3 MESES ESPERANDO MOVIL CONTRAOFERTA PORTABILIDAD!!!!!

cochecito
Yo probé el VDSL
3 MESES ESPERANDO MOVIL CONTRAOFERTA PORTABILIDAD!!!!!

Que poca vergüenza tiene movistar.

 

A mediados del pasado SEPTIEMBRE anule una portabilidad a otra compañia porque me movistar me oferto un Galaxy Mini a 39€.

 

Pues estamos a 19 de DICIEMBRE y aun lo sigo esperando.

 

He abierto numerosas reclamaciones y simepre me dicen lo mismo que lo van a "agilizar" y lo van a pasar al departamento correspondiente para que en un plazo de 3 dias me llamen. ¿creeis que me han llamado alguna vez?

 

!!! PUES NO ME HAN LLAMADO NUNCA !!!!

 

ES vergonzoso y patetico que una compañia tan "grande" trate de esta forma a sus clientes.

 

De momento ya he portado 5 lineas de contrato que tenia en movistar por no resolvverme este asunto y pronto las que me quedan se van tambien.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
388 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cochecito,

 

Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste.


Veo que ya te está atendiendo una compañera en este hilo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
348 Visitas