29 días sin línea de móvil

ana##p
Mi vida cambió con el ADSL
29 días sin línea de móvil

Por un ERROR de Movistar llevo 29 días sin mi línea de móvil. Cientos de llamadas al 1004, visitas a tienda de Movistar, chats, foros,... me dicen que está activa, que hable con el 1004.,... SEÑORES, LLEVO 29 DÍAS Y ¿NO HAY NADIE CAPAZ DE SOLUCIONARLO? ¿ saben ustedes los quebraderos de cabeza, las pérdidas de dinero y de tiempo, que me están ocasionando?

 

 

Mensaje 1 de 14
7.415 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana##p


Hemos recibido el mensaje con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
7.375 Visitas
ana##p
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero llevo oyendo lo mismo 30 días. Agotada mi paciencia, y al no haber restablecido mi línea móvil, no me dejan más opción que darme de baja de su compañía, de todo lo contratado con ustedes. Espero que mi mala experiencia, sirva a otras personas, para que no sufran la negligencia y mal hacer de MOVISTAR. POR SUPUESTO, RECLAMARÉ EL DINERO COBRADO DE MÁS Y LOS DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS DE FORMA LEGAL Y POR TODOS LOS MEDIOS A MI ALCANCE.

Mensaje 3 de 14
7.390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana##p,

 

 

Comprobamos que la solicitud de cancelación del pedido de baja está en curso para poder recuperar la línea móvil dada de baja por error.

 

Hemos escalado la petición a nivel interno para tratar de agilizarlo, quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
7.401 Visitas
AnaPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, DEJEN DE TOREARME, el día 21 de noviembre, solicité en firme la baja DE TODO LO CONTRATADO CON MOVISTAR. Desde ese momento tienen 48 h, por lo tanto. Dicha baja es efectiva desde el dia23 de noviembre. A parte de la reclamación correspondiente por cobrar un servicio que no se ha prestado. DEJEN DE ENGAÑARNOS.

Mensaje 5 de 14
7.418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana##p

 

Hemos comprobado que el pedido sigue en curso si quieres la baja total se tiene que anular el pedido que tienes pendiente y posteriormente gestionar la baja total.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
7.407 Visitas
AnaPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Le REITERO que di de BAJA TOTAL el día 21 de noviembre referencia 18D000913071 y EN NINGÚN MOMENTO me he retractado de la misma. De hecho entregué la DESCO+DOMO+ONT+ROUTER en una tienda MOVISTAR número de operación 000000268252599.

E igualmente les recuerdo que el motivo de la BAJA TOTAL ha sido que por un error de ustedes , no tenía línea móvil desde hace un mes. 

Y también reitero la existencia de la reclamación puesta CP1811TTAU2GCI para que me devuelvan el dinero cobrado por un servicio que no han prestado. VAYA DESFACHATEZ.

Mensaje 7 de 14
7.401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana##p,

 

Los trámites se encuentran en curso, no tardarán en resolverse, tienes que esperar, recibes la resolución de la reclamación.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
7.414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana##p,

 

La baja ya ha finalizado. La fecha que constará es del 10/12 pero como debía estar desde el 23/11, cuando se emita la factura que contemple estos días, nos lo dices para reclamarla.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
7.384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@AnaPérez indicarte que seguimos pendientes de tu caso. Comprobamos que la reclamación sobre las últimas dos facturas continúa pendiente. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
7.341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana##p,

 

Hemos comprobado y finalmente se han recuperado tus líneas móviles. ¿Deseas continuar con las mismas?

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
7.345 Visitas
AnaPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Le REITERO que di de BAJA TOTAL el contrato fusión ocio el día 21 de noviembre de 2018 referencia18D000913071 y EN NINGÚN MOMENTO me he retractado de la misma. De hecho entregué la DESCO+DOMO+ONT+ROUTER en una tienda Movistar número de operación 000000268252599.  

Mensaje 12 de 14
7.392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@AnaPérez se ha solicitado de nuevo la baja de las líneas móviles. En cuanto a las facturación, se va a devolver el importe correspondiente por los días cobrados y sin servicio de la línea móvil que finaliza en 80. El resto hay que reclamarlo cuando se emita la siguiente factura.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
7.407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana##p,

 

He comprobado que ya se ha emitido la última factura, por lo que he procedido a reclamarte la parte correspondiente a la línea 6*****080. Te envío por privado el número de la reclamación.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
7.398 Visitas