27 DIAS Y NO ME CUBRE LA GARANTIA

timadoycansado
Yo probé el VDSL
27 DIAS Y NO ME CUBRE LA GARANTIA

Hace 27 días compré un terminal Samsung Galaxy ACE II y al ir a cargarlo me apareció la leyenda: Batería desconectada. Creyendo que era problema de la batería y después de probar varios cargadores lo llevo al servicio técnico  para que me lo reparan al encontrarse en garantía. 

Me dejarón un terminal de principios de la telefonía móvil mientras se reparaba.

Me llaman esta tarde para que vaya a recogerlo y me indican en el parte de trabajo/reparación:

 

Sistema detectado: 110- Problema de alimentación o no funciona

Diagnóstico: V-Daño en placa

Operaciones: no es posible reparar la placa principal por daños internos fuera de garantia

Notas del técnico. el termina se da irreparabale por presentar infiltración de líquido en placa.

 

Se me queda cara de atónito.O sea después de 27 días:

-¿aparece humedad en la placa principal?

-¿de donde sale la humedad? 

-¿porque no lo cubre la garantía?

-¿ voy a estar dos años pagando un móvil defectuoso que ustedes me han vendido?

El caso es muy curioso porque llevé el terminal sin carga en la baterái y al recogerlo aparece la batería completamente cargada, pero al enchufar el cargador me aparece : bateria desconectada. Raro, raro, raro.

Exigo una devolución de mi dinero, o un terminal nuevo. 

Presentaré queja en SAmsung y en la oficina de consumo de mi ciudad, ya estoy cansado con movistar. Vuelvo a ser [¿#":(@!!!!BRRR] como bien dice mi nick. 

Espero un respuesta.

 

 

Mensaje 1 de 9
500 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @timadoycansado

 

La garantía y los daños que entran en ella lo establece el fabricante de cada marca de terminales, por lo que no podemos indicarte nada diferente.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
484 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Vete a un SAT oficial samsung y haciendote el loco diciendoles que te lo acaba de regalar tu primo, pide presupuesto por escrito de la reparacion y descripción de la avería.

 

SI te ponen algo distinto a lo que te han dicho, ya lo tienes claro..................

Mensaje 3 de 9
476 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

O sea, tengo que reclamar al fabricante. ¿Y ustedes se creen que un télefono con 27 días se averíe y no dan solución? VAya negocio. ¿donde está la garantía que ofrece movistar? 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
472 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

De momento si el teléfono viene con la pila cargada y funciona, lo que dicen el servicio técnico de movistar, no tienen ni idea.

Mensaje 5 de 9
470 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

No me has entendido.

 

Te digo que lo lleves a un SAT oficial de Samsung y sin decir que está en garantia ,  pidas presupuesto por escrito de la reparación y una descripción de la averia y sus causas, pero NO lo arregles.


Si te dicen algo distinto a "humedad en placa", ese mismo papel ( o una copia )  lo llevas al primer sitio donde  has llevado el movil y les exiges que te lo arreglen. Eso de que el sistema no permite dar de alta de nuevo una reparación es una milonga para torearte.

 

Y si te siguen toreando, lo unico que te queda es pedir las hojas de reclamación, grapar el ticket de compra, el informe de la "humedad" y el del SAT oficial y presentar la correspondiente denuncia en consumo.

Mensaje 6 de 9
459 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

pergamon 5000 gracias por el consejo. Otra opción que tengo es comprar un cargador de pared y cargar la pila desde el cargador y como sigue funcionando. No puedo estar sin el smartphone más tiempo del que he estado.

Mensaje 7 de 9
447 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Investigando al parecer es un tema muy normal en samsung, por lo que no queda más remedio que reclamar a la OCU, pues en el servicio técnico se desentienden del problema.

Mensaje 8 de 9
433 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Inutiles los tencios de movistyar SI.Según ellos no funciona la base. He comprado un cargador de parde y otra bateria y voy funcionando así. O sea, el problema es del conector donde se enchufa el cargador. No soy técnico para saberlo.

 

Gracias movistar por los "excelentes técnicos " que tienen. Con la cantidad de técnicos que hay en paro.

Mensaje 9 de 9
405 Visitas