224472

224472

Estoy a la espera de que me envian el bono de canje para llevar a cabo mi oferta, pero este numero no coge llamadas y las reenvia al 1004, donde no envian bonos de canje

Me dá, que he recuperado la linea y que la oferta que acpté no se si se va ha hacer efctiva.

¿puede algún consejero del foro movistar, ayudarme?

 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 13
591 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: 224472

Buenos dias.

 

Haces bien en llamar al 224472, pero ahorrate un paso y llama al 1004 y pide que te pasen con la extension 15.

 

Es el negociado de portabilidades y ellos tienen tu antigüa oferta grabada.

 

Saludos cordiales.

CONSEGUI SALIR CON VIDA DE UNA PORTABILIDAD Y UNA RETROPORTABILIDAD ! ! !
CAMINARÉ POR EL VALLE DE LA MUERTE, MAS NO TEMERE MAL ALGUNO...EL 1004 DE MOVISTAR ME TRATÓ AUN PEOR ! ! ! !Emoticono muy feliz
Mensaje 2 de 13
515 Visitas
Re: 224472

Tomo nota porque creo que me voy a encontrar en el mismo caso, esta mañana portabilidad cancelada y de momento ni noticias, esperare el día de hoy y si no llamaré....

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
509 Visitas
Highlighted
Re: 224472

Hola @jesui y @DAVIDNENE

 

 

 

 

@jesui Te he contestado en el otro hilo que has abierto.

 

@DAVIDNENE. Te he enviado un mensaje privado, comentandote.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
485 Visitas
Re: 224472

Hoy me han llamado del 1004, un departamento de calidad o algo asi. Me ha atendido un chico muy amable y me ha preguntado como me iba, yo le he explicado de principio a fin todo lo que me ha pasado desde el 14 de febrero y después de comprobar mi historial me ha dicho lo siguiente, contestando a mis preguntas:

 

-voy a pasar nota para que te llamen de retención y te manden el bono, pués es el último paso que te falta.

 

-la razón por la que no te lo cogen el 224472 es según a mi parecer por que ya no apareces como portada, ya que desde el dia 5 estás en movistar y por ello ya no te hacen retención.Es decir a todos los que estais como yo llamad al 224472 y esperad sentados, nunca accedereis a hablar con ellos. Lo de las lineas saturadas, un rollo para que cuelgues.

 

- la oferta está en tu historial escrita, vamos a pasar nota para que te llamen y la hagan efectiva. Yo mismo te llamaré con lo que sea, ya que no te puedo asegurar que te la den 100%.

 

-se que estás molesta, te pido disculpas en nombre de movistar y en unos días resolveremos tu problema, espero, ya que es otro departamento y no está en mi mano.

 

Vamos, que tengo línea gracias al foro, va por ti Verónica, me has retornado al mundo de la comunicación. Ahora falta saber como se resuelven mis quejas, que tarda y si me dan mi oferta.

 

Se admiten sugerencias.

Verónica, asisteme por favor.

Mensaje 5 de 13
460 Visitas
Re: 224472
Estimada jesui, informa si consigues el bono... SUERTE!!
Mensaje 6 de 13
446 Visitas
Re: 224472

Hola @jesui

 

Se le ha notificado al departamento que te ha hecho la oferta que te la tramite, en breve lo hará Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
432 Visitas
Re: 224472

Hola a todos los del foro ACABO DE CONSEGUIR EL BONO Y MI TARIFA DE DATOS

Gracias al foro y al chico de calidad que me llamó esta mañana. Sinceramente no pensaba que me solucionarían el problema al contrario, que me darían largas hasta que me aburriera.

 

SaludosEmoticono muy feliz

Mensaje 8 de 13
426 Visitas
Re: 224472

Menos mal que al menos se salva uno...yo tengo el mismo problema y no confio para nada en movistar,ya me han dejado 2 semanas sin linia y ahora que por fin me han enviado la targeta sim el 224472 esta supuestamente colapsado... esto tiene pinta que no me enviaran el bono,son muchos casos como el nuestro,una verguenza!!

Mensaje 9 de 13
378 Visitas
Re: 224472

Hola @flamenco20

 

Envíame si quieres el nº y nif y vemos lo que ocurreGuiño

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
357 Visitas
Re: 224472

Hola @flamenco20

 

Te acabo de enviar un sms con el código de canje para el terminal, en la tienda firmarás la permanencia asociada al gasto mínimo, cuando canjees el terminal pide las tarifas que te interesan y el descuento por tener adsl

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
346 Visitas
Re: 224472

Muchas gracias de verdad!!menos mal ya me pensava que me habian hecho la trama 🙂 una pregunta, se mantienen las mismas condiciones que me ofrecieron en la contraoferta?osea lo recojere por el mismo precio y la misma tarifa no?gracias de nuevo!!

Mensaje 12 de 13
343 Visitas
Re: 224472

Hola @flamenco20

 

Disculpa la espera, te he tramitado la misma oferta que nos constaba en la base de datos, cualquier inconveniente me indicas.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
321 Visitas