26.1 euros es lo que me han robado por un servicio que no he contratado, ni si quiera sé en que consiste. Estoy llamando al 1004 y , tras 14m 40s he tenido de colgar.
Editado 10-01-2014 13:21
Editado 10-01-2014 13:21
Hola @eileiya
Veo que has posteado en varios hilos acerca de una reclamación económica, si se tratar del mismo tema, por favor, ponte en contacto con el moderador que te ha pedido datos que es @Susana-Movistar y, si se trata de otro tema, indica cual es el concepto que se cobra en factura.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+