3 cargos vía SMS al 37353 Luna Advertising

Andresky
Más integrado que la RDSI
3 cargos vía SMS al 37353 Luna Advertising

Buenos días,

 

He recibido 3 cargos de Luna Advertising por importe de 5,70€, 0,15€ y 0,15€ que yo nunca he realizado. De hecho me enviaron un SMS diciendome que enviara la palabra OK para confirmar, y lógicamente no lo envié.

 

Por favor, ¿podéis ayudarme?

 

Gracias por adelantado, un saludo.

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andresky

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar tu línea y ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andresky

 

Te he realizado un abono en tu línea de los cargos de mensajería premium, lo recibirás en la siguiente factura, y tienes activada la restricción para que no puedas enviar ni recibir mensajes de contenido premium.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
305 Visitas
Andresky
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias YoliG, segunda vez que uso este foro y segunda vez que resolveis mis dudas y problemas de forma rápida y eficiente.

 

De nuevo, muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
295 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andresky 

 

Muchas gracias por el comentario, me alegro que te hayamos podido ayudar!!

 

Como has aceptado el hilo como solucionado, procedo al cierre del mismo.

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
289 Visitas