+34679020000

Sunshine1
Yo probé el VDSL
+34679020000

Buenas noches,

Cuando realizo llamadas desde el móvil sale un mensaje de desvío de llamada condicionado activado.

He entrado en justes de llamada - desvío de llamadas y sale lo siguiente:

Desviar siempre - deshabilitado

Desviar cuando esté ocupado - reenviando a +34679020000 ( no permite deshabilitar, ni eliminar, ni cancelar)

Desviar si no responde - reenviando a +34679020000 (idem)

Desviar si no disponible - reenviando a +34679020000 (idem)

He intentado desactivarlos con varios códigos que he encontrado en otras consultas y tampoco han funcionado.

Por favor, necesito que me desactiven dichos desvíos.

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 1 de 10
4.385 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sunshine1

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.326 Visitas
Sunshine1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Ángeles

Privado enviado.

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 3 de 10
4.312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
4.293 Visitas
Sunshine1
Yo probé el VDSL

Buenos días, Pilar

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 5 de 10
4.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sunshine1,

 

Hemos revisado los desvíos que nos comentan en la línea móvil y nos aparecen desactivados.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.277 Visitas
Sunshine1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Mercedes

Tiene que haber algún desvío activado ya que me aparece tanto en mensaje cada vez que llamo (desvío de llamada acondicionado activo) como cuando accedo a los ajustes de llamadas y los desvíos se encuentran al +34679020000 que es un nº de Movistar.

Gracias.

Buena tarde.

Mensaje 7 de 10
4.267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sunshine1,

 

Vamos a realizar de nuevo otro tipo de comprobaciones y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sunshine1,

 

Hemos detectado que el número +34679020000, efectivamente corresponde a la máquina donde se desvían las llamadas perdidas, encargada de prestar el servicio "Avísame" el cual puedes desactivar desde tu móvil Movistar, llamando al 22579  y seleccionando la opción 2 del menú. De esta forma, se desactiva todo el servicio, también los avisos de disponibilidad por SMS.

 

Hemos realizado la desactivación y necesitamos que compruebes si te sigue apareciendo el mensaje de desvío de llamada condicionado activado. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
4.239 Visitas
Sunshine1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Mercedes

Ya no me aparece el mensaje ni los desvíos.

Muchas gracias.

Un saludo,

Mensaje 10 de 10
4.226 Visitas