224472 solo engañan

fraskito
Más integrado que la RDSI
224472 solo engañan
Tramite portabilidad hacia Vodafone y el departamento del 224472 me llamo para realizarme oferta. Aceptamos la oferta que era tarifa habla y navega 30 y el terminal Samsung Galaxy Ace 2 a coste 0€, esto se solicito el día 25 de Abril y desde entonces ni me han pasado a contrato ni me han mandado el terminal hemos llamado mas de 10 veces y siempre me dicen que pasan nota al departamento que gestiona esto pero que nunca realizan nada.
Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fraskito
Más integrado que la RDSI
Tramite portabilidad hacia Vodafone y el 224472 me ofreció la oferta Combo que consistía en Fijo+Adsl+Movil por 32,90€ + IVA esto fue el 24-25 de Abril y no me han realizado nada, desde entonces llamo a diario y primero me habrían incidencias y que me llamarían luego era que el titular del móvil y el del fijo+adsl eran diferentes lo cambiamos, después de cambiarlo me dijeron que al realizar un cambio de titular la oferta ya no estaba vigente (cuando ellos pidieron el cambio de titular para poder tener esta oferta) y por ultimo me dicen hoy 13 de Mayo que la oferta le aparece rechazada por mi desde el 28 de abril cuando eso es mentira y nunca me lo habían dicho antes y que en 72H me llamaran para ver si me la pueden hacer o no.
Mensaje 2 de 4
368 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @fraskito

 

Antes de nada nos gustaría pedirte que para otras ocasiones no dupliques las consultas, porque lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te hicieron la oferta, tu DNI y lo miramos.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
346 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @fraskito

 

Verás, con respecto a la oferta de la línea 616XXXXXX, no nos consta ninguna oferta. Por lo tanto, en el caso de no estar conforme, ya tendrías que ponerte en contacto con nuestros compañer@s del departamento de retención (llamada gratuita al 224472, desde una línea móvil Movistar), porque nosotros al no ser un departamento comercial y no hacer ofertas, no podemos hacer nada al respecto.

 

Y con respecto a la otra línea 669XXXXXX comprobamos que tal y como nos indicas, te han hecho la oferta de la migración con el Galaxy ACE II el 25/05.. Así que lo que acabamos de hacer es trasladar el caso vía interna, para que hagan un estudio del mismo y se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible, y ofrecerte una solución.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

   Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
303 Visitas