22600

CarmenIndia
Más integrado que la RDSI
22600

Buenos días:

 

No deseo recibir mensajes del 22600 ni publicidad de ningun tipo por sms.

Por favor denme de baja este servicio en mis dos líneas, gracias

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenIndia

 

Te informo que ese mensaje en concreto no es posible evitar que lo recibas. Es un mensaje informándote de que llames al 22600 para que te mandemos la instrucciones para autoconfigurar el servicio MMS. Lo recibes a las 48 horas de realizar el cambio de terminal, si no lo hubieras recibido se configura el servicio de forma automática. Si no llamas al 22600 no se configura.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas