25% de descuento en factura y 5€ adicionales durante 3 meses!!

tbs.13
Yo probé el VDSL
25% de descuento en factura y 5€ adicionales durante 3 meses!!

Pues el caso es que al hacer 3 portabilidades me llaman y no os cuento toda la historia, acepto la oferta. Una de las condiciones de la oferta es un 25% de descuento en la factura. Yo tenia entendido que el GM lo pagabas si o si, pero una comercial de la tienda donde he sacado el terminal me ha dicho que el 25% en factura, es al final. Se descuenta el 25% antes de sumarle el IVA.Que si me cojo una tarifa inferior a 35€, si me cobraran los 35 ya que no llego al gasto firmado y luego me descontaran el 25% ( para posteriormente añadirme el iva)

 

1º Esto no si es asi, asique si algun moderador me lo aclara mejor que mejor ( y como la facturas vienen ahora separadas, a ver si es verdad que ese descuento esta en las 3 lineas).

 

2º AHora procedo a llamar por telefono al 1004 para adecuarme las tarifas al GM aceptado ya que en la tienda habia mucha gente esperando y decido hacerlo por telefono:

En dos lineas son GM 25, asique pongo:

 HyN30 + Habla findes = 33€ -25% = 24,75+iva

y en otra HABLA 25 + modulo fines de semana = 28 - 25% = 21€ + IVA

En la tercera linea, la del GM35 me pongo el HyN30 + 2 modulos, pero la comercial me ofrece 5€ de descuento durante 3 meses (no se por que motivo), asique para llegar a los 35 cojo el HyN40 = 40 - 5 =35 - 25% = 26,25 + IVA.

 

Esto es lo que me ha explicado la comercial de la tienda tras decirle lo que me habian descontado por telefono.
Si algun moderador me explica bien como van los descuento ofrecidos en factura, se lo agradecere. De todas formas, cuando me llegue la primera factura lo posteare en el foro para los que os pueda interesar.

 

Un saludooo y gracias por leerme!!

Mensaje 1 de 8
1.412 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tbs.13,

 

1º Esa oferta de descuento del 25% que comentas solo se aplica cuando llegues o superes el GM que tengas establecido, por EJ:

 

Un GM25 con TP Internet 15 (cuota de 15€ ) y además consumo aparte otros 10€ en llamadas. Como completo el GM establecido se me aplicará en ese consumo el 25% de descuento para que posteriormente se me aplique el IVA. Si no se hubiese realizado esos 10€ en llamadas no se aplicaría el descuento comentado.


2º Los 5€ de descuento creo que se refiere al descuento por alta de una Tarifa Plana de internet  para que se aplique solo los 3 primeros meses al menos que tengas ADSL (en ese caso se aplicará todos los meses). Ten presente que el descuento de 5€ puede hacerte no llegar al Gasto Minimo para que se aplique la promoción de descuento de 25%

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.393 Visitas
tbs.13
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta OScar!

 

Arriba puse las tarifas que cogi con el GM que van asociadas. Ahora la duda es si en uno de los GM25 ( el que va con internet) tambien me haran los 5€ de descuento, q no lo se, pero es la primera vez q hay tarifa de datos. 
Para GM35, con tarifa HyN40 se me aplicarian los dos descuentos, verdad? 40 -5€, se quedan en 35 y luego el 25%. Eso es correcto verdad???

 

un saludo y gracias!!!

Mensaje 3 de 8
1.386 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

OscarL-Movistar escribió:

Hola tbs.13,

 

1º Esa oferta de descuento del 25% que comentas solo se aplica cuando llegues o superes el GM que tengas establecido, por EJ:

 

Un GM25 con TP Internet 15 (cuota de 15€ ) y además consumo aparte otros 10€ en llamadas. Como completo el GM establecido se me aplicará en ese consumo el 25% de descuento para que posteriormente se me aplique el IVA. Si no se hubiese realizado esos 10€ en llamadas no se aplicaría el descuento comentado.


2º Los 5€ de descuento creo que se refiere al descuento por alta de una Tarifa Plana de internet  para que se aplique solo los 3 primeros meses al menos que tengas ADSL (en ese caso se aplicará todos los meses). Ten presente que el descuento de 5€ puede hacerte no llegar al Gasto Minimo para que se aplique la promoción de descuento de 25%

 

Un saludo!



Hola Oscar....la verdad que el descuento del 25% y el del 50%.....traen cola..... sé que el descuento de 5 euros por tener adsl, siempre va antes que el GM......pero el otro, no va siempre despues del GM????

 

Vamos a ver, que no te entiendo..... dices que el descuento del 25%, te lo aplican,si llegas al GM.....sino llegas, no te lo aplican.

 

Para mí, éso no tiene mucho sentido... el descuento te lo tienen que hacer siempre, llegues ó no llegues al GM.

 

Por ejemplo.....Si tienes un GM.de 25 euros.... y solo tienes la tarifa de internet(con su descuento de 5 euros), y no haces ninguna llamada..... la factura debe de ser:

 

Tarifa de internet....10 euros.

 

Diferencia de GM......15 euros

 

Total 25 euros - 25%..... 18´75 euros

 

Yo creo que da igual si llegas al GM, ó no..... te lo cobran siempre....y luego te hacen el descuento del 25%.

 

Es lo que yo creo, si estoy equivocado, corrigeme.... pero, no tendría ninguna lógica.

 

Con lo facil que sería decir: El descuento de 5 euros, va siempre antes del GM.....y los del 25% y 50%, se hacen sobre la factura, es decir, despues del GM...... ya que anque no llegues a ése GM.... siempre te lo van a cobrar. 

 

Un saludoGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 8
1.380 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unai

 

Mi compañero Oscar tiene razón en relación al GM, si tienes GM de 25 euros es el importe que te comprometes a gastar y que el cliente ha firmado y que se aplicará siempre, 25 euros más iva, si el consumo es mayor al GM se realiza el descuento, pero siempre que sea superior al gasto mínimo que te has comprometido Guiño Muchas gracias por tu colaboración Emoticono feliz

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.372 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Yoli:

 

Gracias por tu respuesta.....pero ahora, explicame ésto.....por ejemplo:

 

Tengo un descuento del 25%.......y  tengo un GM. de 25 euros, y le pongo el habla y navega 21, me gasto 3 euros en llamadas de lunes a viernes....como sería mi factura......  25 + iva.?????.....porque como no llego al GM, no se aplica el descuento.

 

Sin embargo si tengo el habla y navega 21, me gasto 5 euros en llamadas de lunes a viernes....como sería mi factura..... (26 - 25% ) + iva???..... porque como llego al GM, si se me aplica el descuento.

 

Como sea así....no tendría ningun sentido.....

 

Es más, te voy a explicar otro caso, en una linea tengo un GM. de 6 euros, con permanencia, hasta el año que viene, tengo la tarifa de internet 15 + habla findes, con un descuento de la tarifa de internet durante un año.....y no hago ninguna llamada al mes......y todos los meses pago.... 3 euros(del habla findes) + iva....porque todos los descuentos promocionales, siempre van despues de calcular el GM.

 

Por eso digo, que da igual si llegas al GM ó no.....ellos te lo cobran y luego, te aplican el descuento.

 

Bueno YoliG....comentame, como quedarían las facturas de los dos ejemplos anteriores, y muchas gracias por todo.

 

Un abrazoGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 8
1.358 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unai

 

En los dos primeros casos es tal como indicas, ya que el GM es de 25 euros, es el compromiso firmado que el cliente se ha comprometido a gastar, en el primero no afecta el descuento porque no llegas al GM, y en el segundo sobrepasas el GM por lo que se aplica el descuento.

 

En el tercer caso, el descuento si se aplica, ya que el descuento se aplica sobre las cuotas no sobre el GM, y además superas el GM, todas las cuotas computan para el Gasto Mínimo al que te hayas comprometido.Guiño

 

Un sl2 Emoticono felizEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.334 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Yoli....muchas gracias por responder.

 

Será como tu dices....pero no tiene mucho sentido....y me explico con el primer ej:

 

Tengo un descuento del 25%.......y  tengo un GM. de 25 euros, y le pongo el habla y navega 21, me gasto 3 euros en llamadas de lunes a viernes....como sería mi factura......  25 + iva.?????.....porque como no llego al GM, no se aplica el descuento.

 

Mi opinión es...... aunque yo no llegue al GM, movistar,me lo va a cobrar....entonces, si llego....porque aunque gaste 23 en total, movistar me cobra 25, entoces ya llego al GM.

 

Aparte, yo leo ésto:

 

Descuento del 25% durante doce facturas, con maximo de 40 euros al mes. Aplica sobre toda la factura. Trafico de voz y datos, cuotas y compromisos.

 

Yo creo que lo dice bien claro: "Aplica sobre toda lafactura"  .....no dice nada de, sino llegas al GM, no se aplica el descuento, ni nada de éso.

 

Creo que aún hay dudas en este tema..... pero bueno, y me quedo con lo que tu me digas.

 

Gracias y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 8
1.330 Visitas