3 euros diario las dos últimas recargas

Duran7
Más integrado que la RDSI
3 euros diario las dos últimas recargas
Pues me cobran estando con WiFi y sin usar Internet 3 euros diario y o te pones en contacto por ser de prepago en un número donde te cobran o si te lo cogen como gema de santander te cuelga de mala manera.
Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FMCz
Yo probé el VDSL

Otro que ha caído en la rentable trampita de la "tarifa diaria". Y van...


Tienes dos opciones: una es pedir aquí que te desactiven la conexión GPRS.


La otra es gastar el poco saldo que no te hayan birlado y salir a escape de Movistar. Mira alguna OMV (que no sea de Movistar), son mucho más baratas y muchísimo más "legales".


Sobre el teléfono de pago, la única vez que llamé (y la última) estuve esperando 31 minutos aguantando la musiquilla hortera, hasta que me cansé y colgué. Otro motivo más, por si tenía pocos, para huir de Movistar como de la peste.

Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Duran7
Más integrado que la RDSI
Hay Le has dado fuera movistar esta semana cambió de compañía.. buena explicación.. Gracias
Mensaje 3 de 5
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duran7

 

Efectivamente, por lo describes, parece que se trata de la Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) y podemos desactivarla.


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Duran7

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas