30 Noviembre - Pack prepagos Samsung Galaxy Mini y Nokia C2-02 a 0€

Faculti
Yo probé el VDSL
30 Noviembre - Pack prepagos Samsung Galaxy Mini y Nokia C2-02 a 0€

He llamado al 609 y después de estar 5 minutos o algo mas escuchando la canción de espera, me atiende una comercial.

- Le digo que quiero información sobre el tema en el que el 30 noviembre Movistar puso en su Web los pack prepagos Samsung Galaxy Mini y Nokia C2-02 a un valor de 0€ y que para adquirirlos había que ir a tienda. Que envié una reclamación por la Web el día 30 noviembre, y otra el día 13 diciembre al no tener ningún tipo de respuesta.

Y ella me pregunta: ¿Habías encargado un movil?

- No, porque cuando fui a la tienda me dijo que no tenia constancia de la promoción. (Antes de terminar la frase me cuelga). Como verán en el test de calidad que nos hacen a hacer a los clientes lógicamente es todo 0..

 

Despues he vuelto a llamar de nuevo, y tras esperar durante 20 min. y que llame al 224472.

 

 

En el 224472 llame un par de veces y justo antes de estar 5 minutos a la espera me han colgado la llamada. Según he mirado en el PDF del canal cliente este numero es para retenciones de portabilidades. ¿Que tiene que ver este numero para resolver este tipo de incidencias? Y eso que a la comercial del 1004 le dicho que era un samsung galaxy mini a 0€ (tarjeta nueva de prepago + Movil).

 

¿Pero que tipo de comerciales incompetentes teneis alli?

 

¿Algún moderador nos puede dar información sobre este asunto? Porque según tengo oído de otra gente Movistar se han puesto en contacto con alguno de ellos, y le han comentado que están haciendo una lista de la gente que ha reclamado para enviarle el pack prepago, y yo a estas alturas aun no he tenido ningún tipo de información respecto de Movistar.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 6
2.252 Visitas
5 RESPUESTAS 5
francube
Yo probé el VDSL

Yo el otro dia hice una portabilidad de mi movistar prepago a otra compañia. Me llamaron y me ofrecieron tarifa 24 horas a 8 centimos sin tener que hacer recargas y bono 100 sms. Y la posibilidad de un galaxy mini a 39 euros, cuando tu dices que sale a 0 euros. Pues bien, solo me han hecho lo de los sms, la tarifa no me la han activado y encima me dijeron y redijeron que nada de hacer recargas todos los meses para tener los 8 centimos. Y el movil como es a pagar cuando lo reciba pues directamente lo rechazaré. Y me volvere a hacer la porta. Ya me engañaron una vez hace dos años ty he vuelto a caer.

Mensaje 2 de 6
2.186 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

francube escribió:

Yo el otro dia hice una portabilidad de mi movistar prepago a otra compañia. Me llamaron y me ofrecieron tarifa 24 horas a 8 centimos sin tener que hacer recargas y bono 100 sms. Y la posibilidad de un galaxy mini a 39 euros, cuando tu dices que sale a 0 euros. Pues bien, solo me han hecho lo de los sms, la tarifa no me la han activado y encima me dijeron y redijeron que nada de hacer recargas todos los meses para tener los 8 centimos. Y el movil como es a pagar cuando lo reciba pues directamente lo rechazaré. Y me volvere a hacer la porta. Ya me engañaron una vez hace dos años ty he vuelto a caer.


Bueno, por lo que veo hablas de una portablidad a contrato, no?
Esque este tema va sobretodo a la promocion de pack prepagos nuevos o puede tambien a portabilidad a tarjeta para un Samsung Galaxy Mini y Nokia C2-02 a 0€. Ahora mismo he hablado con el 224472 y me han dicho que tengo que llamar al 1004, y le dicho que antes de llamar al 224472 hable con una comercial del 1004 que me hizo llamarles a ellos, por cierto, tengo que incluir que la del 1004 era extranjera.

 

Post relacionados:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Publicidad-enga%C3%B1osa/m-p/359743

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Samsung-Galaxy-Mini-prepago/m-p/377573

 

Mensaje 3 de 6
2.180 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Somos muchos los que hemos reclamado por lo mismo que tú, y seguimos sin tener respuesta.

 

Está claro que Movistar no nos va a solucionar nada. Hay que acudir a otros estamentos...

Mensaje 4 de 6
2.166 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Volví a llamar a Movistar el chico que me atendió por lo menos intentaba trabajar mas que las anteriores comerciales que me atendieron del 1004, aunque todo el rato le decía "PACK PREPAGO NUEVO" que consta de "MÓVIL + LÍNEA NUEVA PREPAGO", porque se pensaba que quería hacer un canje, que al cabo de un rato me entere que como lo llamaba el al PLAN ESTRENA.o sino, que quería pasarme a contrato.. y encima miraba si dicha promoción existía actualmente cuando le decía todo el rato que "SOLO ESTABA PARA EL DÍA 30 de NOVIEMBRE". Venga, por favor, que por lo menos si cogen a gente de fuera para trabajar que sepan nuestro idioma como lo usamos aquí, y usen términos tal como son en este País.

Lo curioso esque le dije: “Si te dan a elegir un móvil nuevo con una SIM prepago, o sea, una línea nueva de prepago  a 0€, ó el mismo móvil con el plan estrena a 99€ usted que elegiría?” y obviamente eligió el de 0€, y a partir de ahí se disculpo por no haberlo entendido antes.

Mensaje 5 de 6
2.153 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Ayer me llamaron del 1004, les tuve que contar casi toda la historia desde el inicio de forma resumida. Me respondieron que solo lo promocionaban en algunos distribuidores oficiales, cuando en la Web no mencionaba tal cosa.

 

Y en el que me respondieron que fuera de tienda en tienda de nuevo a todas a las que fuipara preguntarles:

 

- Si son tiendas distribuidoras oficiales o representantes. (cuando a la del telefono le dije 2 de la direcciones postales de las tiendas y no fue capaz de comprobarlo ella misma).

- Y el motivo exacto porque no ofrecieron esos moviles a 0€. (que claramente todos me volvieron a responder con cara de tontos: que el dia 30 no les llego tal comunicado y que no venden ningun prepago a 0€).

 

Al final me tire una hora y media con la tonteria.

 

Como en la comunidad no sirve de ayuda sobre este asunto, porque llevamos desde el dia 30 con esto y en diferentes temas. He enviado un mail a las direcciones clientes@comunicacion.movistar.es y atencionmovistar@tsm.es. volviendo a ponerlo todo e introduciendo alguna captura en PDF, aunque nose si recibire alguna respuesta por alguno de los medios de alli.

 

Edito: A fecha de hoy doy por finalizado el tema ya que recibi ayer el terminal.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 6
1.966 Visitas