22472 oferta que 1004 no conoce

sevilla81
Mi vida cambió con el ADSL
22472 oferta que 1004 no conoce

Buenas tardes.

 

Esta semana hice la portabilidad a Yoigo con su correspondiente abono por un móvil. Movistar me llama en numerosas ocasiones desde el 22472 y devuelvo la llamada. 

 

Me ofrecen un contrato con permanencia de 24 meses con la tarifa del habla 21 que con el descuento se queda en 13 + IVA con internet a 500 Mb y con un Samsung Galaxy SCL.

 

El caso es que incluyeron el ADSL de mi fijo por 19.90 + IVA para toda la vida, sin llamadas a móviles ni nada (ni las quiero, para eso tengo el móvil). Lo malo es que tengo que hablarlo con el 1004.

 

Llamo al 1004 y no tienen noticias de esa oferta, pero que puede que esté en proceso. Me ofrecen al día siguiente una oferta similar con llamadas a móviles y descuento del 50% en la línea, si sólo es de 12 meses la oferta y le indico a la operadora que no quiero volver a tener que llamar dentro de un año para tramitar nada, que quiero lo que me han ofrecido. Y me indica que la única oferta que me puede hacer es esa.

 

Quedan en llamarme del 1004 y no lo hacen, y a partir de entonces llamo varias veces al 22472, llamadas de 8 minutos en espera, de 4 minutos, de 3 minutos...nada. Ni lo cogen ni devuelven las llamadas. Así que estoy a la espera de que alguien me diga cómo puedo reclamar que en la grabación de la conversación con la operadora queda claro que es para toda la vida y que, por ello, me quedo con Movistar. 

Estoy pendiente de realizar una reclamación en el apartado de Derecho de los Usuarios de Telecomunicaciones (https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/InfoReclamaciones.aspx) e interponer otra a través de Facua, de la cual soy usuaria, si no recibo noticias en este foro.

 

Gracias por su atención. 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
carlosv
Yo probé el VDSL

pues,si la oferta era del 224472,has de tramitarla alli.en 1004 va por otro lado.insiste en diferentes horarios,y no dejes pasar mas tiempo,no sea que porte el numero a yoigo,y luego no hay marcha atras.existe una leyenda de que se puede hacer retroportabilidad,pero no conozco a nadie que la haya conseguido.debiste aceptar en el acto la oferta,y hacer la grabacion y parar la portabilidad.no pones fechas ni plazos.espero que aun estes a tiempo.

si te he entendido bien,reclamarias a telecomunicaciones,el que?

una portabilidad que tu haces,voluntariamente,una oferta para pararla,que tu no aceptas en el momento,yo pienso que no es reclamable.

suerte y cuentanos.

insiste al 224472.un saludo¡¡

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 2 de 8
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sevilla81
Mi vida cambió con el ADSL

Hola carlosv.

 

No sé si nos entendemos, aunque te agradezco mucho tu aportación.

 

La portabilidad está cancelada, yo lo que reclamo es que me den de alta el ADSL con ese precio para toda la vida, no para 12 meses. Porque llevo varios años con ellos y sé que dentro de 12 meses me tocará pagar 52 euros como hasta el momento y no habrá oferta disponible.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 8
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Berota
Yo probé el VDSL

Informate si tiene permanencia, si es de 12 meses, acepta la oferta y luego de los 12 meses, puedes ver como esta el mercado y pedir potabilidad del adsl y movil, o volvar a reaizar portabilidad con otra que estan dando casi los mismos precios, espero resuelvas tus problemas con estos, que nos tienen a todos echando humo, es un verdadera tomadura de pelo.

Mensaje 4 de 8
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sevilla81
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Berota.

 

Ya es una cuestión de orgullo, porque la oferta es mejor pero nadie me garantiza mantener luego ese precio. Gracias por tu ayuda. Un saludo 😄 y suerte para ti también.

Mensaje 5 de 8
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sevilla81
Mi vida cambió con el ADSL

He intentado que me llamen desde la página web (ha sido instantáneo  y con web cam por parte del locutor) pero no tramitaban los cambios de ADSL, sólo altas nuevas.

 

Me indican que llame al 1004 y eso hago. Me han dado de alta la promoción de ADSL por 19.90 eur para siempre. Así de fácil. La oferta anterior era mejor, pero sólo me garantizaban 12 meses ¿y luego qué? 

 

Aún así, no salgo satisfecha de la atención al cliente. Cada uno ofreciendo una cosa. Gracias a los demás.

Mensaje 6 de 8
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Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @sevilla81

 

Los moderadores de la parte móvil solo hacemos gestiones de la parte móvil, si el descuento ofertado es sobre adsl debes de abrir un hilo en la parte Fija del foro

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 7 de 8
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sevilla81
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información. Voy a escribir en ese apartado puesto que aún no me han informado del alta de la nueva tarifa.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
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