37353. luna adv _ cobro fraudulento

teresaxperia
Mi vida cambió con el ADSL
37353. luna adv _ cobro fraudulento
Tengo exactamente el mismo problema con esta empresa que muchísimos usuarios de Movistar he visto que tenian y que otras compañias, podriais darme de baja de estos mensajes premium y devolmerme el dinero que me han cobrado, en total tengo cuatro mensajes de 37353 por un importe de 7,26 cada uno. Gracias por vuestro interes.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
584 Visitas
5 RESPUESTAS 5
teresaxperia
Mi vida cambió con el ADSL
He recibido una llamada de Movistar asegurandome que a partir de hoy tengo restringidas los mensajes tipo Premium. Pero mi sorpresa es que no se hacen cargo de la devolucion de los importes facturados a mi porque Movistar presta el servicio a estas compañias, como la tal Luna Advertysing y van a seguir prestando dichos servicios. Tendre que acudir a la OCU para que tomen acciones legales contra quien corresponda. No voy a permitir que me roben ni que sigan robando. Gracias por vuestra atención.
Mensaje 2 de 6
544 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @teresaxperia 

 

Puedes enviarme un mensaje privado  con el nº de móvil donde se te cobran esos mensajes, nombre y nif del titular, para mirarlo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
522 Visitas
teresaxperia
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Ana, te envio un mensaje privado con los datos. Te informo que he acudido a la OCU y me dicen que ni Movistar ni ninguna otra compañia se hace cargo ahora de devolver los importes cobrados por mensajeria Premium. Hasta hace un mes si lo hacian. Espero que la OCU esté equivocada y tu puedas solucionarmelo.
Mensaje 4 de 6
511 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @teresaxperia 

 

Hemos solicitado el abono y nos lo han aceptado,  lo verás incluido en la siguiente factura.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
502 Visitas
teresaxperia
Mi vida cambió con el ADSL
Muchisimas gracias, Ana.
Un saludo.
Mensaje 6 de 6
487 Visitas