3 meses y seguimos ....

yanosequehacer
Mi vida cambió con el ADSL
3 meses y seguimos ....

Hola 

Ya no se que hacer esto es desesperante...

Ya vamos camino de los tres meses con una portabilidad a ultimos de novmiembre,,, y todabia a dia de hoy seguimos sin una solucion y que nos dejen vivir tranquilos. Creo que he he podido hablar con casi todos los las asesores del  dichoso cool center, y en cada llamada me dan una informacion diferente por los diferentes departamentos por los que vamos pasando. 2, 3  y hasta 4 cosas diferentes de los datos que les salen referentes a las mismas lineas,,,, "¿PERO QUE [¿#":(@!!!!BRRR] DE SISTEMA TIENEN QUE A CADA OPERADOR LE SALE UNA COSA DIFERENTE" ???????   Y QUEIREN HACER VER AL CLIENTE QUE ES CIERTO LO QUE TE DICEN??????

No me llegan las facturas a casa,, QUIERO QUE ME LLEGUEN PERO NUNCA LLEGAN en tres meses no me han mandado ni una,,,, y ese es el menor de mis problemas,,,

 

Movistar se comprometio a devolverme un dinero  que antes ya me habia cobrado "por error"  y les obligue a enviarme el mensaje donde constara esa devolucion por que mails,, "dicen" que no tienen opcion de enviar, la cuestion es que ha dia de hoy me siguen debiendo 95 euros  Y ESO SIGUE SIENDO EL MENOR DE MIS PROBLEMAS

 

El problema mayor es dos facturas de unos terminales que  en su momento contrate por un total con iva incluido de 68 euros,,,y me siguen pasando  facturas de casi  500 euros, y suspendiendo mis lineas (esta es la tercera vez,,, la factura imagino que vendra en unos dias) nadie sabe decirme de que son esas facturas,,, nadie me puede decir  como paralizar todo esto,,,, eso si, se pasan el dia verificando datos y le paso con mi superior, pero el caso es que despues de tres meses no se en que situacion me encuentro y esto ya es desvordante.

 

Hoy ha sido la ultima llamada, desde las 8 y pico de la noche hasta las 10:30 o mas,,, por que me han vuelto a suspender las lineas, y despues de todo ese tiempo y haber hablado con no se cuantas operadoras, el resultado es que las lineas estan reactivadas durante 4 dias, que luego las volveran a suspender y que ¿van a estudiar mi caso?????? mi caso si me lo preguntan se lo explico yo al dedido de tantas veces que he teniedo que llamar, por dios,,, estamos ya saturados ,son dos lineas de autonomos y  no podemos  estar levantandonos todos los dias pensando en  si ha llegado el dia de la suspension de lineas,,,

 

No me niego a pagar mis facturas de telefono,, que para eso las he contratado, ni los terminales que me ofrecieron que para eso acepte,,,  pero  ellos siguen con sus errores "palante" deviendome parte de un dinero que me debian, quiriendome cobrar mas y encima suspendiendome las lineas,,,,,

Esto no hay quien lo aguante!!!

Por favor, alguien que me diga el estado de mis "cuentas con movistar" TODAS facturas telefonicas, facturas de terminales,, esto en el que estan y como hacer ya, para que me lleguen a casa las facturas por que todabia no se ni de que color son, por que no me ha llegado ni una

 

Mensaje 1 de 7
324 Visitas
6 RESPUESTAS 6
yanosequehacer
Mi vida cambió con el ADSL

estoy al telefono con movistar ahora mismo, una vez mas mientras verifican datos,os cuento....

DESPUES DE ESTAR DOS HORAS Y PICO AYER AL TELEFONO, Y SEGUN ELLOS CON UNA SUSPENSION DE LINEAS (por eso llame) me las volvieron a activar por 4 dias, SEGUN LA OPERADORA DENTRO DE 4 DIAS VOLVERAN A SUSPENDERSE...

Ahora estoy al telefono por 68467363748485495959 , me han suspendido segun ellos las lineas dos veces  ( ayer fue la tercera) segun esta asesora ayer no hubo ninguna suspension ,me dice que me cobran encima de que  ME DEBEN 95 euros, 6 euros por cada suspension que me hacen¿?¿?¿?¿?¿?

YO CONTRATE POR UNA PORTABILIDAD, DOS IPHONE4 CON UN PRECIO TOTAL POR TERMINALES DE 68 EUROS LOS DOS, Y LA CORRESPONDIENTE TARIFA.

A DIA DE HOY PRETENDEN COBRARME DOS FACTURAS UNA DE 361 EUROS Y OTRA DE 152?????????? POR LOS TERMINALES¿?¿?¿?¿?¿

yo hice una portabilidad por telf,,, maldigo la hora en la que la hice, desde ultimos de noviembre no he tenido mas que incidencias incidencias incidencias

NECESITO QUE ALGUIEN ME SOLUCIONE ESTO,,,, ESTA GENTUZA DEL COOL CENTER NO SABE NI POR DONDE LES DA EL AIRE

 

TENGO PAGADAS MIS FACTRAS DE LINEA, TENGO PAGADAS MIS FACTURAS POR LOS TERMINALES QUE CONTRATE, MOVISTAR ME DEBE 95 EUROS (HE CONSEGUIDO QUE ME PAGUE YA 140 QUE ME DEBIA) Y SIGO ESPERANDO A QUE ME ACLAREN LA SITUACION....

 

Una vez mas acabo de colgar el telefono, con la respuesta del asesor del departamento X diciendo que ya esta todo solucionado por que ha pasado la notificiacion al departamento correspondiente.....

 

Mensaje 2 de 7
247 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vaya faena, yanosequehacer,

 

 

Pero sintiéndolo mucho,creo que aquí no te van a solucionar nada si esas lineas son, como me ha parecido entenderte, de autónomos, aquí sólo tratan temas de particulares Emoticono triste

 

 

Es en el 900101010 donde deberían ayudarte....Emoticono avergonzado

Mensaje 3 de 7
240 Visitas
yanosequehacer
Mi vida cambió con el ADSL

el 900101010 esta grabado a fuego en mi telefeno,,,

nos estamos volviendo locos con esto, si aki no me ayudan ya no se que hacer,,,  por que esa linea 900  es una hjgnkjkgbunjjjklunjh , y tienen un descontrol sobre lo que hacen tremendo.... es un pozo sin fondo nunca mejor dicho, al final tendre que ir a la oficina del consumidor, a ver si me pueden ayudar,,,, aunque no soy de esa opinion, por que seran mas quebraderos de cabeza,,, y ahora mismo bastantes tengo....

Me queda decir  que espero algun dia esto se solucione por que ya va para tres meses e intuyo que aun me queda mas....

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 4 de 7
238 Visitas
yanosequehacer
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a llamar,,,

Me dicen que pasan la notificacion al departamento correspondiente para que hagan un estudio,,,,

(eso me lo dicen ayer, dos veces, esta mañana otra vez) y ahora vuelta la burra al trigo,,,,

Pregunta: Pero como se llama ese departamento en cuestion que estudia estos casos...?

respuesta: no no tiene nombre, es un departamento especializado que se encarga de estudiar estas notificaciones,,,

pregunta: pero cuando enviais estas reclamaciones o notificaciones las enviareis algun sitio no? algun nombre, direccion ,numero,sigla o algo.. las  enviais,,,?

Respuesta: si las enviamos al departamento correspondiente que  esta especializado en estas notificaciones y hacen un estudio.

Pregunta: si pero ese departamento no tiene nombre,?cuando tu dices que envias esta notificacion cual es el destinatario?donde lo envias?

Respuesta: no ...es un departamento especializado que se encarga de estudiar estas notificaciones y ya en cuanto sepamos algo podremos tomar aguna solucion,,, alguna consulta mas?

 

En fin...  sigo igual y puedo lllamar 200 veces mas que siempre es asi,,,  si nadie me puede ayudar aki,,, que me digan a que departamento, oficina, pozo, casa o ciudad o donde me pueden atender,,,, esto es movistar, y doy por hecho que los que no te pueden atender te mandan a otro departamento , y aki nadie es capaz de poder decirme donde me puedo dirigir para solucionar esto sin que sea a la linea 900101010??????

 

En fin,,, sigo igual.

Y lo peor es que veras tu como al final nos ponen en una lista de morosos sin motivo alguno que me lo estoy temiendo y eso ya no se como repercutira en el futuro.... para nosotros .....

 

Mensaje 5 de 7
231 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yanosequehacer,

 

Lo siento pero no podemos ayudarte al tratarse de líneas profesionales ya que carecemos de los permisos necesarios para hacerlo Emoticono triste

 

Se que ya has llamado muchas veces al 900101010, pero solo puedo aconsejarte que lo sigas intentado en ese número.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
222 Visitas
yanosequehacer
Mi vida cambió con el ADSL

Pues con lo eficiente que es la linea 900 .......

Tendre que ir a asesorarme a la OMIC a ver que solucion me dan.

Por que no se puede vivir:

*  levantandose uno cada dia pensando si ha llegado el dia de la suspension de lineas,

*  si me van a cobrar nuevamente otros 6 euros por restablecerlas, (ya van tres)

*  si este mes me van a pagar lo que me deben, 95e

*  si me van ha hacer la vida imposible queriendo cobrar  unas factura de casi 500 euros de unos terminales que ha dia de hoy no saben decirme de donde son....

*  pensando cada dia que me pueden incluir en una lista de morosos habiendo pagado absolutamente TODO lo que yo tengo en mi contrato.

ASI NO SE PUEDE VIVIR NI ESTAR EN UNA COMPAÑIA

 

Y TODO ESTO HABIENDO PAGADO LAS FACTURAS DE MIS LINEAS Y LOS TERMINALES QUE ENTRABAN EN LA OFERTA DE LA PORTABILIDAD QUE HICE HACE 3 MESES.

 

Si lego a encontrar  este foro antes....

Mensaje 7 de 7
209 Visitas