¿224472?

Highlighted
¿224472?

imposible hablar con el 224472 .  hace como cosa de 2 meses hice una portabilidad  a otra compania . me llamaron los de movistar haciendome una oferta y yo la acepte . me dijeron que ellos se encargaban de anular la portabilidad a la otra compania . el caso es que mi linea paso a la otra compania . llamando yo a movistar consegui traer mi linea otra vez a movistar . despues me quede sin linea unos 10 dias . cuando conseggui mi nueva tarjeta tardaron otros 4 dis en el bono de canje . pero mi sorpresa es que ahora los descuentos que me tenian que hacer no lo hacen . llamo al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada que tienen que ser los del 224472 ¿ Y ES IMPOSIBLE ? me parece que me estan tomando el pelo

Mensaje 1 de 7
432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: ¿224472?

Hola @sosio

 

Cometarte que no nos consta que te hubiesen ofrecido ninguna promoción de descuento en factura.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
424 Visitas
Highlighted
Re: ¿224472?

perdona pero los del 1004 dicen que si que le sale en el ordenador peroe llos no pueden hacer nada que tienen que ser los del 224472 . y adema que me digeron que tenia un descuento durante 6 meses

Mensaje 3 de 7
421 Visitas
Highlighted
Re: ¿224472?

no me lo puedo creer que no salga nada . si a ellossi que  les  sale . ¿ tienes mis datos ?

Mensaje 4 de 7
415 Visitas
Highlighted
Re: ¿224472?

Hola @sosio,

 

Comentarte que mi compañera Virginia me ha facilitado tus datos para poder comprobar tu caso y  no nos consta la oferta que comentas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
400 Visitas
Highlighted
Re: ¿224472?
te han [¿#":(@!!!!BRRR] majete: denuncialos en consumo y asi no se saldran con la suya los de [¿#":(@!!!!BRRR]-star
Mensaje 6 de 7
393 Visitas
Highlighted
Re: ¿224472?

¿menuda tomadura de pelo ?  voy a llamar al 1004  y se van a enterar . y si no pondre una denuncia en consumo como dice el compañero .

Mensaje 7 de 7
383 Visitas