Buenas a todos.....
La verdad es que no se por que me molesto ni en escribir, pero es la impotencia y el ser gili***, que te pase un vez, tiene un pase pero dos, Buff
Me gustaria saber si la Frase "En nombre de Movistar, le pedimos disculpas" es algo habitual???, si en las fotocopias que se le propociona al personal de Atento Comunicaciones, se remarca en Negrita.
Despues de llevar 20 años con Movistar, y teniendo muy presente la cagada con sus disculpas hace 20 meses, y como esta el tema de los puntos, solicito la portabilidad a otro operador el dia 24/12 a otro operador.
Entre fiestas, hasta 26 no recibi noticias de dicho departamento, que dios!!! como llaman desde las 9 de la mañana hasta las 14:00 si no tenia 20 llamadas no tenia ninguna.
Despues de 40 minutos al fono (Srta Vanesa), por que el terminal que quiero y/o deseo no esta diposible en ese departamento.. Se Me ofrece un iPhone 5 16gb
Quedamos en una oferta que poca gente podria rechazar.
Oferta:
* Habla y Navega 39 = 39€ + Iva
4000 minutos + 500Mb + SMS
* iphone 5 16gb = Con coste, (pero al aplicarme los descuentos pertinentes, bla bla bla bla, lo que me ahorro de tarifa lo pago en el terminal)
A Pagar se quedaria en 39€ con iva incluido!! Con semejante oferta quien se va???
** 72h mas tarde, sigo sin recibir el Bono de canje, hablo con 224472 me mandan uno sin ningun problema, y cuando paso por el distribuidor me encuentro la sorpresa de 550€ de terminal +/- (Con la cara de Gilipo*** que se me quedo, no me quede con el precio), Hablo 224472, despues de 40 minutos y pregunto. (Que cambien la cancion, que terminamos cantadola)
He sacado en claro lo siguiente:
* "En nombre de Movistar, le pedimos disculpas"
* En la ficha ahi un iphone 5, no pone nada mas.
* "En nombre de Movistar, le pedimos disculpas"
* No hay descuentos
* "En nombre de Movistar, le pedimos disculpas"
* Y mi tarifa son 39€ + IVA
Esa supuesta Grabacion, tiene alguna valided, (Yo si la tengo Grabada)??
Otro medio que podamos ver las Ofertas?? e-mail, atraves de canal cliente???
Perdonar por la chapa, Pero me parece una tomadura de pelo con todas sus letras.
Somos unos cuantos a los que nos han engañado en el 224472, espero que en este foro nos den una solucion razonable a nuestros problemas.
Un saludo.
Edgards, si te sirve de consuelo tu situación es calcada a la mía, te piden disculpas y te tienen al telefono minutos y minutos, al menos a ti tuvieron la deferencia de enviarte el bono de canje, yo ni lo he recibido, y por el Iphone 5 lo mismo 550 euros, que no estoy dispuesto a pagar, el problema que he aceptado las condiciones y un año mas de permanencia con Movistar, pero ya pasará.
Un saludo y suerte
Hola, @EDGARDS!
No se si te podremos ayudar, de todas formas, si quieres, envíame por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @EDGARDS!
Recibido mp!!
He comprobado los datos y te informo en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @EDGARDS!
Recibido mp!!
He comprobado los datos y te informo en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Propongo crear la Plataforma de Afectados por en 224472. Por lo menos tu recibiste el bono, yo ni eso, pero cuanto mas leo en este foro mas ganas me dan de desistir y terminar lo que empecé, la portabilidad.
Te llaman muy amablemente pierdes 1hora mas o menos al telefono y cuando cancelas la portabilidad (que es lo que les interesa) se olvidan de ti o te la dan con queso.
ANIMO!!