23 minutos en el 1004

23 minutos en el 1004

Hola,

después de ese tiempo esperando ser atendida, he decidido colgar y venir por aquí.

Necesito restringir llamadas internacionesl y el poder recibirlas.

¿Podéis ayudarme vosotros?

También de paso, confirmar que la operadora que me ha dejado con la musiquita, haya verdaderamente restringido los datos en roaming.

No quiero sustos/disgustos luego, que he leído los de mucha gente.

monica

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
92 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: 23 minutos en el 1004

Hola @monicaOH, es un placer,

indicar que puedes comprobar, o en su defecto activar/desactivar unos servicios u otros, mediante secuencias alfanumericas o bien accediendo a la web de movistar.es, a traves de tu area privada Mi Movistar con tu NIF/CIF y contraseña; para llevar a cabo la restriccion de llamadas internacionales salientes y la de datos en roaming, puedes seguir las instrucciones expuestas en este hilo y este otro respectivamente, cerciorandote de motu propio, de que todas las opciones quedan configuradas correctamente.

Si finalmente deseas obtener ayuda desde esta nuestra Comunidad, a traves de este hilo que has abierto, debes permanecer por favor a la espera, de que un moderador solicite en cuanto le sea posible, la peticion de tus datos, los cuales debes enviar via mensaje privado.

Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, por aqui nos tienes para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Un saludo cordial.

Thonio.

Mensaje 2 de 3
56 Visitas
Re: 23 minutos en el 1004

Hola @monicaOH

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha informado cómo puedes gestionar tú misma a través del área privada la restricción de llamadas internacionales salientes y los datos en roaming así como los post correspondientes con las instrucciones.

No obstante, si tienes alguna duda acerca de la gestión, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, DNI y teléfono) para que podamos ayudarte.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
19 Visitas