Buenos días:
No deseo recibir mensajes del 22600 ni publicidad de ningun tipo por sms.
Por favor denme de baja este servicio en mis dos líneas, gracias
Hola @CarmenIndia
Te informo que ese mensaje en concreto no es posible evitar que lo recibas. Es un mensaje informándote de que llames al 22600 para que te mandemos la instrucciones para autoconfigurar el servicio MMS. Lo recibes a las 48 horas de realizar el cambio de terminal, si no lo hubieras recibido se configura el servicio de forma automática. Si no llamas al 22600 no se configura.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram