224473 no responden

bull_am
Yo probé el VDSL
224473 no responden

Hola, me hicieron una oferta de un móvil y un cambio de tarifa por quedarme en movistar hace ya 3 semanas. Se supone que como mucho en 10 días deberían haberme aplicado la oferta y no ha sido así. He llamado en los dos últimos días 7 veces a 15 o 20 minutos de espera cada vez, y siempre me redirigen al 224473, teléfono en el cual no contestan y solo está puesta la musiquita. Creo que no es un problema exclusivo mio ya que hay varias personas en este foro con el mismo problema por lo que he leído. Por favor, algún moderador que pueda hacerse cargo de esto. Es una tomadura de pelo por parte de movistar. No puede hacer perder el tiempo a la gente de esta manera.

Mensaje 3 de 34
3.383 Visitas
33 RESPUESTAS 33
bull_am
Yo probé el VDSL

Hola,

 

hice una portabilidad hace ya 3 semanas y me llamaron del 224472 ofreciéndome un terminal por quedarme y un cambio de tarifa. A los pocos días me mandaron un mensaje por una incidencia con la dirección. La cambié y todavía estoy esperando a que cumplan con la oferta. Desde ayer no hago más que llamar y me redirigen la llamada al 224473 y no hace más que sonar la musiquita sin que conteste nadie. He perdido 2 horas entre ayer y hoy intentando que me lo solucionen y lo único que hacen es redirigirme a ese número donde nadie contesta.

Por favor, una ayuda que no está la vida para perder así el tiempo.

Gracias.

Mensaje 1 de 34
3.086 Visitas
bull_am
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito ayuda de algún moderador de movistar.

No hago más que llamar al 224472 que es donde me hicieron la oferta del terminal y tarifa para cancelar la portabilidad y ellos me pasan con el departamento de pedidos 224473 que no responden, me paso 15 incluso 20 minutos esperando y no contestan, solo está la musica.

No entiendo que para que se cumpla lo ofertado tengan que hacer perder el tiempo de esta manera.

Mensaje 2 de 34
3.045 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Llama al 224472 es de retención portabilidad.

Mensaje 4 de 34
3.069 Visitas
bull_am
Yo probé el VDSL

En el 224472 me redirigen al 224473. Ya he discutido con varias operadoras y no hay manera, se cierran en banda y me redirigen al 224473 que me dicen que es el departamento que gestiona los pedidos. La útlima operadora incluso tuvo la desfachatez de redirigirme directamente mientras estaba contándole la historia.

Mensaje 5 de 34
3.068 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Estoy en tu misma situacion..

 

A la espera de que me generen el bono... Pero no hay manera de que cojan.. Hay que llamar desde otro movil..

Mensaje 6 de 34
3.064 Visitas
bull_am
Yo probé el VDSL

Ya he intentado llamar desde otro número, pero no hay manera.

¿Algún moderador de movistar que nos pueda ayudar?

Mensaje 7 de 34
3.056 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Alguna persona comenta que llamemos al 224472 y que desde alli pueden transferirte con prioridad...

Mensaje 8 de 34
3.034 Visitas
bull_am
Yo probé el VDSL

¿No hay ningún moderador movistar?

Mensaje 9 de 34
3.034 Visitas
bull_am
Yo probé el VDSL

Ya ni siquiera hacen caso en este foro. Movistar sigue demostrando el trato que da a sus clientes, simplemente no contesta. Ni en incidencias (1004), redirigen el teléfono a números que no contestan (224473) y encima en este foro que parecía que podían aportar algo tampoco contestan. Muy mal Movistar.

Mensaje 10 de 34
3.001 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @bull_am

 

Cuando puedas envíame a través de un mensaje privado  tu nº de teléfono y Dni y compruebo la oferta que te han realizado.

 


Por otro lado, te ruego que no dupliques tus consultas, con una sola nos llega para ayudarte y más de una retrasa nuestro trabajo impidiendo atender antes al resto de los usuarios.

SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
2.974 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @bull_am


 
Lamento indicarte que actualmente no consta tramitada la oferta, he trasladado tu petición de nuevo para ver si es posible agilizar el tramite, en cuanto me confirmen que está gestionado, te lo comunico por aquí.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
2.923 Visitas
bull_am
Yo probé el VDSL

De verdad que no entiendo nada, me confirma la operadora que me lo ha gestionado y resulta ¡que es mentira!

Agradecería que me hicieses el seguimiento del tema porque no se a que se debe, y además nadie se pone en contacto conmigo.

Gracias.

Mensaje 13 de 34
2.913 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @bull_am


Me indican desde el departamento que te ha realizado la oferta que en breve te llamaran para confirmar la dirección de envío.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
2.881 Visitas
Leo02
Más integrado que la RDSI
Yo tengo los mismos problemas ya pasaron las 72 horas desde el lunes para que me cambien la tarifa y todo y nada alguien que me pueda ayudar por favor
Mensaje 15 de 34
2.726 Visitas
Leo02
Más integrado que la RDSI
Me pueden ayudar por favor los del 224473 quedaron en llamarme para migrar mi servicio de prepago a contrato después de haberme hecho fidelizacion y ofrecerme una tarifa ventajosa y es el momento que no me llaman ya van. Mas de 72 horas y aun no recibo la dichosa llamada que pasa??? Que lo de la grabación y todo es un [¿#":(@!!!!BRRR]???? Si no me llaman mañana vuelvo a pedirles la portabilidad y ahora si me voy....
Mensaje 16 de 34
2.720 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Leo02Emoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
2.679 Visitas
bull_am
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir la llamada del departamento. Todo ello para confirmar la dirección que ya he dado 3 veces.

Mensaje 18 de 34
2.673 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @bull_am


Te pido disculpas por la demora. Te confirmo que ya disfrutas de la tarifa Habla 24 horas y para que te pueda gestionar el envío del teléfono Nokia C-5  a coste 0 , cuando puedas envíame a través de mensaje privado la dirección donde lo deseas recibir.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
2.665 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Leo02Emoticono feliz!!

 

Revisado, la oferta es correcta, son 30€ y hay que añadir el IVA.

 

La línea no está migrada a contrato, envíame por privado los datos bancarios y si hay cualquier incidencia al respecto te lo comunico.

 

    Quedo a la espera....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
2.638 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Leo02Emoticono feliz!!

 

Datos recibidos, he trasladado la información al departamento encargadoGuiño

 

Por favor, mántennos informados sobre como va el tema y cualquier incidencia al respecto, nos la comentas.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
2.627 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

Hola, estoy en una situación parecida, con una oferta de retención. Ya pasaron las 72 horas de la oferta aceptada (la segunda que me hicieron) y sigo sin bono. En el 224473 me dicen que como me hicieron una segunda oferta aumentando el consumo mínimo y bajando el precio del terminal y esa fue la que acepté, que están a la espera de respuesta de otro departamento.
Si no tengo el bono como muy tarde el lunes no sólo reclamaré sino que estoy dispuesto a agotar las vías necesarias para reclamar indemnizaciones. Las ofertas por el Galaxy S3 tanto de 60 euros de Movistar como de 50€ de Samsung finalizan el día 31 y acepté la contraoferta con la condición expresa de tener el bono en máximo 72 horas. La conversación está grabada y es un contrato verbal, no pueden incumplirla, menos después de que por ello cancelé la portabilidad a la otra compañía y ya no podría conseguir el S3 a tiempo del descuento ni con una ni otra.

Por favor, Carmen u otro moderador, necesito que agilicéis el envío del bono para minimizar los daños del incumplimiento de dichas condiciones por parte de Movistar. En ningún caso se habló de estos plazos de 10 días ni 15 que estoy leyendo por el foro y en mi conversación con el operador quedó expresamente recogido en varias ocasiones que la oferta me interesaba si el plazo máximo para tener el bono de canje eran 72 horas.

Quedo a la espera de que me pidáis privado con mis datos.

Gracias.

Mensaje 22 de 34
2.519 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

Hola, tengo problemas con mi oferta de retención. Ya pasaron las 72 horas de la oferta aceptada (la segunda que me hicieron) y sigo sin bono. En el 224473 me dicen que como me hicieron una segunda oferta aumentando el consumo mínimo y bajando el precio del terminal y esa fue la que acepté, que están a la espera de respuesta de otro departamento.
Si no tengo el bono como muy tarde el lunes no sólo reclamaré sino que estoy dispuesto a agotar las vías necesarias para reclamar indemnizaciones. Las ofertas por el Galaxy S3 tanto de 60 euros de Movistar como de 50€ de Samsung finalizan el día 31 y acepté la contraoferta con la condición expresa de tener el bono en máximo 72 horas. La conversación está grabada y es un contrato verbal, no pueden incumplirla, menos después de que por ello cancelé la portabilidad a la otra compañía y ya no podría conseguir el S3 a tiempo del descuento ni con una ni otra.

Por favor, Carmen u otro moderador, necesito que agilicéis el envío del bono para minimizar los daños del incumplimiento de dichas condiciones por parte de Movistar. En ningún caso se habló de estos plazos de 10 días ni 15 que estoy leyendo por el foro y en mi conversación con el operador quedó expresamente recogido en varias ocasiones que la oferta me interesaba si el plazo máximo para tener el bono de canje eran 72 horas.

Quedo a la espera de que me pidáis privado con mis datos.

Gracias.

Mensaje 23 de 34
2.586 Visitas
JohnnyM
Yo probé el VDSL

Ten paciencia amigo aqui la cosa va muuuuy lenta,hace dos dias llevo esperando que me atiendan,mi bono de canje tampoco llega y el plazo se acabo.

Mensaje 24 de 34
2.583 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

Gracias Johnny. Pero es que ya no es por las 72 horas que ya pasaron, es que si no tengo el móvil antes del 31 no podré acogerme ni a la promo de Movistar de 60€ por mi actual Samsung ni a la de Samsung de 50€, y por supuesto no lo pagaré de mi bolsillo por su incumplimiento.
Me dará igual que me generen el bono, no lo canjearé y habré perdido la oportunidad de tenerlo con Orange por esos 50€ menos.

Si me dicen 10 días o 15 días pues les hubiera contestado "no me interesa, gracias", pero es que te aseguran 72 horas, y tú cancelas portabilidad con la otra compañía contando con la rebaja de esos 110 euros + precio del terminal actual (y aunque ello te cueste tener que entregar tu móvil Samsung que en mi caso lo valoran más bajo que otras compañías de segunda mano).

Para mí no es aceptable tener el bono después del día 31, porque las condiciones cambian completamente y me supondría pérdidas de 110 euros. Me los pagarán ellos? Por qué si nosotros cumplimos religiosamente con todos nuestros pagos y obligaciones (en mi caso desde hace 14 años), ellos no tienen que cumplir su parte? Por qué vale "venga, le digo lo que me parezca para que se quede, y si después no es así, que reclame, que ya sabemos en lo que acaban todas las reclamaciones que nosotros mismos resolvemos"?

Esta compañía siempre igual.. Siempre a peor (qué diferencia de departamentos, entre el antiguo 224472 donde te entendían y más o menos tenían capacidad para resolver, a este del 224473).

Mensaje 25 de 34
2.571 Visitas