Buenos días @Canilla
Siento indicarte que no se gestiona devolución de importes por el tiempo que puede estar un terminal en reparación . En este post de la Comunidad dispones de información sobre el servicio postventa, y la garantía te la ofrece el fabricante
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Canilla,
El servicio de postventa no suele tardar más de 30 días naturales en reparar una avería, por lo que te aconsejo que regreses a la tienda para aclarar que es lo que sucede.
De no estar conforme o estimas que la atención no ha sido adecuada, tienes la opción de presentar una queja/reclamación en ese mismo distribuidor.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram