224472

jesui
Yo probé el VDSL
224472

Estoy a la espera de que me envian el bono de canje para llevar a cabo mi oferta, pero este numero no coge llamadas y las reenvia al 1004, donde no envian bonos de canje

Me dá, que he recuperado la linea y que la oferta que acpté no se si se va ha hacer efctiva.

¿puede algún consejero del foro movistar, ayudarme?

 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 13
985 Visitas
12 RESPUESTAS 12
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias.

 

Haces bien en llamar al 224472, pero ahorrate un paso y llama al 1004 y pide que te pasen con la extension 15.

 

Es el negociado de portabilidades y ellos tienen tu antigüa oferta grabada.

 

Saludos cordiales.

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 2 de 13
909 Visitas
DAVIDNENE
Yo probé el VDSL

Tomo nota porque creo que me voy a encontrar en el mismo caso, esta mañana portabilidad cancelada y de momento ni noticias, esperare el día de hoy y si no llamaré....

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
903 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesui y @DAVIDNENE

 

 

 

 

@jesui Te he contestado en el otro hilo que has abierto.

 

@DAVIDNENE. Te he enviado un mensaje privado, comentandote.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
879 Visitas
jesui
Yo probé el VDSL

Hoy me han llamado del 1004, un departamento de calidad o algo asi. Me ha atendido un chico muy amable y me ha preguntado como me iba, yo le he explicado de principio a fin todo lo que me ha pasado desde el 14 de febrero y después de comprobar mi historial me ha dicho lo siguiente, contestando a mis preguntas:

 

-voy a pasar nota para que te llamen de retención y te manden el bono, pués es el último paso que te falta.

 

-la razón por la que no te lo cogen el 224472 es según a mi parecer por que ya no apareces como portada, ya que desde el dia 5 estás en movistar y por ello ya no te hacen retención.Es decir a todos los que estais como yo llamad al 224472 y esperad sentados, nunca accedereis a hablar con ellos. Lo de las lineas saturadas, un rollo para que cuelgues.

 

- la oferta está en tu historial escrita, vamos a pasar nota para que te llamen y la hagan efectiva. Yo mismo te llamaré con lo que sea, ya que no te puedo asegurar que te la den 100%.

 

-se que estás molesta, te pido disculpas en nombre de movistar y en unos días resolveremos tu problema, espero, ya que es otro departamento y no está en mi mano.

 

Vamos, que tengo línea gracias al foro, va por ti Verónica, me has retornado al mundo de la comunicación. Ahora falta saber como se resuelven mis quejas, que tarda y si me dan mi oferta.

 

Se admiten sugerencias.

Verónica, asisteme por favor.

Mensaje 5 de 13
854 Visitas
lopez11gr
Yo probé el VDSL
Estimada jesui, informa si consigues el bono... SUERTE!!
Mensaje 6 de 13
840 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesui

 

Se le ha notificado al departamento que te ha hecho la oferta que te la tramite, en breve lo hará Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
826 Visitas
jesui
Yo probé el VDSL

Hola a todos los del foro ACABO DE CONSEGUIR EL BONO Y MI TARIFA DE DATOS

Gracias al foro y al chico de calidad que me llamó esta mañana. Sinceramente no pensaba que me solucionarían el problema al contrario, que me darían largas hasta que me aburriera.

 

SaludosEmoticono muy feliz

Mensaje 8 de 13
819 Visitas
flamenco20
Más integrado que la RDSI

Menos mal que al menos se salva uno...yo tengo el mismo problema y no confio para nada en movistar,ya me han dejado 2 semanas sin linia y ahora que por fin me han enviado la targeta sim el 224472 esta supuestamente colapsado... esto tiene pinta que no me enviaran el bono,son muchos casos como el nuestro,una verguenza!!

Mensaje 9 de 13
777 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @flamenco20

 

Envíame si quieres el nº y nif y vemos lo que ocurreGuiño

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
756 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @flamenco20

 

Te acabo de enviar un sms con el código de canje para el terminal, en la tienda firmarás la permanencia asociada al gasto mínimo, cuando canjees el terminal pide las tarifas que te interesan y el descuento por tener adsl

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
746 Visitas
flamenco20
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias de verdad!!menos mal ya me pensava que me habian hecho la trama 🙂 una pregunta, se mantienen las mismas condiciones que me ofrecieron en la contraoferta?osea lo recojere por el mismo precio y la misma tarifa no?gracias de nuevo!!

Mensaje 12 de 13
743 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @flamenco20

 

Disculpa la espera, te he tramitado la misma oferta que nos constaba en la base de datos, cualquier inconveniente me indicas.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
721 Visitas