Buenos días, de nuevo por aquí para, como siempre, quejarme.
Después de estar 27 minutos esperando y escuchando el mensajito"gracias por mantenerse a la espera, en unos minutos le atenderemos" cada 30 segundos, o sea unas 54-55 veces acabo indignada, como siempre.
Tengo una linea en contrato que no utilizo y por la cual pago 6€ mas iva y no realizo ninguna llamada; a lo sumo 1 llamada en todo el periodo de facturación. Bien pues llamo al 1004 para pasarlo a prepago y me dicen que en la última factura que reciba que será la de regularización me cargarán además 6€ en concepto de la primera recarga!!!!!!!!!!!!!!!, es decir pagaré la parte correspondiente del periodo de facturación y además 6 eurillos de náaaaa!!!!!!!.
Menudos caraduras, ya recargaré yo cuando me dé la gana.
Fuí boba!!! debería haber solicitado la portabilidad a vodafone o similar y así además de no pagar la primera recarga, movistar tendría una linea menos. Eso les duele!!!!!!!!!!
Desde luego intenté dialogar con la señorita que me atendió pero fué misión imposible.
Nada que movistar sigue en su linea y seguirá perdiendo clientes hasta que desparezca, pero es lo que se merecen!!!
@matealpe, tienes que disculparnos... pero es que esos 6€ de los que hablas, son los que cargamos en la factura una vez la línea se pasa de contrato a prepago... Ésta los recibe como bien indicas en forma de recarga. Sentimos las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria, lo primero agradecerte la molestia de responder ya que sé que no teneis por qué responder a cuestiones como la que planteo.
Quiero decir que me parece de mal gusto el hecho de obligarme a pagar esos 6 euros para obligarme a tener una primera recarga, con el único fin por parte de movistar de cobrar esos 6 euros a sabiendas que no se van a consumir, ya que la linea lleva en contrato desde marzo-2012 y desde entonces puedo afirmar que no se han realizado ni 12 llamadas.
Sospecho, y creo que llevo razón, que ellos saben que la finalidad de pasar una linea a prepago es para dejarla morir con lo cual intentan aprovecharse hasta el último momento. Ya que intentar dar una baja en el 1004 es misión imposible.
Me reitero en lo dicho en el primer post y es que debería haber hecho portabilidad a otra compañía, ya que me habrían regalado los 6 euros y yo habría hecho pupa a movistar yéndome.
De nuevo Nuria muchísimas gracias por tu atención ya que los moderadores no teneis ninguna culpa del funcionamiento de esta penosa empresa.