23 minutos en el 1004

monicaOH
Yo probé el VDSL
23 minutos en el 1004

Hola,

después de ese tiempo esperando ser atendida, he decidido colgar y venir por aquí.

Necesito restringir llamadas internacionesl y el poder recibirlas.

¿Podéis ayudarme vosotros?

También de paso, confirmar que la operadora que me ha dejado con la musiquita, haya verdaderamente restringido los datos en roaming.

No quiero sustos/disgustos luego, que he leído los de mucha gente.

 

monica

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 26
1.873 Visitas
25 RESPUESTAS 25
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @monicaOH, es un placer,

indicar que puedes comprobar, o en su defecto activar/desactivar unos servicios u otros, mediante secuencias alfanumericas o bien accediendo a la web de movistar.es, a traves de tu area privada Mi Movistar con tu NIF/CIF y contraseña; para llevar a cabo la restriccion de llamadas internacionales salientes y la de datos en roaming, puedes seguir las instrucciones expuestas en este hilo y este otro respectivamente, cerciorandote de motu propio, de que todas las opciones quedan configuradas correctamente.

   Si finalmente deseas obtener ayuda desde esta nuestra Comunidad, a traves de este hilo que has abierto, debes permanecer por favor a la espera, de que un moderador solicite en cuanto le sea posible, la peticion de tus datos, los cuales debes enviar via mensaje privado.

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, por aqui nos tienes para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.832 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicaOH

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha informado cómo puedes gestionar tú misma a través del área privada la restricción de llamadas internacionales salientes y los datos en roaming así como los post correspondientes con las instrucciones.

 

No obstante, si tienes alguna duda acerca de la gestión, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, DNI y teléfono) para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.795 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola Marcela,

 

gracias por tu respuesta.

 

Hoy he revisado la factura y veo que se me ha cargado (y dos veces!) un cargo de 3€ Restricción Llamadas Realizadas. :((( 

¿Podéis abrir la reclamación para que se me abonen esos 6€+impuestos, por favor?

 

Quedo a la espera de noticias por vuestra parte.

 

monica

Mensaje 4 de 26
1.768 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Perdona, olvidé anotar el número de factura

Nº de Factura : AA6690529136
 
saludos,
monica
Mensaje 5 de 26
1.767 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicaOH

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.760 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola Angeles,

 

gracias por tu mensaje. Ahora procedo a ello.

 

monica

Mensaje 7 de 26
1.752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de Agosto en concepto de “Restricción Llamadas Realizadas”, te comunicamos que hemos abierto una reclamación  para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días, en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.744 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

gracias Belén pero ...25 días para informarme la resolución? :(((((

 

la verdad es que hoy en día eso es un plazo dilatadísimo. De hecho, mi queja inicial era por el tiempo de espera cuando llamamos al 1004 (hoy he vuelto a llamar para confirmar una cuestión sobre Movistar Car que no aparece - o no he sabido encontrar- en las FAQs y he estado otros 20 minutos esperando a ser atendida, y cuando lo he sido, nos ha llevado otros 20 minutos. Todo el tiempo la famosa frase "espere un momento, estoy realizando las consultas". El 1004 es insultante.

Por cierto, la consulta que hacía es desde cuándo se computa el mes, si desde la fecha de contratación, desde la fecha de entrega del terminal o bien va por el período de facturación habitual (del 17 al 16 del mes siguiente). La operadora me ha indicado que el mes se computa desde la fecha de la contratación. Por si queréis incluirlo en las FAQs y que alguien se ahorre tener que llamar y esperar.

 

monica

 

monica

 

Mensaje 10 de 26
1.741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

Hemos comprobado que el servicio de Movistar Car se encuentra en Pre-Alta. El servicio pasará a estado Alta una vez se confirme la entrega del dispositivo, y desde ese momento es cuando se empezará a facturar en el mismo ciclo de facturación de tu tarifa fusión (18-17 cada mes)

 

Debes tener en cuenta, que desde el 10/07/19 hay una promoción para Movistar Car por la que tendrás totalmente gratis la cuota de alta en el servicio (20€) y el primer mes (3€). Sin permanencia. Pagarías la cuota a partir del segundo mes

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.735 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

 

Gracias por tu email.

pero ya estamos con lo de siempre: información divergente:

-en el 1004 me dijeron que la fecha de alta es la fecha de contratación (la hice desde mi Area movistar). Tú, en cambio, me dices que desde el momento en que se  entrega el dispositivo

-en el 1004 me indicaron que el mes cuenta desde el día en que lo contratas. Tú, en cambio,  me dices que va por período de facturación, esto es del 18 al 17 del mes siguiente.

 

Entonces, ¿cuál me creo? 

 

Es de verdad tristísimo, siempre igual, has de preguntar las cosas 3 veces para tomar como buena la que se repita 2 veces. Nuestro tiempo os importa bien poco.

Del 1004 ya sabemos todos la poca calidad de servicio, siempre me pregunto cuánto tan poco deben cobrar los operadores del call center sudamericano, que en un 99% de las veces son los que me atienden.

 

¿Me podéis por favor confirmar la información que me habéis dado? Y, en su caso, avisar al call center que está informando erróneamente...

 

Añado otras preguntas, asumiendo que la info correcta es la que tú me das (el mes se cuenta del 18 al 17 mes siguiente) y no la que me da el 1005 (30días desde el alta)

-el segundo mes se entiende que se inicia el 18/08? 

-si no me interesara el servicio y lo diera de baja el 31/08, se me devuelve la parte de cuota no consumida?

-si alguien se da de alta el 1/9, ¿qué paga de cuota mensual, la cuota entera o la parte proporcional?

 

gracias,

monica

 

 

Mensaje 12 de 26
1.725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

 

En relación a tus consultas, te informo a continuación:

 

- El servicio de Movistar Car, se activa una vez confirme que ya tiene el dispositivo, pasando de Pre-alta (periodo desde la solicitud hasta la confirmación de entrega) que pasa a estado de Alta.

 

- El periodo de facturación es del 18 al 17 del mes siguiente (dicho periodo lo tiene disponible en tu factura).

 

- En caso de que solicite la baja del servicio el 31/08, en la facturación siguiente (octubre 18/08 al 17/09) se te factura la parte proporcional del producto.

 

- Si da de alta el 01/09, la facturación sería en octubre (periodo del 01/09 al 17/09).

 

Esperamos haberte respondido a todas ellas. 🙂

 

Un saludo.

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.713 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Monica,

 

todo claro.

 

Espero no tener ningún problema en la siguiente factura. Tocará, como siempre, revisarla.

 

Monica

Mensaje 14 de 26
1.708 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

he escrito la correspondiente reclamación por mi área personal pero paso a dejar el comentario aquí pues estoy observando que los compañeros de este servicio se toman nuestras aportaciones muy en serio, nada que ver con el 1004.

 

En marzo19 me di de alta en la promoción de 3 meses de Netflix gratis, venía asociado al Fusión Selección pero a mí el fútbol me tiene sin cuidado, no consumimos fútbol, en cambio series sí consumimos, por lo que me pareció interesante.

 

Me anoté en mi outlook una alerta para llamar y darlo de baja  para que la factura de junio (18/04-17/05) no llegara por los 95€ y quedarnos en los 85€, cosa que dejé hecha el 10/04/19 a través del 1004.

 

¿Y qué ha ocurrido? pues que NO la habéis tramitado :((((

 

Las facturas de 1/marzo, 1/abril, 1/mayo llegaron por 85€ pero las de 1/junio (período del 18abril-17mayo), la de 1/julio (18mayo-17junio) y la de 1/8 (18junio-18julio) han llegado por 95€ (y en la de Agosto además un cargo extra de 12€ que ya está reclamado).

 

Es increíble, no puede uno despistarse, tenemos que estar siempre revisando las facturas. Eso me ha pasado a mí, que en 3 meses que no las he revisado, estos días no dejo de encontrarme con sorpresitas...

 

Solo para vuestra info, hoy, a través del 1004, me he cambiado al Fusión Selección Plus Ficción (porque series y cine sí consumimos) por 105€/mes, los 2 primeros meses lo ofrecen promocionado a 65€/mes.

No me han dicho que haya permanencia y en la locución de contratación que hemos grabado no ha salido mencionado tampoco, pero, como están las cosas, prefiero que me lo confirmen Vds, me fío muy poco del 1004.

Le he preguntado a la operadora desde cuándo empezaba a contar el mes y, tal y como pasara hace poco en otra contratación (la de movistar car, que también os reporté) nuevamente la operadora me daba la información incorrecta: me decía que contaba desde hoy, dos meses. Le he dicho que lo confirmara y entonces me ha dicho que efectivamente iba con el período de facturación, esto es, del 18 al 17 del mes siguiente. Estaría bien que se lo aprendieran.

Me he puesto una alarma para llamar antes del 17/09 para no pagar 105€ posteriormente.

 

Por cierto, este Fusión y esta campaña desde cuándo existe? porque estos días llevo hablando con el 1004 y no me lo han propuesto. En este sentido, decir que el viernes pasado quise hacer un cambio de Fusión y llamé para informarme, pero la operadora del 1004 y de procedencia sudamericana que me atendió, me dijo que el domingo 04/08 salían nuevas modalidades de fusión y acordamos que el domingo a las 15h me llamaría. Aún estoy esperando. :((

 

Por favor, cursen la reclamación de los 10€ pagados de más en la factura de junio, julio y agosto, y den respuesta a las cuestiones planteadas.

 

Muchas gracias y saludos,

monica

 

 

Mensaje 15 de 26
1.705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @monicaOH

 

 

Gracias a ti por participara en la Comunidad y por tu confianza en nosotros.

 

Todas las opiniones de nuestros clientes son bienvenida, nos sirven para mejorar nuestro servicio.

 

Aquí seguiremos si necesitas ayuda nuevamente.  🙂

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.698 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola,

 

lo haría con gusto pero la consulta no está solucionada ni las preguntas contestadas.

 

Vuelvo a anotarlo todo:

 

he escrito la correspondiente reclamación por mi área personal pero paso a dejar el comentario aquí pues estoy observando que los compañeros de este servicio se toman nuestras aportaciones muy en serio, nada que ver con el 1004.

 

En marzo19 me di de alta en la promoción de 3 meses de Netflix gratis, venía asociado al Fusión Selección pero a mí el fútbol me tiene sin cuidado, no consumimos fútbol, en cambio series sí consumimos, por lo que me pareció interesante.

 

Me anoté en mi outlook una alerta para llamar y darlo de baja  para que la factura de junio (18/04-17/05) no llegara por los 95€ y quedarnos en los 85€, cosa que dejé hecha el 10/04/19 a través del 1004.

 

¿Y qué ha ocurrido? pues que NO la habéis tramitado :((((

 

Las facturas de 1/marzo, 1/abril, 1/mayo llegaron por 85€ pero las de 1/junio (período del 18abril-17mayo), la de 1/julio (18mayo-17junio) y la de 1/8 (18junio-18julio) han llegado por 95€ (y en la de Agosto además un cargo extra de 12€ que ya está reclamado).

 

Es increíble, no puede uno despistarse, tenemos que estar siempre revisando las facturas. Eso me ha pasado a mí, que en 3 meses que no las he revisado, estos días no dejo de encontrarme con sorpresitas...

 

Solo para vuestra info, hoy, a través del 1004, me he cambiado al Fusión Selección Plus Ficción (porque series y cine sí consumimos) por 105€/mes, los 2 primeros meses lo ofrecen promocionado a 65€/mes.

No me han dicho que haya permanencia y en la locución de contratación que hemos grabado no ha salido mencionado tampoco, pero, como están las cosas, prefiero que me lo confirmen Vds, me fío muy poco del 1004.

Le he preguntado a la operadora desde cuándo empezaba a contar el mes y, tal y como pasara hace poco en otra contratación (la de movistar car, que también os reporté) nuevamente la operadora me daba la información incorrecta: me decía que contaba desde hoy, dos meses. Le he dicho que lo confirmara y entonces me ha dicho que efectivamente iba con el período de facturación, esto es, del 18 al 17 del mes siguiente. Estaría bien que se lo aprendieran.

Me he puesto una alarma para llamar antes del 17/09 para no pagar 105€ posteriormente.

 

Por cierto, este Fusión y esta campaña desde cuándo existe? porque estos días llevo hablando con el 1004 y no me lo han propuesto. En este sentido, decir que el viernes pasado quise hacer un cambio de Fusión y llamé para informarme, pero la operadora del 1004 y de procedencia sudamericana que me atendió, me dijo que el domingo 04/08 salían nuevas modalidades de fusión y acordamos que el domingo a las 15h me llamaría. Aún estoy esperando. :((

 

Por favor, cursen la reclamación de los 10€ pagados de más en la factura de junio, julio y agosto, y den respuesta a las cuestiones planteadas.

 

gracias!
monica

Mensaje 17 de 26
1.687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

En primer lugar te pedimos disculpas por nuestra confusión en el anterior post.

 

En relación a tu petición de baja de Netflix el 10/04/2019, consta en nuestros sistemas que fue tramitada correctamente.

 

Puedes visualizarlo en el detalle de tus facturas en el Área Privada.

 

Según consta, el incremento en 10€ está asociado al cambio del paquete Fusión Selección Partidazo y Champions que tenías contratado, pasaste el 26 de abril de 100Mb a 600Mb.

 

En lo que respecta a la actual oferta Fusión, está disponible desde el lunes 5 de agosto. 

 

Tienes activado el paquete Fusión Selección Plus Ficción Fibra 600Mb desde ayer día 6 de agosto, a precio oficial (105€ IVA incluido), no teniendo permanencia.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.677 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

 

gracias por tu respuesta. No te preocupes, a pesar de la confusión la atención que dais es infinitamente mejor que en el 1004.

 

Quiero apuntar que cuando, desde el 1004,  me pusieron los 3 meses gratis de netflix se me avisó que, caso de no seguir interesada, debía llamar antes del 13/04 para que no se me pasara a cobrar 95€ y siguiera pagando 85€ como hasta la fecha.

 

¿Lo que me dices es que se quedó contratado el paquete Fusión selección partidazo y champions?

 

Todavía me parece peor, pues lo que se me indicó es que cuando llamara a dar de baja Netflix se me pondría el Fusión que tenía y volvería a pagar 85€. Es algo que recalqué mucho y que podréis confirmar en las grabaciones en el 1004, tanto del día en que acepté los 3 meses de netflix, como del día en que llamé para darlo de baja.

 

A mayor abundamiento, ya me diréis qué sentido tiene para mí tener un Fusión con  fútbol cuando no consumimos fútbol.

 

Por todo lo indicado,  mantengo firme mi reclamación de devolución de 10€ de las facturas de 1/6,  1/7 y 1/8.

 

Por otro lado, aprovecho para preguntar:

-en qué fecha máxima tendría que llamar caso que no me interesara mantener el paquete Fusión selección plus ficción contratado con fecha 06/08 según me has confirmado?

-al llamar, se me pondría el paquete anterior? (No lo quiero, no quiero fútbol).

-qué paquete podría contratar que me incluya Netflix, cine y series? Me ayudáis  muchísimo pues cuando quiere una mirarlo en el portal salen mil opciones y cuando quiere una asesorarse en el 1004, es fracaso rotundo, sin contar el tiempo que esperas (no os engaño cuando os digo que dos días acabé colgando para volver a llamar  al día siguiente y lo mismo).

Mii idea es mejorar los 85€ que veníamos pagando hasta mayo.

 

Gracias, como siempre, por vuestra ayuda.

 

monica

 

 

Mensaje 19 de 26
1.671 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

   Indicarte que el incremento de 10 € en las facturas de junio ,julio y agosto, las cuales puedes  ver y descargar  desde la zona privada, no es debido a Netflix, se disfruto de los 3 meses gratis ,se gestiono la baja correctamente  por mis compañeras del 1004 , y no se ha llegado a facturar.

 

   Es incremento de 10 €  se debe a solicitar de 100 de fibra a 600, por ello se abona mas.

 

   Vemos que la reclamación   por la gestión de  Restricción Llamadas  la cual por error del sistema se cargo dos veces esta a tu favor, de forma excepcional  se devuelve los dos cargos. Indicarte para un futuro que la gestión  la cual mis compañeras tienen que abrir desde 1004 si conlleva el cargo de 3 € + IVA

 

     En respuestas a tus consultas posteriores te indico :

 

1º cuestión..... "en qué fecha máxima tendría que llamar caso que no me interesara mantener el paquete Fusión selección plus ficción contratado con fecha 06/08 según me has confirmado?"..... La fecha la elige el cliente y se factura hasta la misma y posteriormente la 

fusión que nos indiques. En un mismo ciclo de facturación pueden ir dos fusiones diferentes.

 

2º , 3º y 41º cuestión...  "al llamar, se me pondría el paquete anterior? (No lo quiero, no quiero fútbol).

-qué paquete podría contratar que me incluya Netflix, cine y series? Me ayudáis  muchísimo pues cuando quiere una mirarlo en el portal salen mil opciones y cuando quiere una asesorarse en el 1004, es fracaso rotundo, sin contar el tiempo que esperas (no os engaño cuando os digo que dos días acabé colgando para volver a llamar  al día siguiente y lo mismo).

Mii idea es mejorar los 85€ que veníamos pagando hasta mayo. "..... Te  englobo todas estas consulta en una misma respuesta. Aquí es el cliente el que decide, actualmente disponemos de un catalogo de Fusión actualizado, no hay opción de volver a paquetes antiguos. Te paso el enlace y vas mirando que producto se adapta mas a tus necesidades  y puedes gestionar el cambio a través de zona cliente o APP DE movistar.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo 

María

 

   

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.656 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola Maria,

 
Gracias por tus comentarios.
 
Sobre la devolución del cargo por restricción de llamadas, les agradezco la atención comercial, pero que entiendo que ésta se ha realizado coniderando el error de 1004 de no informar de que esa gestión tiene coste. Estaría bien que el 1004 proporcione la información correcta y así nos evitemos los clientes tener que hacer reclamaciones.
 
En cuanto a no atender mi solicitud de abono de los 10€ de las facturas de junio, julio y agosto, lamento no estar de acuerdo con la explicación que me dan: en todo momento, desde el 1004, se me dijo que si daba de baja la promoción, se me pondria el Fusión anterior, y que para ello debía llamar antes del 13/4 o sino pasaría a pagar 95€ sino los 85€.
No es mi culpa que no expliquen bien las cosas en el 1004.
 
Ahora sí me queda claro que he cambiado de paquete Fusión y que, transcurridos los dos meses a precio 65€, si no cambio de paquete pasaré a pagar 105€. También me queda claro que no se vuelve al paquete anterior el cual además ya no existe.
 
Lo que me sigue sin quedar claro es cómo se cuentan esos los dos meses a precio 65€:
a) se cuenta desde el 06/08 y se suman 60 días, por tanto hasta 06/10?
b) se cuenta desde el 06/08-17/08 1 mes  y luego 17/08-18/09 el otro mes, por tanto hasta 18/09?
 
Vean que la cosa cambia mucho, por lo que les agradezco que me indiquen claramente qué supuesto es el correcto, para así hacer la gestión del cambio en una u otra fecha, y también para poder reclamar en caso de que no me facturen según lo esperado por no haber recibido la información correcta.
 
Vean también  que esta consulta, el cómputo de los meses, es una consulta que ya expuse en mi comunicación con vds de título “movistar car” y allí me indicaron :

- El servicio de Movistar Car, se activa una vez confirme que ya tiene el dispositivo, pasando de Pre-alta (periodo desde la solicitud hasta la confirmación de entrega) que pasa a estado de Alta.

 

- El periodo de facturación es del 18 al 17 del mes siguiente (dicho periodo lo tiene disponible en tu factura).

 

- En caso de que solicite la baja del servicio el 31/08, en la facturación siguiente (octubre 18/08 al 17/09) se te factura la parte proporcional del producto.

 

- Si da de alta el 01/09, la facturación sería en octubre (periodo del 01/09 al 17/09).

 

¿Entonces, cómo cuento los dos meses? Supuesto a) o b?
 
Gracias y saludos,
Monica
Mensaje 21 de 26
1.648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

El cambio de oferta aunque lo solicites el día 1 de octubre, en el siguiente recibo se regulariza, el 17 de septiembre es cuando se cierra el periodo de facturación.

 

En relación a tu consultar sobre la reclamación, te comunicamos que la línea 680.... no tiene en promoción el 1gb, la que disponía de dicha promoción es la línea con llamadas ilimitadas de tu oferta Fusión. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.625 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola,

 

pensaba que os había entendido pero veo que no.

me podéis confirmar en qué fecha se acaba los dos meses a 65€? El 06/10 o el 17/09?

 

sobre el 1gb en el 680, no fue lo que me dijeron: me dijeron que no se había activado.

si no se había activado entiendo que he estado 3 meses sin disfrutar de ese 1gb y por tanto se me ha de compensar.

si no era en esa línea sino en la de llamadas ilimitadas, igualmente se me ha de compensar porque no lo he disfrutado por causas ajenas a mi voluntad.

 

gracias

monica

Mensaje 23 de 26
1.617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

 

Hemos procedido a reclamar a los compañeros la promoción del 1Gb, te adjunto por privado los datos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.610 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me dicen que no se puede solicitar la devolución de algo no cobrado  y me pasan el link para seguir la queja con el Defensor del cliente movistar.  ???

Claro que he pagado por ese servicio (no disfrutado, por causas ajenas a mi voluntad).

Si no me activaron ese 1Gb adicional, lo menos es abonarme el importe correspondiente o hacer un abono de la parte proporcional de mi factura.

 

Mantengo firme mi reclamación y, si es necesario seguiré el trámite ante el Defensor de cliente.

 

...cómo nos hacéis perder el tiempo... :((

 

monica

Mensaje 25 de 26
1.605 Visitas