3 meses y aun esperando. Una vergüenza

Hitagi
Yo probé el VDSL
3 meses y aun esperando. Una vergüenza

Hola, buenas a todos. Mi duda es cuanto suele tardar en llegar un terminal desde que te dan de alta un contrato. 

 

Mi historia viene de lejos, pues desde el día 11 de ABRIL se iniciaron los trámites para dar de alta un contrato Movistar Cero con un Samsung de forma gratuita (una contraoferta). El caso es que después de dos meses de batalla continua, el 23 de Mayo tras haber llamado a todo departamento habido y por haber me dieron de alta el contrato. ¡Por fin!. 

Ojalá acabase todo ahí, desde el 23 de Mayo hasta hoy aún no sé que pasa con mi teléfono, reclamaciones que no sirven para nada, gente que me dice cosas por decir: "le tenemos que mandar un sms para que lo recoja usted en la tienda" o, "se lo envíamos por correo en un plazo de 7 días hábiles", de risa. 

Hoy es día 12 de JUNIO, lo pongo con mayúsculas porque es de verdadera pena, que en casa tenemos todos los móviles con movistar, fijo-adsl y traten así a sus clientes. Nadie me proporciona información, tengo un contrato dado de alta con permanencia, sigo sin teléfono y sin respuestas. 

Si algún moderador o alguien que sepa lee este post, necesito alguna respuesta, no un "se pondrán en contacto con usted en un plazo máximo de 72 horas", y que no llame ni el gato. 

 

Saludos a todo el mundo y perdon por el tocho que he escrito Emoticono avergonzado

Mensaje 1 de 19
656 Visitas
18 RESPUESTAS 18
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hitagi

 

Bienvenid@ a La Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar tu caso e informarte y ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
652 Visitas
Hitagi
Yo probé el VDSL

Acabo de envíar el privado. Espero que esté bien. 

 

Realicé una llamada hace poco al 224472, pero como siempre la misma respuesta, que me llamarán en 72 horas (nunca han llamado). Muchas gracias por responder tan rápido =): 

Mensaje 3 de 19
646 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hitagi

 

He recibido el mp!!Guiño

 

Tan pronto como pueda te informo

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
638 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hitagi

 

He trasladado tu solicitud al departamento encargado ya que nosotros no tenemos perfil comercial para aplicar la oferta, serás informado por dicho departamento.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
606 Visitas
Hitagi
Yo probé el VDSL

¿Sabes más o menos cuando tendré noticias?, es que como dije en otro post salgo de viaje para la península en pocas semanas (soy canaria) y necesito tener móvil, el que tengo es un Nokia muy viejo y no funciona la mayor parte del tiempo.

 

Muchas gracias! 

Mensaje 6 de 19
602 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hitagi

 

No te lo puedo confirmar porque depende de otro departamento, te pueden llamar mañan o bien la semana que viene depende del volumen de trabajo de dicho departamento.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
599 Visitas
pacorg
Yo probé el VDSL

pues mi experiencia me dice que te sientes y esperes sentado

yo tengo el ADSL de fusion con tres lineas de moviles asociadas, mas el fijo y los moviles asegurados en SEGUROS/MOVISTAR.

A mi hijo le robaron su samsung galaxy s2 de 500euros en SEMANA SANTA ( MARZO) y a dia de hoy , tras cientos de reclamaciones y ninguna explicacion , todavia me contestan con toda la caradura del mundo que:" movistar no tiene en sus almacenes ningun movil similar al sustraido para reponerlo, en cuanto entren en los almacenes , ordenarán que me envien uno a mi casa"

este mensaje se repite cada vez que llamo a su numero de reclamaciones de seguros movistar que es un 902 de tarifacion especial y que nunca tiene personal libre , por lo que una maquina te pide que te mantengas a la espera

Me ofrecieron un Galaxy mini o un Sony experia, a toda luces inferiores al que tenia, escogí uno ,tras lo cual me dicen que no tienen.

animo e intenta salirte cuanto antes de esta compañia  por tu bien, y el de todos ,

Mensaje 8 de 19
593 Visitas
Hitagi
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que esta vez sea verdad y llame alguien, ya van muchas promesas de llamadas y sigo sin recibir ni una. 

 

Si no se procede al envio del terminal sólo me queda una reclamación en consumo, bloquear el pago de vuestras facturas y mover todas las líneas de casa a otra compañía, esto es un [....] y los clientes que pagamos cada mes, como en mi caso 3 líneas móviles más un fijo con adsl de vuestra compañía se merecen algo de respeto. 

Mensaje 9 de 19
590 Visitas
Hitagi
Yo probé el VDSL

@pacorg, si pudiera salirme sin más, el caso es que me han dado de alta el contrato movistar cero con una permanencia de 18 meses y claro, hay que pagar 100€ o más si incumples la permanencia, ojalá me hubiera ido a vodafone que era mi idea inicial. Ofertan algo que no cumplen, para variar, y no hay manera de ponerse en contacto con los departamentos, te dicen lo que les conviene para quedarnos callados/as y así se pasan los meses.

Y te digo, reclamaciones estas en lo cierto, no sirven absolutamente de nada, te dan el numerito, lo anotas y se pasan los días, no llama nadie..., vuelves a llamar y uys, la reclamación ha caducado pero nadie la ha respondido, se siente, pon otra y espera otras 72 horas para nada. A mí incluso me engañaron diciendome que el día 4 de Junio se había enviado mi teléfono, que estaba en la compañía de envío y ellos no tenían más información, mentira XD. 

Acabaré en la peninsula sin teléfono, pero la denuncia no se la quita nadie a esta gente. 

Mensaje 10 de 19
585 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hitagi

 

He comprobado que han realizado la gestión del envío del pedido y el estado consta como pendiente, espero que pronto lo puedan enviar al transporte.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
554 Visitas
Hitagi
Yo probé el VDSL

Se supone que el 4 de Junio se había envíado también, pero en realidad no se realizó ningún envio. El viernes me dijeron que ya estaba de camino, que esta semana lo recibiría. A ver si hay suerte. 

 

Saludos y gracias. 

Mensaje 12 de 19
539 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hitagi

 

Pues espero que esta vez lo recibas pero yo el 4 de junio no te había solicitado datosGuiño, te los he solicitado el día 12 de junio, y lo he trasladado y he visto que han gestionado el pedido, así que espero que esta vez haya suerte y recibas tu pedido!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
531 Visitas
Hitagi
Yo probé el VDSL

Ok, pues a ver. Una pregunta, cuánto apróximadamente debo esperar?, si aún no lo tiene la compañía de envío, una semana, dos? Comento de nuevo que salgo de viaje y ya llevo 3 meses esperando a que se lleve todo a cabo. 

 

Muchas gracias de nuevo por responder. 

Mensaje 14 de 19
521 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hitagi

 

Lo siento pero no te lo puedo confirmar, ya que el envío del terminal no depende de nosotros, lo único que te puedo confirmar es que el pedido está gestionado.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
517 Visitas
Hitagi
Yo probé el VDSL

Buenas! 

 

Hoy he recibido un sms comunicándome que la entrega se efectuará mañana, me alegro de que la espera esta vez no haya sido tan larga, espero que llegue todo bien para por fin olvidarme de todo este jaleo. 

 

Después de mucho tiempo y de horas de teléfono. Como experiencia desde luego no se la recomiendo a nadie, esperas, llamadas de teléfono que no sirven de nada, departamentos que no se entienden entre sí, reclamaciones que ni se miran...

Lo único que parece que me ha servido ha sido postear aquí, gracias Yoli de nuevo por tu atención. 

Mensaje 16 de 19
495 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hitagi

 

Me alegro!!! Pues eso parece el pedido consta en curso, espero que lo recibas mañanaGuiño

 

Espero que si puedes me informes cuando lo recibas, ok?

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
485 Visitas
Hitagi
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Esta mañana recibí el teléfono y parece funcionar sin problemas 😃

 

Muchas gracias por solucionarme todo aqui. 

Mensaje 18 de 19
468 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hitagi

 

Me alegro que me hayas informado, y que por fin tengas el móvil!!!!!Guiño

 

Gracias por participar en La Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
465 Visitas