224472 [....]

Piturupa
Más integrado que la RDSI
224472 [....]

Buenas, me parece patetico lo que movistar hace para que no hagas la portabilidad a otra compañia. el martes pasado, pedimos la portabilidad a yoigo, e inmediatamente nos inumdaraon a llamadas a mi y a mi mujer, por que tenemos dos lineas.

al final un tal Carlos, que nunca más se supo nos hace una oferta irrechazable, que le hago repetir 3 veces, para que me quede clarito.

 

Un galxy S4, por solo un unico pago en tienda de 27,42 una linea y 27,94 la otra, y despues cada mes 9 euros por la tarifa elegida y 0.15 de establecimiento de llamadas. las llamadas gratis hasta 120 minutos.

 

Nada de financiar mobil???? solo un unico pago en tienda y el mobiel es mio??? siii señor Francisco,..... mentira señores, mentira.

Ahora llamas preguntando por Carlos, y nunca se puede poner, así que he pedido la grabación, y no me la pueden dar, pue bien he puesto una reclamacion , la 1895574309, a ver por donde respiran estos [....].

decir, que yo no les pedi absolutamente nada, que fue movistar los que nos llamaron.

 

Esto no va a quedar asi, pienso poner todo esto en los diarios, en internet, y pienso ir al defensor del consumidor.

yo no pedi nada, me lo ofrecieron.

 

saludos

 

 

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Piturupa
Más integrado que la RDSI

Buenas, me parece patetico lo que movistar hace para que no hagas la portabilidad a otra compañia. el martes pasado, pedimos la portabilidad a yoigo, e inmediatamente nos inumdaraon a llamadas a mi y a mi mujer, por que tenemos dos lineas.

al final un tal Carlos, que nunca más se supo nos hace una oferta irrechazable, que le hago repetir 3 veces, para que me quede clarito.

 

Un galxy S4, por solo un unico pago en tienda de 27,42 una linea y 27,94 la otra, y despues cada mes 9 euros por la tarifa elegida y 0.15 de establecimiento de llamadas. las llamadas gratis hasta 120 minutos.

 

Nada de financiar mobil???? solo un unico pago en tienda y el mobiel es mio??? siii señor Francisco,..... mentira señores, mentira.

Ahora llamas preguntando por Carlos, y nunca se puede poner, así que he pedido la grabación, y no me la pueden dar, pue bien he puesto una reclamacion , la 1895574309, a ver por donde respiran estos [....].

decir, que yo no les pedi absolutamente nada, que fue movistar los que nos llamaron.

 

Esto no va a quedar asi, pienso poner todo esto en los diarios, en internet, y pienso ir al defensor del consumidor.

yo no pedi nada, me lo ofrecieron.

 

saludos

 

Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Piturupa
Más integrado que la RDSI

Buenas, me parece patético lo que movistar hace para que no hagas la portabilidad a otra compañía. el martes pasado, pedimos la portabilidad a yoigo, e inmediatamente nos inumdaraon a llamadas a mi y a mi mujer, por que tenemos dos lineas.
al final un tal Carlos, que nunca más se supo nos hace una oferta irrechazable, que le hago repetir 3 veces, para que me quede clarito.

Un galxy S4, por solo un único pago en tienda de 27,42 una linea y 27,94 la otra, y después cada mes 9 euros por la tarifa elegida y 0.15 de establecimiento de llamadas. las llamadas gratis hasta 120 minutos.

Nada de financiar mobil???? solo un unico pago en tienda y el mobiel es mio??? siii señor Francisco,..... mentira señores, mentira.
Ahora llamas preguntando por Carlos, y nunca se puede poner, así que he pedido la grabación, y no me la pueden dar, pues bien he puesto una reclamación , la 1895574309, a ver por donde respiran estos [....].
decir, que yo no les pedí absolutamente nada, que fue movistar los que nos llamaron.

Esto no va a quedar así, pienso poner todo esto en los diarios, en Internet, y pienso ir al defensor del consumidor.
yo no pedí nada, me lo ofrecieron.

saludos

Mensaje 3 de 4
172 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Piturupa

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra la reclamación que has realizado, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas