imposible hablar con el 224472 . hace como cosa de 2 meses hice una portabilidad a otra compania . me llamaron los de movistar haciendome una oferta y yo la acepte . me dijeron que ellos se encargaban de anular la portabilidad a la otra compania . el caso es que mi linea paso a la otra compania . llamando yo a movistar consegui traer mi linea otra vez a movistar . despues me quede sin linea unos 10 dias . cuando conseggui mi nueva tarjeta tardaron otros 4 dis en el bono de canje . pero mi sorpresa es que ahora los descuentos que me tenian que hacer no lo hacen . llamo al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada que tienen que ser los del 224472 ¿ Y ES IMPOSIBLE ? me parece que me estan tomando el pelo
Hola @sosio
Cometarte que no nos consta que te hubiesen ofrecido ninguna promoción de descuento en factura.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
perdona pero los del 1004 dicen que si que le sale en el ordenador peroe llos no pueden hacer nada que tienen que ser los del 224472 . y adema que me digeron que tenia un descuento durante 6 meses
no me lo puedo creer que no salga nada . si a ellossi que les sale . ¿ tienes mis datos ?
Hola @sosio,
Comentarte que mi compañera Virginia me ha facilitado tus datos para poder comprobar tu caso y no nos consta la oferta que comentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿menuda tomadura de pelo ? voy a llamar al 1004 y se van a enterar . y si no pondre una denuncia en consumo como dice el compañero .