224472 inaceptable y vergonzoso

luisgriso
Mi vida cambió con el ADSL
224472 inaceptable y vergonzoso

Después de más de 15 años con 2 líneas de móvil, 1 de fijo, Adsl, 1 módem Usb, toda mi familia cliente, empresa, trabajo, etc... todo da igual, ni una mínima muestra de respeto ni de respeto hacia los clientes.

Me han envíado un bono para un galaxy S slc, consumo minimo de 25€, habla y navega 30 - 5€ por ser cliente de adsl y fijo... en mi otra línea, siguiendo los mismos pasos, se quivocan, me la dan de baja y encima me cobra vodafone 9.90€, movistar asume su culpa por motivos técnicos. Me hacen retroportabilidad, me dicen que en tre semans me envían tarjeta a casa, me llaman del 1004 para decirme que mañana mismo me la envían a casa, pido el día en el trabajo, y no me muevo de casa... no viene nadie nadie nadie, llamo de nuevo, ni idea quien me cogen el teléfono, encima una señorita superborde... tras 85 llamadas me dice una española que me dirija a un centro movistar, me compre la sim y que luego me devolverán el dinero. Llevo casi un mes pagando el habla y navega, no tengo terminal, me chulean, llamo al 224475, como unas 600 veces y nada de nada, me derivan automáticamente al 1004, me dicen que llame por la noche, por la mañana, por la tarde... desde otro teléfono movistar y da lo mismo, igual resultado (de hecho no entiendo por qué no se puede llamar desde otro teléfono aunque sea fijo movistar u otro operador??¿¿ no lo entiendo.

He puesto tropecientas reclamaciones, ni dios me llama, bueno, miento, me han llamado 2 señoras diferentes y me vacilan. Tengo grabaciones en diciembre ofreciéndome 2 galaxy SII, con habla y navega 30 a coste 0, aceptadas por mi esas ofertas y me pasaron con el servicio ese que es una especie de notario... y el resultado, a mi me dan de baja y a la línea que usa mi esposa le mandan un bono de un galaxy S scl... permanencia de 24 meses!!

Me he dirigido al ministerio de industria, estoy preparando una denuncia/reclamación, pero es que entre la falta de tiempo y dinero estoy muy harto, pero decidio a que creemos una plataforma o que contratemos un abogado para que se nos hagan valer nuestros derechos.

Te sientes ninguneado, impotente, desesperado, angustiado y muy muy enfadado. Os juro que no me doy de baja todos los servicios con movistar no se por qué, pero no lo descarto... si lo hago me encargaré personalmente de dar de baja a toda mi familia, empresas, negocios, amigos... es un asco y un abuso asqueroso!!

Alguien me puede decir u ofrecer una solución?

Gracias de antemano!!

Luis 

Mensaje 1 de 10
850 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ruben90
Yo probé el VDSL

La solución que yo te daria es intentar contactar con el 224472 por la mañana es cuando menos gente llama, o eso creo yo, tienes que tener paciencia yo estaba como tu hasta hace unos días y como ultimo caso yo intentaria ir a una tienda movistar a ver si hay te pueden mirar algo.. "las ultimas veces que yo he ido no me solucionaron las cosas, pero porque ellos con sus ordenadores no tenian acceso" pero por lo menos lo intentaron delante mia, yo te recomiendo que no hagas reclamaciones a traves de movsitar, yo te recomiendo que las pongas a la OCU o a alguna asociación de esas ya que las de Movistar yo no se si se las toman muy enserio es mas yo pienso que ni las graban a veces.. jajajaj xD pero ten paciencia y seguro que en los proximos días

Mensaje 2 de 10
792 Visitas
luisgriso

Muchas gracias por tus palabras, lo importante es que no vuelvan a suceder este tipo de cosas. A ver si entre todos podemos cambiar algo a mejor. Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 10
788 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches  @luisgriso,

Envíame un mp con tu nº y nif y vemos lo que podemos hacer Guiño

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
767 Visitas
ibiza
Yo probé el VDSL

Hola,

Mi situación es parecida y llevo un mes sin teléfono y pagando, claro.

Mensaje 5 de 10
748 Visitas
ibiza
Yo probé el VDSL

a mi, ni siquiera me constestan por aquí.

Mensaje 6 de 10
747 Visitas
hellstorm
Yo probé el VDSL

pero mira que sois cerriles!!!

pagais porque quereis, ya he dicho en varios post que podeis cancelar las tarifas cuando os salga de los eggs , vais a canal cliente ----mi contrato---diseña tu contrato y ahi anula las tarifas que fraudulentamente os han puesto

yo las cancele a los 5 minutos de llegarme los mensajes

un saludo

Mensaje 7 de 10
732 Visitas
chemagarciaglez
Yo probé el VDSL

si ahces lo de la plataforma yo me uno

Mensaje 8 de 10
717 Visitas
luisgriso

Se me olvidó comentar que tengo grabaciones de operadores de mosvistar ofreciéndome dos Samsung Galaxy SII con la tarifa habla y navega 30, gasto mínimo 25€, descontando 5€ en cada línea por tener adsl y línea fija con Movistar. Todo incluso grabado con los verificadores que tiene Movistar... muy fuerte!!

Lo de aceptar los Galaxy S slc fue porque estaba cansado de que me estuvieran mareando y tomando el pelo... después de todo van y me la meten doblada!!

Lo de la plataforma no lo descarto, incluso en la Ocu, en el Ministerio de Industria y en otra asociación de consumidores me han animado y dicen que me darían hasta soporte y asesoramiento.

Gracias,

Luisgriso  

Mensaje 9 de 10
695 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisgriso

Después de realizar las comprobaciones en tu línea, te comento que lo que consta es que solicitaste la portabilidad a otro operador y a 26/12 se te ofrece un samsung galaxy II  a coste 0 con habla y navega 30 y gasto mínimo de 35€/mes. La línea portó finalmente a otro operador y retroportaste a Movistar, no se te gestionó la oferta porque no estabas conforme con el gasto mínimo y solicitaste de nuevo otra portabilidad que consta cancelada sin oferta, por eso todas tus reclamaciones posteriores han sido desestimadas porque se aplica la última cancelación que en este caso no tiene oferta.

Por mi parte, aunque no proceda no tengo inconveniente en aplicarte la oferta de 26/12, pero ha de ser con gasto mínimo de 35€/mes 24 meses de permanencia ya que no hay otra oferta del 224472 que son los que las tramitan, espero a que me indiques algo Guiño

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
658 Visitas