Por un ERROR de Movistar llevo 29 días sin mi línea de móvil. Cientos de llamadas al 1004, visitas a tienda de Movistar, chats, foros,... me dicen que está activa, que hable con el 1004.,... SEÑORES, LLEVO 29 DÍAS Y ¿NO HAY NADIE CAPAZ DE SOLUCIONARLO? ¿ saben ustedes los quebraderos de cabeza, las pérdidas de dinero y de tiempo, que me están ocasionando?
Hola @ana##p
Hemos recibido el mensaje con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
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Gracias, pero llevo oyendo lo mismo 30 días. Agotada mi paciencia, y al no haber restablecido mi línea móvil, no me dejan más opción que darme de baja de su compañía, de todo lo contratado con ustedes. Espero que mi mala experiencia, sirva a otras personas, para que no sufran la negligencia y mal hacer de MOVISTAR. POR SUPUESTO, RECLAMARÉ EL DINERO COBRADO DE MÁS Y LOS DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS DE FORMA LEGAL Y POR TODOS LOS MEDIOS A MI ALCANCE.
Hola @ana##p,
Comprobamos que la solicitud de cancelación del pedido de baja está en curso para poder recuperar la línea móvil dada de baja por error.
Hemos escalado la petición a nivel interno para tratar de agilizarlo, quedamos pendientes y te vamos informando.
Saludos, Isabel G.
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Por favor, DEJEN DE TOREARME, el día 21 de noviembre, solicité en firme la baja DE TODO LO CONTRATADO CON MOVISTAR. Desde ese momento tienen 48 h, por lo tanto. Dicha baja es efectiva desde el dia23 de noviembre. A parte de la reclamación correspondiente por cobrar un servicio que no se ha prestado. DEJEN DE ENGAÑARNOS.
Hola @ana##p
Hemos comprobado que el pedido sigue en curso si quieres la baja total se tiene que anular el pedido que tienes pendiente y posteriormente gestionar la baja total.
Un saludo
Arancha
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Le REITERO que di de BAJA TOTAL el día 21 de noviembre referencia 18D000913071 y EN NINGÚN MOMENTO me he retractado de la misma. De hecho entregué la DESCO+DOMO+ONT+ROUTER en una tienda MOVISTAR número de operación 000000268252599.
E igualmente les recuerdo que el motivo de la BAJA TOTAL ha sido que por un error de ustedes , no tenía línea móvil desde hace un mes.
Y también reitero la existencia de la reclamación puesta CP1811TTAU2GCI para que me devuelvan el dinero cobrado por un servicio que no han prestado. VAYA DESFACHATEZ.
Hola @ana##p,
Los trámites se encuentran en curso, no tardarán en resolverse, tienes que esperar, recibes la resolución de la reclamación.
Saludos
Ana
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Hola @ana##p,
La baja ya ha finalizado. La fecha que constará es del 10/12 pero como debía estar desde el 23/11, cuando se emita la factura que contemple estos días, nos lo dices para reclamarla.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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@AnaPérez indicarte que seguimos pendientes de tu caso. Comprobamos que la reclamación sobre las últimas dos facturas continúa pendiente. Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @ana##p,
Hemos comprobado y finalmente se han recuperado tus líneas móviles. ¿Deseas continuar con las mismas?
Saludos. Amor
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Le REITERO que di de BAJA TOTAL el contrato fusión ocio el día 21 de noviembre de 2018 referencia18D000913071 y EN NINGÚN MOMENTO me he retractado de la misma. De hecho entregué la DESCO+DOMO+ONT+ROUTER en una tienda Movistar número de operación 000000268252599.
@AnaPérez se ha solicitado de nuevo la baja de las líneas móviles. En cuanto a las facturación, se va a devolver el importe correspondiente por los días cobrados y sin servicio de la línea móvil que finaliza en 80. El resto hay que reclamarlo cuando se emita la siguiente factura.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @ana##p,
He comprobado que ya se ha emitido la última factura, por lo que he procedido a reclamarte la parte correspondiente a la línea 6*****080. Te envío por privado el número de la reclamación.
Un saludo. Leo
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