3 meses esperando para una reparacion !!!!!!

Canilla
Más integrado que la RDSI
3 meses esperando para una reparacion !!!!!!
A mi telefono, comprado y pagando religiosamente, cada mes, se le queda la pantalla totalmente negra y debo quitar la bateria y volverla a poner, para que funcione, lo comunico en la tienda donde lo compre, y me dicen que deben pedir una pantalla y me avisaran cuando llegue, pasan unos 10 o 15 dias y como no me llaman , me vuelvo a pasar, y sorpresa estan cerrados y en obras, como 20 dias mas, vuelvo a ir y me dicen que por la obra tuvieron que llevar todo a la central ( madrid ) y tiene que llegarle el genero, y asi hasta dia de hoy desde febrero. Llamo al 1004 y he aguntado 35min , de verdad una verguenza de atencion, yo si mo pago me incrementan intereses, supongo que ne devolveran algo, ya que por culpa de su personal, llevo 3 meses con el tlf. Roto

Y todo esto estando en garantia !!! Debo dar las gracias ??? Mañana me lo diran en consumo, seguro
Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Canilla

 

Siento indicarte que no se gestiona devolución de importes por el tiempo que puede estar un terminal en reparación . En este post de la Comunidad dispones de información sobre el servicio postventa, y la garantía te la ofrece el fabricante

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Canilla
Más integrado que la RDSI
Por supuesto que no me devolveran nada, si lo hicieran estoy seguro que mi tlf estaria arreglado en 72h. Y en menos seguramente, eso es lo triste, 3 MESES !!!
no te parece una barbaridad ??
Mensaje 3 de 5
210 Visitas
Canilla
Más integrado que la RDSI
Por cierto, lo compre en una tienda movistar......
Mensaje 4 de 5
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Canilla,

 

El servicio de postventa no suele tardar más de 30 días naturales en reparar una avería, por lo que te aconsejo que regreses a la tienda para aclarar que es lo que sucede.

 

De no estar conforme o estimas que la atención no ha sido adecuada, tienes la opción de presentar una queja/reclamación en ese mismo distribuidor.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
197 Visitas