224472, esperas y 72 horas

capitrueno
Más integrado que la RDSI
224472, esperas y 72 horas

La semana pasada, pedí una portabilidad a Pepephone. Al día siguiente, me llamaron del 224472 para hacerme una oferta que me venía bien. Me dijeron que, máximo 72 horas después de que se hiciese efectiva la anulación de portabilidad, me mandarían un bono para recoger un iPhone. Hoy se cumplían las 72 horas y, visto que no había recibido nada, he llamado al 224472. Me lo han cogido a la primera y me han dicho que tenía razón y que no me podía emitir el bono en ese momento por no sé qué incidencia del sistema, y que volviese a llamar en una hora.

 

Después de esto, me ha sido imposible conseguir comunicar con este número. Me deja en espera, llevo ya una hora intentándolo. Pero claro, ahora veo que aquí está todo el mundo con el mismo problema, estoy empezando a pensar que me han [¿#":(@!!!!BRRR]. 

 

Si no he llegado a coger el móvil, puedo volver a pedir la portabilidad, ¿verdad? Es que yo me iba precisamente por este tipo de mareos.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 7
657 Visitas
6 RESPUESTAS 6
vegabaja
Yo probé el VDSL

Hola capitrueno:

 

Mira el mi post Prepotencia Movistar->SOLUCIÓN tenía un caso como el tuyo y me tuve que buscar las "habichuelas".

 

Suerte.

Mensaje 2 de 7
579 Visitas
JuanjoTorrijo
Yo probé el VDSL
mi mujer lleva esperando el terminal desde el 11/11/2011 fecha que dio movistar su ´´´palabra´´hoy dia 21 se deben estar partiendo de risa de lo tonta que fue mi mujer de confiar en movistar
Mensaje 3 de 7
570 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
y tener cuidado que el 224472 no es gratuito como el 1004, el 609 que no os engañen luego mirar la factura de este mes y vereis como os cobran las llamadas a ese numero y que es externo de la movistar (no son los que trabajan en la sede de movistar)
Mensaje 4 de 7
555 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
si dicen que el 224472 es gratuito (es mentira) y si no lo cojen es para hacer caja los que trabajan en ese numero de pago y es una empresa externa quien lo gestiona
Mensaje 5 de 7
555 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador


Hola a tod@s,

Sabemos que el 224472 tiene retraso por todas las novedades de estos días, se está intentando solucionarlo y volver a la normalidad, os pedimos disculpas y os garantizamos que aunque con retraso las ofertas se están gestionando.

 

@AlvaroGutirrezRodriguez,

 

Has indicado ya en varias ocasiones que el 224472 ,  la llamada es gratuita desde cualquier número Movistar , y desde otras compañías no se puede llamar ya que es un servicio exclusivo para clientes. Si tú indicas que se te han cobrado, dime en que línea y lo comprobamos porque como te indico no tiene coste.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
504 Visitas
vegabaja
Yo probé el VDSL

Se están solucionando cuando se dá con una profesional y en estos tiempos no abundan, por lo menos en el 224472.

 

Tened paciencia y ser persistentes.

 

Recomiendo cancelar cualquier oferta que no se cierre totalmente con la grabación de conformidad en la misma comunicación. En caso de corte antes de terminar el proceso cancelar todo.

 

Es preferible la atención en tienda física a ser posible.

Mensaje 7 de 7
491 Visitas