3ª Vez que MOVISTAR me cancela la portabilidad POR LA CARA

magyc
Yo probé el VDSL
3ª Vez que MOVISTAR me cancela la portabilidad POR LA CARA

Buenas, Movistar me ha cancelado la portabilidad hacia Vodafone alegando las tres veces que:

  1. Acepté una oferta ---FALSO
  2. Causas de fuerza mayor --????
  3. Envié un fax cancelando la portabilidad-- ¡¡¡ FALSO !!!

Por supuesto he pedido copia del fax y me dicen que no pueden acceder a los datos.

 

Bien, ya sólo me queda irme a arbitraje de consumo y que me reparen todas las horas perdidas con este tema.

Vodafone internamente ha puesto la reclamación también a Movistar.

 

Una forma lamentable de retener a los clientes.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 70
3.632 Visitas
69 RESPUESTAS 69
magyc
Yo probé el VDSL

Siguiendo los consejos de otro forero he puesto una queja en Laexperiencia.com y pienso poner una diaria en el 1004.

 

Aparte estoy comentando el tema en twitter.

 

Saludos.

Mensaje 51 de 70
811 Visitas
magyc
Yo probé el VDSL

Bueno, pues otra reclamación más puesta en "Confianza Online".

 

El enlace lo podéis encontrar en los logos al final de la página.

 

Por si sirve.

 

 

Saludos.

Mensaje 52 de 70
787 Visitas
magyc
Yo probé el VDSL

Dos sitios más donde podemos interponer reclamaciones, aportados por otro forero:

 

 

http://moviltoday.com/guia-para-reclamar-a-las-companias-de-telecomunicaciones/ 

 

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/presentacion.shtml

 

 

Saludos.

Mensaje 53 de 70
776 Visitas
Forevercoop
Mi vida cambió con el ADSL

Probare a reclamar mas, porque hoy se me ha cancelado por onceava vez la portabilidad y ya he perdido 2 ofertas de otras compañias por esta situacion

Mensaje 54 de 70
764 Visitas
magyc
Yo probé el VDSL

Reclama en todos estos sitios. Llama a 1004 y di "reclamación" y apunta el número de incidencia que te den.

 

 

 

Saludos.

Mensaje 55 de 70
759 Visitas
Silvia y Jorge
Yo probé el VDSL
Sin poder solucionarlo todavía VAYA TELA!!!!!!!!
Mensaje 56 de 70
584 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Forevercoop Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 70
742 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@magyc Emoticono feliz ,

Recordarte que si hay cancelaciones por parte del usuario en distribuidor, nosotros gestionamos la petición. Para que no se tramiten cancelaciones, deben estar los datos correctos y no constar ninguna solicitud de cancelación.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 70
738 Visitas
magyc
Yo probé el VDSL

Hola Almu, te aseguro, como he comentado en varias ocasiones que jamás he cancelado la portabilidad ni en distribuidor ni en ninguna parte. 

No puede ser que a todos los que tenemos el mismo problemas vengamos a quejarnos de lo mismo. 

Además, ¿qué sentido tiene cancelar la portabilidad para activarla de nuevo?. Cuando el depto. de retenciones hace una oferta y se acepta, esto lleva aparejado permanencia y penalización en caso de cancelar antes de tiempo. ¿Para qué después de aceptar una oferta iba a activar la portabilidad de nuevo?  No tiene sentido.

 

ENtiendo que defiendas a tu empresa, pero deberíais pensar también en la atención al cliente y no en irnos rebotando de un departamento a otro tanto en 1004, como en el dpto. de retenciones como aquí, hasta desesperarnos completamente. 

 

Y cuando me dicen que he enviado varios faxes cancelando yo mismo ya es para...

 

SaludosEmoticono loco

Mensaje 59 de 70
721 Visitas
profesorciencias
Yo probé el VDSL

Buenas tardes magyc

 

Pego aquí el último comentario del otro foro abierto, para que como propusiste quede unificado en este.

 

"Cuando las cosas funcionan según lo previsto un cliente está satisfecho y no inicia reclamaciones por ninguna vía ni escribe probablemente en este foro. En el momento que tomo esta iniciativa es porque me encuentro en una situación difícil y no veo correcta la actitud que se está teniendo desde Movistar. No es lógico que cancelen reiteradamente la portabiliidad sin justiificarme el motivo ni contactar conmigo. Si probablemente estuviéramos frente a una contratación se asegurarían de aclarar los datos erróneos. 

Bajo la denominación de "datos erróneos", si no me aclaran nada, pueden argumentar lo que les parezca para no cursar la portabilidad. No es lo mismo que falle el DNI que la letra del piso, y me extraña que haya ningún error en datos principales después de repasarlo concienzudamente. "

 

Iré contando la evolución del caso para ayudarte y ayudar a futuros clientes con el mismo problema. En mi caso la ayuda de los moderadores tampoco ha sido de momento de utilidad. Almu-movistar se ha limitado a indicarme que han sido canceladas por datos erróneos, sin ningún otro comentario que pueda ayudar a solucionar el problema.

 

Ánimo!

Mensaje 60 de 70
700 Visitas
profesorciencias
Yo probé el VDSL

Continúo sin progresos en la portabilidad hacia Orange.

 

Tras cursar en el 1004 y mediante correo electrónico la correspondiente reclamación, continuo sin respuesta. He llamado al 1004 y me indican que la reclamación ya está cerrada, volviendo a argumentar error en datos constando en su sistema que me han llamado pero no he atendido la llamada. Nada más lejos de la realidad.

 

Veo con asombro cómo en lugar de brindar al cliente un sistema de atención de calidad, han entrado en un bucle de cancelar portabilidad-error en datos no justiifado-reclamaciones no resueltas. 

 

Ojalá algún forero pueda ayudarme, mientras continúo ejerciendo mis derechos como consumidor.

Mensaje 61 de 70
664 Visitas
magyc
Yo probé el VDSL

Al final tengo ya la línea con el otro operador (Vodafone) después de reclamar por todas las vías que he comentado en este hilo.

No he tenido respuesta ni solución por parte de Movistar. Sé que Vodafone no es ni mejor ni peor que Movistar pero es el operador que me convenía en este momento. 

Sé que Vodafone, a través de su foro de atención, había puesto dos reclamaciones vía interna también. 

 

Intenta que en Orange hagan lo mismo.

 

Suerte y un saludo.

 

P.D. Seguiré pendiente de este hilo por lo que pueda ayudar. Ésto se repite demasiado a menudo.

 

 

Mensaje 62 de 70
650 Visitas
picopajaro
Más integrado que la RDSI

magyc, a mí me ocurre algo parecido y no me solucionan nada...tengo 2-3 reclamaciones puestas y al llamar al 1004 encima la chica súper borde dice que no me puede solucionar, pero es que me dijeron un par de días y ha tardado un montón de tiempo.

Tengo permanencia pero no me están tratando bien, y estoy pagando de más en mi factura todos los meses, ¿puedo cambiarme de compañía de alguna forma?

Mensaje 63 de 70
648 Visitas
magyc
Yo probé el VDSL

Haz que desde la otra compañía (en atención al cliente) reclamen que hay un número al que no dejan portar. 

Reclama en todos los sitios que he puesto en este hilo. 

Cada dos días, pon una reclamación en 1004 y anota el número de incidencia que te den. Si te dicen que no han solucionado la incidencia, pon una reclamación por no resolución de la misma (tienen 48h para contestar). 

 

Que conste las quejas nuestras en todos sitios para que no sigan con estas políticas de "retención". 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 64 de 70
642 Visitas
Silvia y Jorge
Yo probé el VDSL
Que suerte!!!!!! Me alegro que lo hayas podido arreglar. Yo después de esperar 20 días para volver a tramitar de nuevo la portabilidad como me indicaron en Orange, no he conseguido nada, han pasado dos días y ya me la han cancelado. No sé que hacer ya!!! Llevo desde el 9 de Febrero intentando cambiarme a Orange. Me puede ayudar algún moderador e indicarme porque me la han vuelto a cancelar porque en Orange me dicen que ha sido Movistar????
Mensaje 65 de 70
626 Visitas
magyc
Yo probé el VDSL

Que no se me olvide: comentad el tema en las redes sociales. Buscad a movistar, FACUA, OCU,... en twitter y Facebook y reclamad allí también. 

 

Tiene más repercusión que si lo hacemos aquí solamente.

 

Saludos.

Mensaje 66 de 70
623 Visitas
Silvia y Jorge
Yo probé el VDSL
Cómo has logrado cambiarte?
Mensaje 67 de 70
619 Visitas
magyc
Yo probé el VDSL

He reclamado en todos los sitios que he indicado. Pero en realidad, creo que es cuestión de "suerte". De que alguien se tome el interés suficiente en ver que la situación no es sostenible ni beneficiosa para nadie, o que lo haga por "error". 

 Yo recomiendo reclamar y acudir a arbitraje de consumo. Ahí tienen que demostrar lo que dicen.

 

 

Mensaje 68 de 70
615 Visitas
Silvia y Jorge
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias x la información!
Mensaje 69 de 70
610 Visitas
profesorciencias
Yo probé el VDSL

Muchas gracias magyc

 

Continuaré posteando cómo va el asunto. Es increíble la pésima gestión que se hace desde Atención al Cliente, tanto en el 1004 como en el 224472, pasándose la pelota unos a otros y sin resolver nada. Pueden argumentar mil problemas, de datos incorrectos o de lo que quieran; por lo que leo aquí a nadie le han llamado para corroborar datos; está claro el interés que persiguen, la retención de clientes a toda costa. 

Mensaje 70 de 70
600 Visitas