3 días esperando el bono...

carrasd
Más integrado que la RDSI
3 días esperando el bono...

Buenas tardes, les cuento mi caso para ver si alguien puede aconsejarme que hacer:

 

Hace unos días realicé una portabilidad a Orange, y el lunes día 17 me llamaron desde el 224472 para realizar una contraoferta. Me gustó lo que me ofrecían así que decidí cancelar la portabilidad a Orange ese mismo día. Volví a llamar al 224472 para confirmar que había cancelado la portabilidad y que todo era correcto y me dijeron que sí, que en un plazo de 3 días me llegaría el famoso bono.

 

He estado leyendo algunos mensajes este y otros foros y he visto que hay bastante gente descontenta porque no se cumplen los plazos, y estoy bastante molesto porque me imagino que me dirán que tengo que poner una reclamación y que el plazo vuelve a ser de 72 horas, con lo que llegaría el fin de semana, y me veo sin movil hasta la semana que viene.

 

No es la primera vez que tengo algún problema con Movistar por lo que me estoy planteando seriamente realizar la portablilidad, esta vez sin vuelta, mañana mismo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
707 Visitas
8 RESPUESTAS 8
freino
Más integrado que la RDSI
BUE
Mensaje 2 de 9
696 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carrasd,

 

El plazo habitual para que te apliquen la promoción suele ser de 72 horas laborables. Si ves que ha finalizado dicho plazo y el 224473 no te la activa, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
688 Visitas
freino
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Para explicarlo de forma resumida, realicé portabilidad a Orange el 18/09/2012 y la cancelé por contraoferta el mismo día a las 17:50 h.

La cuestión es que el comercial me aseguró que recibiría el bono antes de las 72 h estipuladas de manera que no tendría problemas para irme de viaje hoy viernes con mi terminal.

Como supondréis, no han transcurrido las 72 horas y por supuesto que no he recibido el bono. La consecuencia es que he postpuesto el viaje para mañana, he comunicado con el 224472 donde me han asegurado que será complicado que lo reciba antes del martes (nos vamos a las 120 horas hábiles), donde me han indicado que las 72 horas se traducen en jornadas hábiles (que no me hubieran dicho inicialmente tan rotundamente que son 72 h, que pueden ser 80, 82, 96, etc.).

 

La conclusión es que, a pesar de que solicité la portabilidad a orange con la necesidad de disponer del terminal en 24 horas, me quedo incomunicado hasta el martes y, sobre todo, me quedo con el trato recibido una vez cancelas la portabilidad ya que, desde ese momento, sólo he recibido mentiras, desplantes y ajo y agua.

 

Existe alguna posibilidad de revertir esta situación tan lamentable?

Por qué se defiende tan vehementemente el tema de las 72 horas si luego te espetan a la cara que es una orientación?.

Gracias, es la última vez que me pillan.

Mensaje 4 de 9
669 Visitas
pedro74
Más integrado que la RDSI

Me uno a la queja, yo cancele la portabilidad a Orange el martes sobre las 10:30 de la mañana, depues de aceptar la oferta que me hacen en el 224470 me asegura el comercial que como muy tarde hoy viernes 21 de septiembre (72 horas) por la mañana tendria mi bono para canjearlo.

 

Despues de hablar con Orange y cancelar la portabilidad, vuelvo a llamar al 224470 para confirmar la cancelacion de la portabilidad y revisar que se anoto toda la oferta que me hicieron correctamente. Este segundo comercial me vuelve a asegurar que como muy tarde el viernes 21 de septiembre durante la mañana (72 horas) tendria mi bono para su canje.

 

Pues bien, si no me ingresan mi bono durante la tarde del viernes 21 de septiembre, realizare la portabilidad, sin retorno, me imagino que a Movistar, cuando cobra sus facturas, exige pago inmediato...y no quiere plazos, que luego el deudor pueda apmliar... no? pues eso, exigencia de plazos en todos los aspectos, no solo en lo que a Movistar le interesa.

 

Gracias

 

PD: Paso los datos a un moderador para que tramite la queja

 

 

 

Mensaje 5 de 9
661 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pedro74 y bienvenido a la Comunidad ...!!!!Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento,me puedes enviar tus datos (NIF+nº de teléfono) por mp y así puedo echarle un vistazo al estado de la línea y te comento algo por aquí.

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
634 Visitas
pedro74
Más integrado que la RDSI

hola

 

Gracias, ya se los envie a Oscar, esta tarde me llegaron el bono, pero no entiendo por que me han desactivado el modulo de habla findes, pero eso ya lo miro yo en canal cliente, gracias por todo

 

un saludo

Mensaje 7 de 9
626 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @pedro74,

 

Me alegro de que te haya llegado el bono pero no ha sido porque le hubieras enviado los datos a mi compañero Oscar,además de que hoy no se encuentra con nosotros en el Foro,no resolvería tu caso porque en ningún momento te solicitó los datos para ello.

 

Siguiendo las reglas de la Comunidad,no se pueden enviar privados a los moderadores si no te los solicitan previamente ya que entorpece nuestro trabajo y los casos tienen que ser tratados,en la medida de lo posible,por orden de entrada.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz y para cualquier otra duda,por aquí estaremos Guiño.

 

Un saludo y buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
620 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carrasd,

 

Veo que ya te han aplicado la oferta en tu línea Emoticono feliz

 

Un saludo y disfruta de tu samsung!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
561 Visitas