Buenas noches,
Cuando realizo llamadas desde el móvil sale un mensaje de desvío de llamada condicionado activado.
He entrado en justes de llamada - desvío de llamadas y sale lo siguiente:
Desviar siempre - deshabilitado
Desviar cuando esté ocupado - reenviando a +34679020000 ( no permite deshabilitar, ni eliminar, ni cancelar)
Desviar si no responde - reenviando a +34679020000 (idem)
Desviar si no disponible - reenviando a +34679020000 (idem)
He intentado desactivarlos con varios códigos que he encontrado en otras consultas y tampoco han funcionado.
Por favor, necesito que me desactiven dichos desvíos.
Gracias.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sunshine1
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Ángeles
Privado enviado.
Gracias.
Un saludo,
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sunshine1,
Hemos revisado los desvíos que nos comentan en la línea móvil y nos aparecen desactivados.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Mercedes
Tiene que haber algún desvío activado ya que me aparece tanto en mensaje cada vez que llamo (desvío de llamada acondicionado activo) como cuando accedo a los ajustes de llamadas y los desvíos se encuentran al +34679020000 que es un nº de Movistar.
Gracias.
Buena tarde.
Hola @Sunshine1,
Vamos a realizar de nuevo otro tipo de comprobaciones y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sunshine1,
Hemos detectado que el número +34679020000, efectivamente corresponde a la máquina donde se desvían las llamadas perdidas, encargada de prestar el servicio "Avísame" el cual puedes desactivar desde tu móvil Movistar, llamando al 22579 y seleccionando la opción 2 del menú. De esta forma, se desactiva todo el servicio, también los avisos de disponibilidad por SMS.
Hemos realizado la desactivación y necesitamos que compruebes si te sigue apareciendo el mensaje de desvío de llamada condicionado activado. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Mercedes
Ya no me aparece el mensaje ni los desvíos.
Muchas gracias.
Un saludo,