224472

1245Eduard
Más integrado que la RDSI
224472

Estoy llamando desde las 13:03 H. del 23/01/2012 hora que e recibido un mensaje que llamara urgentemente al numero 224472 y hasta ahora no hay manera de que me cojan el el telefono. Aun estando una hora  escuchando la dichosa musiquita y el " permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos". hasta una hora e estado escuchando eso. Me parece vergonzoso que me manden un mensaje y a la hora de llamar hagan caso omiso de mi llamada. Y todo para que me hagan una contraoferta que no acceptare. Ya que leyendo las quejas de otros usuarios, qualquiera se fia.

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @1245Eduard

 

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Es posible que el departamento con el que intentabas contactar no estuviese disponible en ese momento.

 

Si has iniciado una portabilidad a otra compañía, es posible que quieran contactar contigo para conocer los motivos. Tendrías que intentarlo en otro momento.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
manunu86
Mi vida cambió con el ADSL

Ni lo intentes, si has visto una buena oferta sigue adelante, te lo recomiendo, esto es una tortura!!

Mensaje 3 de 4
169 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Lamentamos las molestias ocasionadas. Es posible que el departamento con el que intentabas contactar no estuviese disponible en ese momento.

 



Decir esto cuando la media de espera para que atiendan la llamada es de 25 minutos oyendo la dichosa musiquita siempre que se llama al 224472 es tener mucho valor.

 

El servicio que está dando Movistar en ese aspecto es nefasto, por no decir nulo. Y encima cuando tienes la moral de aguantar hasta que alguien contesta la llamada no obtienes ninguna respuesta, ninguna solución ni nada de nada...

 

Realmente lamentable

Mensaje 4 de 4
162 Visitas