224472

Mario_5
Yo probé el VDSL
224472

Hola a todos:

No hago mas que leer comentarios de gente que consigue moviles en movistar, yo hice una portabilidad a orange para coger un nuevo movil debido a que el mio ya esta defectuoso, resulta que me llaman del 224472 y me dicen que con mis puntos los moviles me saldrian muy caros...mas tarde llamo yo y le digo a la chica que si puede mejorarme la oferta y que si me mejora la oferta yo podria portar otras dos lineas de vodafone a movistar de las que yo no soy titular pero ellos se pasarian si yo me quedara en movistar y resulta que me dice que si que me daria el galaxy s2 gratis si le portara las dos lineas que me llamarian de movistar un comercial pero aun estoy esperando la llamada...podrian decirme donde puedo llamar?

Mensaje 1 de 19
1.058 Visitas
18 RESPUESTAS 18
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
llama al 1004 a ver si te pueden ayudar aunq lo dudo
Mensaje 2 de 19
970 Visitas
Mario_5
Yo probé el VDSL

Como puedo contactar con alguna persona del departamento de portabilidad? mañana lunes espero la llamada del 224472 pero no se como se lo montan que ninguno me ofrece nada...me gustaria ponerme en contacto con algun comercial de los cuales pueden realizar las mejores ofertas...si no es asi seguire con la portabilidad a orange la cual sera realizada este mismo viernes aunque antes me gustaria poder aceptar una buena oferta de movistar la cual tengo dudas de que llegue...si alguien ha estado en la misma situacion o sabe como contactar con un comercial que me ayude por favor . Gracias por adelantado 🙂

Mensaje 3 de 19
1.027 Visitas
Mario_5
Yo probé el VDSL

Hola, he estado intentando realizar un bono desde la pagina de movistar y le doy a lo de los puntos entro a lo del bono y todo pero cuando tengo todo rellenado lo del bono le doy a aceptar y no hace nada...se queda igual que estaba y no crea el bono y lo he intentado por todos los medios y con diferentes programas y tal y nada...podria ayudarme alguien?

gracias por adelantado

Mensaje 4 de 19
1.041 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mario_5,

 

Recordarte que para que la página funcione correctamente tienes que utilizar windows y internet explorer 5.5 o versión superior.

 

Si lo estás utlizando y no puedes generar el bono, puedes enviarme un mp con tu número de teléfono, NIF y el terminal que quieres adquirir (y con que gasto mínimo) para que te lo pueda tramitar.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
946 Visitas
Mario_5
Yo probé el VDSL

Estoy cansado de buscar el Galaxy S2 y al parecer esta agotado en casi toda España...no entiendo porque lo siguen ofreciendo si no lo van a poder dar...la verdad es que estoy a punto de recibir el bono para canjearlo por el movil y vi la oferta que hacen si lo consigues...te dan 60 euros segun la oferta de movistar si registras el codigo imei en la pagina de samsung, es una promocion que creo termina este mismo mes...el terminal me lo han prometido por 131 euros y me saldria rentable cogerlo por la oferta mas que nada pero al parecer no hay stock del terminal....van a pagarme ellos esa oferta?? es que no lo entiendo....seguro que a los que se portan de otras compañias se los dan antes o por correo...estoy pensando en cancerlar el bono y irme a otra compañia...porque encima esos puntos extra que me dan segun me dicen los perderia de no aceptar la oferta y no podria utilizarlos para otro terminal....en fin esta compañia va de mal en peor...a alguien mas le pasa lo mismo?

Mensaje 6 de 19
1.002 Visitas
Mario_5
Yo probé el VDSL

Ya hice todo lo que me dijistes y nada...no me deja realizar el bono...a que puede ser debido? es que no me deja aceptar...se queda la pantalla como estaba y no cambia nada de nada y supongo que tras aceptar tendria que salir un resumen o algo de eso no? gracias

Mensaje 7 de 19
937 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mario_5

 

Si aún no has podido solicitar el bono a través de la web, puedes llamar al 1004 y te lo tramitan al momento, si no tienes prisa puedes enviarle tu nº y nif por mp a la Rebeka  con la oferta exacta que quieres y cuando pueda te lo tramito o te explico por que no puedes Guiño  ya que ella se ha ofrecido a  ayudarte en el comentario de arriba

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
920 Visitas
Mario_5
Yo probé el VDSL

Hace dos dias o asi acepte una contraportabilidad de movistar que como no cuando vio mi portabilidad a orange no dudo en llamarme...me ofrecieron el galaxy s2 por 130 euros o al menos eso creia yo...porque cuando he visto el bono en internet he comprobado que son 175 euros....vamos q no me rebajan nada y encima el movil no se sabe donde encontrarlo....pero el problema ya no es solo el galaxy s2 si no que no tienen el galaxy ace en muchos sitios...vamos que prometen moviles que luego no dan o al menos a los clientes de movistar....porque resulta que a un amigo mio en dos dias se lo dieron porque hizo portabilidad de vodafone a movistar....en fin esto es indignante, si no me mejoran la oferta y me prometen que tendre el movil pronto no me quedara otro remedio que irme de esta compañia si se puede llamar asi.

Mensaje 9 de 19
955 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mario_5

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF para que pueda comprobar la oferta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
892 Visitas
Mario_5
Yo probé el VDSL

Ya te mande el mensaje privado....

Mensaje 11 de 19
883 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mario_5,

 

He recibido tu mp, he comprobado que la oferta a la que te refieres es del departamento del 224472. Tienes que contactar con ellos para que te confirmen si es posible modificar la oferta y el envio a domicilio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
883 Visitas
Mario_5
Yo probé el VDSL

Si es posible cambiar la oferta...pero me dijeron que yo podria cambiarla por internet pero no puedo porque no me deja hacer el bono 😞 el envio a domicilio ya me han dicho que no 😞 me podrias realizar ahora el bono y mandarmelo al movil? gracias

Mensaje 13 de 19
880 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mario_5,

 

Comentarte que tienes dos bonos generados del día de hoy. Tendrías que contactar con el departamento que te hizo la  oferta para anularlos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
863 Visitas
chemari
Más integrado que la RDSI

hola a todos:

tengo un problema y me gustaria que alguien me lo solucionase.llevo desde el dia 8 que hice una porta a Yoigo y me llamaron estos mangantes del departamento del 224472 para hacerme una contraoferta de un movil: el sonny ericsson xperia 10 mini..pues llevo asi desde esa fecha esperando el movil..me inician la oferta pero al dia siguiente me la cancelan automaticamente..y gracias a que he llamado mas de 100  veces..porque me preocupo yo que sino nada..me han puesto una pila de reclamaciones..y nada..dicen que me llamaran o me van a mandar un sms con la resolucion..y ni puñetero caso..pues estoy asi..sin que me hagan caso..ademas les pido que me oferten un movil de iguales caracteristicas si ese no le tienes-porque las excusas que me ponen es que primero tenian un problema en el sistema,despues que no hay stock y despues que necesitaba una recarga reciente;que me lo decia una tia que es que cuando me lo dije me descojone de ella porque yo he trabajado en esto y se como va la cosa..pues asi estoy..yo quiero o que me den un movil igual a 0 euros que es lo que me prometieron o me den un codigo y  voy a recogerlo yo a una tienda de movistar..gracias de antemano..

Mensaje 15 de 19
730 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chemari

 

Veo que has publicado lo mismo en otro hilo, así que cierro este que está inactivo desde hace tiempo Guiño

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
711 Visitas
Pacopepe..
Más integrado que la RDSI

Os peido a ver si me pudieras ayudar por favor:

 Solicite la portabilidad a orange, hace aproximadamente un mes y me hicisteis la oferta, el 13 de marzo me quede sin linea, iniciasteis la retroportabilidad y hoy, 10 de abril (tras haber transcurrido un mes) me volvió la linea con la nueva sim de movistar. Ahora que tengo la linea estoy esperando que manden en código para ir a recoger el móvil que me ofrecieron como contraoferta, en el 1004 me dicen que me van a llamar en el día de hoy pero no me llama nadie y el código sigue sin llegar, y ante la imposibilidad de hablar con el 224472 ya que siempre me redirige al 1004 no se ya que hacer...creo que despues de un mes sin linea ya es tiempo suficiente.

Gracias 

Mensaje 17 de 19
684 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pacopepe..

 

Bienvenido a la comunidad!!!!!!!!!

 

Emvíame un mp con tu nº y nif y vemos que podemos hacer Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
668 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pacopepe..

 

 

Te acabo de enviar un sms con el código de canje para el terminal, en la tienda firmarás la permanencia y pide las tarifas que te ofertaron o quieras Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
631 Visitas