224472 y sus disculpas y cagadas Varias!!

EDGARDS
Yo probé el VDSL
224472 y sus disculpas y cagadas Varias!!

Buenas a todos.....

 

La verdad es que no se por que me molesto ni en escribir, pero es la impotencia y el ser gili***, que te pase un vez, tiene un pase pero dos, Buff

 

Me gustaria saber si la Frase "En nombre de Movistar, le pedimos disculpas" es algo habitual???, si en las fotocopias que se le propociona al personal de Atento Comunicaciones, se remarca en Negrita.


Despues de llevar 20 años con Movistar, y teniendo muy presente la cagada con sus disculpas hace 20 meses, y como esta el tema de los puntos, solicito la portabilidad a otro operador el dia 24/12 a otro operador.

 

Entre fiestas, hasta 26 no recibi noticias de dicho departamento, que dios!!! como llaman desde las 9 de la mañana hasta las 14:00 si no tenia 20 llamadas no tenia ninguna.

 

Despues de 40 minutos al fono (Srta Vanesa), por que el terminal que quiero y/o deseo no esta diposible en ese departamento..  Se Me ofrece un iPhone 5 16gb

Quedamos en una oferta que poca gente podria rechazar.

 

Oferta:

 

* Habla y Navega 39  = 39€ + Iva

   4000 minutos + 500Mb + SMS

 

* iphone 5 16gb = Con coste, (pero al aplicarme los descuentos pertinentes, bla bla bla bla, lo que me ahorro de tarifa lo pago en el terminal)

 

A Pagar se quedaria en 39€ con iva incluido!! Con semejante oferta quien se va???

 

** 72h mas tarde, sigo sin recibir el Bono de canje, hablo con 224472 me mandan uno sin ningun problema, y cuando paso por el distribuidor me encuentro la sorpresa de 550€ de terminal +/- (Con la cara de Gilipo*** que se me quedo, no me quede con el precio), Hablo 224472, despues de 40 minutos y pregunto. (Que cambien la cancion, que terminamos cantadola)

 

He sacado en claro lo siguiente:

  * "En nombre de Movistar, le pedimos disculpas"

  *  En la ficha ahi un iphone 5, no pone nada mas.

 

  * "En nombre de Movistar, le pedimos disculpas"

  *  No hay descuentos

 

  * "En nombre de Movistar, le pedimos disculpas"

  *  Y mi tarifa son 39€ + IVA

 

 Esa supuesta Grabacion, tiene alguna valided, (Yo si la tengo Grabada)??

 Otro medio que podamos ver las Ofertas?? e-mail, atraves de canal cliente???

 

Perdonar por la chapa, Pero me parece una tomadura de pelo con todas sus letras.

 

 

Mensaje 1 de 10
1.327 Visitas
9 RESPUESTAS 9
atotxa
Yo probé el VDSL

Somos unos cuantos a los que nos han engañado en el 224472, espero que en este foro nos den una solucion razonable a nuestros problemas.

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
1.287 Visitas
sirdan86
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR]!! lo mismo q me ha pasado a mi

Mensaje 3 de 10
1.231 Visitas
tinini
Yo probé el VDSL

Edgards, si te sirve de consuelo tu situación es calcada a la mía, te piden disculpas y te tienen al telefono minutos y minutos, al menos a ti tuvieron la deferencia de enviarte el bono de canje, yo ni lo he recibido, y por el Iphone 5 lo mismo 550 euros, que no estoy dispuesto a pagar, el problema que he aceptado las condiciones y un año mas de permanencia con Movistar, pero ya pasará.

Un saludo y suerte

Mensaje 4 de 10
1.221 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @EDGARDS!Emoticono feliz


No se si te podremos ayudar, de todas formas, si quieres,  envíame por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.182 Visitas
JOSEMAlorente
Mi vida cambió con el ADSL

hola, a mi me ha pasado lo mismo!!!!

Mensaje 6 de 10
1.175 Visitas
Marcmay
Más integrado que la RDSI
Mi oferta era aún mejor: habla y navega 9, con 0,02 €/min, SMS gratuitos, 1Gb de navegación + iPhone 5 16 Gb por 23 € + IVA. !!!SON UNOS [¿#":(@!!!!BRRR]!!! Después de perseguirme durante 3 días por mi solicitud de por portabilidad a YOIGO y después de que tres operadoras distintas me repitieran los términos que os he comentado desde el Dpto. de Retenciones, acepto la oferta el día 26 de Diciembre. Me indican que para que me envíen el código debo cancelar mi portabilidad con Yoigo, cosa que realizo y recibo un mensaje de Movistar el 27 de Diciembre indicando que mi cancelación ha sido recibida y que en un máximo de 72 horas me enviarán la oferta. A día 3 de enero aún no la había recibido, y tras casi tres horas de espera en el teléfono 224472, la Señorita Claudia Salazar me informa que lo que tengo que pagar por el iPhone son 660 € a toca teja o 26 €+ IVA al mes SÓLO por el móvil más la tarifa más el consumo. Chicos, estos no saben a quienes les están tomando el pelo...hay que hacer algo!. No nos podemos quedar de brazos cruzados. Yo tengo las 4 conversaciones grabadas y tengo claro que:
- me voy a Yoigo de nuevo (si me deja Yoigo...y si no es Yoigo será Masmovil, o Orange o CUALQUIER OTRA).
- voy a hacer campaña entre mis conocidos y mis desconocidos (redes sociales Twitter, Facebook, Linkdl, etc.) para que abandonen Movistar y dar publicidad a sus técnicas ENGAÑOSAS de retención.
- voy a estudiar la forma de denunciar ante la justicia estos hechos, presentando las grabaciones y un par de testigos que me hicieron el favor de escuchar las conversaciones.
No se nos puede tratar así! Unámonos!
Mensaje 7 de 10
1.168 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Hola, @EDGARDS!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y te informo en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.138 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Hola, @EDGARDS!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y te informo en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.137 Visitas
javifun
Mi vida cambió con el ADSL

Propongo crear la Plataforma de Afectados por en 224472. Por lo menos tu recibiste el bono, yo ni eso, pero cuanto mas leo en este foro mas ganas me dan de desistir y terminar lo que empecé, la portabilidad.

 Te llaman muy amablemente pierdes 1hora mas o menos al telefono y cuando cancelas la portabilidad (que es lo que les interesa) se olvidan de ti o te la dan con queso.

 ANIMO!!

 

Mensaje 10 de 10
1.128 Visitas