Hola, buenas tardes. Os comento que tuve que hacer una retroportabilidad, ya que no se cancelo la portabilidad que hice en su día. Hoy he vuelto a tener línea con Movistar después de agilizar las gestiones con el moderador JesúsG, al cual agradezco su gestión. Lo que quería decir es que estoy llamando todo el día al 224472 para que me generen el bono de la contraoferta que me hicieron, ya que lo necesito porque el distribuidor me lo guarda hasta mañana, ya que tiene mas lista de espera por ese móvil, pero todo el tiempo me redirecciona al 1004 y desde allí no me pueden generar nada. Temo mucho que no pueda contactar con el 224472 y me quede sin móvil, agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias.
Hola Angel82,
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp para ver si ya tengo opción de solicitarte la oferta.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-04-2012 20:55
Editado 03-04-2012 20:55
Hola Óscar, buenas tardes. Pues como ya te comentado la retroportabilidad me la gestionó tu compañero Jesús, pero hoy me ha sido imposible contactar con él. La contraoferta que me hicieron en su dia era un iphone 4s 16gb.
Si necesitas algún dato..... Grácias.
Hola Angel82,
Con los datos que me has facilitado ya tengo suficiente para realizar las comprobaciones que necesito, tan pronto tenga un momento te lo miro
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @Angel82!
Te enviado un mp con información importe. Cuanto tengas un momento puedes leerlo.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya pasó el plazo de 72 horas para enviarme SMS desde el Dpto. de Captación y así yo poder recoger un móvil que me ofrecieron en una retroportabilidad, ¿me podrías ayudar?
Hol@ cortinche ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram