¿224472?

sosio
Yo probé el VDSL
¿224472?

imposible hablar con el 224472 .  hace como cosa de 2 meses hice una portabilidad  a otra compania . me llamaron los de movistar haciendome una oferta y yo la acepte . me dijeron que ellos se encargaban de anular la portabilidad a la otra compania . el caso es que mi linea paso a la otra compania . llamando yo a movistar consegui traer mi linea otra vez a movistar . despues me quede sin linea unos 10 dias . cuando conseggui mi nueva tarjeta tardaron otros 4 dis en el bono de canje . pero mi sorpresa es que ahora los descuentos que me tenian que hacer no lo hacen . llamo al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada que tienen que ser los del 224472 ¿ Y ES IMPOSIBLE ? me parece que me estan tomando el pelo

Mensaje 1 de 7
619 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sosio

 

Cometarte que no nos consta que te hubiesen ofrecido ninguna promoción de descuento en factura.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
611 Visitas
sosio
Yo probé el VDSL

perdona pero los del 1004 dicen que si que le sale en el ordenador peroe llos no pueden hacer nada que tienen que ser los del 224472 . y adema que me digeron que tenia un descuento durante 6 meses

Mensaje 3 de 7
608 Visitas
sosio
Yo probé el VDSL

no me lo puedo creer que no salga nada . si a ellossi que  les  sale . ¿ tienes mis datos ?

Mensaje 4 de 7
602 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sosio,

 

Comentarte que mi compañera Virginia me ha facilitado tus datos para poder comprobar tu caso y  no nos consta la oferta que comentas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
587 Visitas
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
te han [¿#":(@!!!!BRRR] majete: denuncialos en consumo y asi no se saldran con la suya los de [¿#":(@!!!!BRRR]-star
Mensaje 6 de 7
580 Visitas
sosio
Yo probé el VDSL

¿menuda tomadura de pelo ?  voy a llamar al 1004  y se van a enterar . y si no pondre una denuncia en consumo como dice el compañero .

Mensaje 7 de 7
570 Visitas