3 meses esperando liberar un terminal o como Movitar ha secuestrado mi movil

angetomani
Yo probé el VDSL
3 meses esperando liberar un terminal o como Movitar ha secuestrado mi movil
 
Mensaje 1 de 22
872 Visitas
21 RESPUESTAS 21
angetomani
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 22
857 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @angetomani!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
846 Visitas
angetomani
Yo probé el VDSL

Buenos días, estamos ya DESESPERADOS. Llevamos 3 meses para liberar un telefono movil, un samsung Galaxy Mini s5570 llamando al 1004 no hacen mas que darnos largas. Siento explayarme con la triste historia que se que hay mucha gente con el mismo problema.. pero quiero dar toda la informacion a ver si con la ayuda de algun moderador podemos cerrar este tema.

Mi mujer mejoró su terminal (somo clientes de siempre de movistar) y adquirio un Samsung Galaxy mini s5570 con compromiso de permancia de 18 meses.

Ajustando la economia familiar decidimos pasar a prepago pensando (erroneamente) que habia finalizado el compromiso de permanencia en contrato. La operadora que nos hizo el cambio en ningun momento nos advirtio de esta circunstancia ni el coste que ello supondría. Está claro que era nuestra responsabilidad saberlo pero tambien hubiera sido de buenas practicas informarnos de ello al solicitar el cambio ... porque apenas nos quedaban unos meses para cumplir la permanencia. Intentamos dar marcha atrás en cuanto nos dimos cuenta (cuando vimos el cargo en la factura) pero no tuvieron a bien atender nuestra reclamación.

Dado que hemos pagado (un altisimo coste) por el terminal queremos poder usarlo con otra compañia que no ignore a sus clientes (ya se que es otra utopia) y aqui es donde empieza la segunda parte de la pesadilla.

Llevamos mas de tres meses llamando al 1004 solicitando el código para liberar el terminal pero sin exito alguno hasta el momento. En todas las ocasiones el codigo facilitado (tras bastante "lucha" con los operadores) no ha valido para nada, la solucion que nos dan es volver a tramitar la solicitud del codigo y que esperemos 15 días.. y de 15 en 15 llevamos ya  3 meses.

 

Es increible lo corta de miras que es una compañia tan grande como esta. La jugada les va a salir redonda, nos han cobrado 210 euros de penalizacion y mantienen (a la fuerza) la linea vinculada a movistar, a cambio dejarán de percibir 780€ anuales en concepto de mi linea fija, el ADSL y el Imagenio que hemos estado pagando religiosamente los ultimos 11 años. A eso le llamo yo una jugada redonda.

Mensaje 4 de 22
857 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @angetomani!Emoticono feliz

He recibido tu mp en blanco, por favor, intenta enviármelo de nuevo con los datos que te solicité.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
818 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @angetomani!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!   Compruebo que en el día de ayer se solicitó confirmación del código, por tanto, como bien dices, de momento vamos a esperar, el plazo es de 15 días.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
805 Visitas
angetomani
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 22
740 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @angetomani!Emoticono feliz

 

Hay expediente en estudio con el Nº 8200867, consta que se solicitó la confirmación del código y cuando esté disponible se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
734 Visitas
angetomani
Yo probé el VDSL

Buenas tarde Isa-L-movistar, anoche llamé al 1004 para interesarme por la enesima gestion del "famoso" codigo de desbloqeo del terminal. Nos volvieron a facilitar por enesima vez el mismo código que no ha funcionado NUNCA.

Después de mucha brega con los operadores del 1004 (que tela la falta de interés del personal) cuando les dije que me queria dar de baja de todos los servicios "magicamente" me ofrecen una nueva opcion. Llevar mi terminal a Samsung, proceso en el que volveremos a estar otro mes sin movil. Evidentemente ni movil de sustitucion ni porras fritas.

Lo mas indignante es que bien que me cobrasteis los 200 euros de penalizacion por adelantado y sin embargo yo llevo para 6 meses sin poder usar MI terminal con  otra compañia, porque no habeis hecho otra cosa que darnos largas. Una y otra vez dandonos el mismo codigo y como unica solucion solicitar otro y ovlver a esperar 15 dias.

Si no pudierais cargar el coste del terminal hasta que este estubiera realmente liberado otro gallo cantaria. Nos estais reteniendo contra nuestra voluntad en una estrategia absolutamente erronea. Eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Si esta es la unica "solucion" que podeis darnos (otro mes mas sin MI telefono) deja a las claras que tipo de compañia sois. Incapaces de solucionar una incidencia que vosotros mismos habeis creado y con un personal de DES-atencion al cliente cuya unica preocupacion es que no le conste a él/ella  la baja del usuario.

Hubiera sido todo muy facil si en su dia hubierais atendido la primera reclamacion y nos hubierais quitado de prepago y vuelto a poner en contraro retocediendo el coste de la penalizacion pero "alguien" no quiso y estas son las consecuencias.

Os he defencido muchas veces ante la critica de otros usuarios, pero finalmente se ha demostrado que tipo de compañia sois.

Enhorabuena, lo habeis conseguido, empiezo desde ahora mismo a buscar otra compañia de fijo, ADSL, movi y television.

Mensaje 9 de 22
709 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @angetomani!

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema, he comprobado que todavía no consta la confirmación del código, acabo de solicitar al departamento encargado la agilización, en cuanto sepa algo, te aviso.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
647 Visitas
jbpastora
Mi vida cambió con el ADSL

Hola , haber si alguien puede responderme, he hecho portabilidad de yoigo a movistar ya tenia fijo y adsl con movistar asi que he hecho fusion, la cosa es que ya estoy con el movil en movistar y tengo un iphone 4 que compre por internet hace mas de un año y lo tuve guardado pues no me valia para yoigo y queria saber si ahora puedo asociar el iphone a mi linea para poder utilizarlo con mi nueva movistar, espero respuesta, gracias y saludos.

Mensaje 11 de 22
640 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbpastora

 

 

El iPhone lo compraste libre o exclusivo de algúna compañía? En caso de que sea un terminal libre o exclusivo de Movistar, puedes utilizar tu microsim de Movistar con el equipo. Pero no es posible asociarlo a tu línea porque ese terminal no ha sido comprado con tu nº de teléfono móvil Movistar Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
622 Visitas
jbpastora
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania, gracias por responder, la cosa es que el iphone lo compre por internet hace mas de un año y como estaba en yoigo no podia utilizarlo pues el iphone es de movistar y lo guarde.

Ahora me he pasado a movistar y quisiera utilizarlo pero le he comprobado con una microsim de un amigo y no hace llamadas, mi tarjeta es de las grandes y antes de cortarla queria comprobarlo la cosa es que no vaya a ser que este bloqueado, hay alguna manera de saber si el imei del iphone esta bloqueado??

Saludos y gracias Tania

Mensaje 13 de 22
589 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbpastora

 

 

 

Puedo comprobar, si me envías un mensaje privado con el nº de IMEI del iPhone, si nos consta bloqueado por robo o pérdida Guiño

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
572 Visitas
jbpastora
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona Tania pero como te envio el privado, no encuentro como mandartelo, gracias

Mensaje 15 de 22
565 Visitas
jbpastora
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona Tania ya encontre como enviarte el privado y ya lo he hecho ok, gracias

Mensaje 16 de 22
562 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbpastora

 

 

El terminal que compraste a través de internet figura incluído en la tabla de terminales robados o perdidos desde el 18/10/2011 Emoticono triste

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
555 Visitas
jbpastora
Mi vida cambió con el ADSL

Pues me costo 250 euros que rabia, entonces es imposible poder utilizarlo no?? no se puede hacer nada ??

Saludos

Mensaje 18 de 22
550 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbpastora

 

 

 

Pues vaya faena  Emoticono triste tanto para ti como para la persona que ha perdido el teléfono.

 

Te comento, el desbloqueo del terminal para que se pueda volver a utilizar sólo lo puede solicitar la misma persona que solicitó el bloqueo. Si es posible, te aconsejaría que contactaras de nuevo con la persona que te ha vendido el iPhone, que es quien puede darte alguna explicación al respecto.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
540 Visitas
angetomani
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿podrian dejar libre este hilo para mi incidencia?

Aun estoy esperando que resuelvan mi queja y no paran de entrar mensajes de gente que ni conozco ni aportan nada a mi problema. ¿podria algun moderador mover estos mensajes a un hilo nuevo?

 

Gracias.

Mensaje 20 de 22
532 Visitas
jbpastora
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tania, pero creo que me va a ser imposible localizar a esa persona, ya hace un año de eso y el trato fue en mano, no se donde vive y solo me acuerdo de su nombre pero no de sus apellidos, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda, hasta otra y saludos

Mensaje 21 de 22
513 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @angetomani!

 

Compruebo que hace unos días se te envió un sms informando que la  petición de confirmación de código está en estudio, en cuanto esté disponible, se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
394 Visitas