37353 luna advertising

louisplus
Yo probé el VDSL
37353 luna advertising

me han cargado en la cuenta 6 euros por unos mensajes que ni ha pedido ni nada,y he visto en internet que hay muchos casos niguales de el mismo numero,me gustaria saber como podria conseguir la devolucion de ese dinero por que me parece una [....],he conseguido que me restrinjan los mensajes para que no puedan volver a mandarme mas,agradecxeria ayuda de alguien,gracias,

Mensaje 1 de 57
3.086 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Factura de 1 Dic. rectificada. @membrito Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 57
1.600 Visitas
pmayo
Mi vida cambió con el ADSL

  Tengo el mismo problema con luna advertising dos mensajes de 0,1500 y uno de 5,7000, y la factura viene el 01/12/2013, la verdad que cambie de operador porque Movistar me parecía algo más seria que Orange; pero con estas cosas te empujan a que dejes Movistar lo antes posible, si alguien me puede dar una solución lo agradecería.

  Me gustaría restringir ese tipo de mensajes.

Mensaje 27 de 57
1.595 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pmayo

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y realizamos comprobaciones.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 57
1.578 Visitas
jdelrio7
Más integrado que la RDSI

Hola. A mi me sucede lo mismo el 11/11. Lo acabo de ver en la fra 1/12. Ni he nviado ni he recibido nada. 

Me podeis ayudar

Neceito aplicar restricciones y reclamar este importe.

Gracias

Mensaje 29 de 57
1.561 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jdelrio7 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, para realizar comprobaciones.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 57
1.556 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pmayo

 

Hemos solicitado ya la restricción de ese tipo de mensajería y nos han aceptado la petición de abono de los importes. Verás ese abono en la factura con fecha de emisión 01 de Enero.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 57
1.542 Visitas
agro76
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me ha pasado lo mismo y también del  dia 11/11.

Me gustaría también restringir las llamadas, reclamar el importe ya que yo no he hecho nada (o al menos no he sido consciente hasta ver la factura de diciembre )

 

Preguntar también si es alguna compañía que hace mensajes masivos y si esto es legal. Porque por lo que veo es muy común y 6 euros y pico de cada uno es una millonada.

 

Gracias

Mensaje 32 de 57
1.536 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agro76 

 

Veo que mi compañero Oscar ya te ha pedido datos en este hilo. Recordaros a tod@s que no dupliquéis las solicitudes, como indican las normas del foro, ya que afecta a la atención que podemos daros.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 57
1.520 Visitas
agro76
Mi vida cambió con el ADSL

Mil perdones, soy nueva y voy perdida. No volverá a suceder

Mensaje 34 de 57
1.516 Visitas
menxerin
Más integrado que la RDSI
Hola,a mi me ha pasado exactamente lo mismo que los comentarios anteriores.he intentado todo sin ningun resultado.yo no me he dado de alta en ningun sitio y me enviaron un sms con el alta y el cargo de 7,26 euros.necesito solucionar esto.muchas gracias.
Mensaje 35 de 57
1.508 Visitas
masalra
Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Me encuentro en la misma situación, veo que en la factura de noviembre se ha facturado un sms de 5,7 y dos de 0, 15 del número 37353. Nunca he enviado ni recibido ningún sms a este numero ni siquiera se de que es.Me podríais ayudar?
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 36 de 57
1.497 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @menxerin!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 57
1.482 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @masalra!

 

Recordarte por favor,  que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición, además tal y como puede leer en este enlace, no esta permitido por las normas de la comunidad. Emoticono feliz

He comprobado que mi compañera Isa-L-movistar te ha solicitado en este hilo, los datos necesarios para ayudarte, cuando tengas un momento enviaselos porfa. Guiño

Un saludo y muchas gracias por tu colaboración. Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 57
1.479 Visitas
marikillasap
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He tenido exactamente el mismo problema. Me encuentro con la desagradable sorpresa de que me han sido cargados dos mensajes supuestamente enviados de 0.15€ cada uno, más uno ¡recibido! de 5,70€!! 

Acabo de llamar al 1004 y me dicen que lo único que pueden hacer es cancelarme los mensajes premium. 

¿por qué ocurre ésto? Me gustaría una explicación .

 

Muchas gracias por su atención,

 

Mensaje 39 de 57
1.468 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marikillasap,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder comprobar lo que comentas, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 57
1.457 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jdelrio7

 

Ya tienes la restricción puesta para no recibir ese tipo de mensajes, y se te va a realizar un abono en la factura de 1 de enero por el importe que te figura facturado por ellos.

 

Un saludo Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 57
1.452 Visitas
JoseMiguelMas
Más integrado que la RDSI

Hola. Tengo el mismo problema que los compañeros. El dia 12/11/2013 recibi una serie de mensajes de ese numero 37353 de luna advertising. Me podeis ayudar. Gracias.

Mensaje 42 de 57
1.448 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseMiguelMas,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido por si podemos echarte una mano.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 57
1.437 Visitas
jdelrio7
Más integrado que la RDSI

Mil gracias por tu ayuda Ana.

De casualidad os encontré y no sabes como me alegro de haberlo hecho.

Solo quiero que sepais que detalles como estos son los que los clientes valoramos en forma de fidelidad.

Gracias y que termineis bien la jornada.

Mensaje 44 de 57
1.425 Visitas
pmayo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Ana, espero que a partir de ahora vaya todo bien, que tengas un buen fin de semana.

Mensaje 45 de 57
1.405 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseMiguelMas,

 

En esta ocasión hemos podido devolverte como atención comercial los cargos de los sms premium de la factura de diciembre y del consumo actual. Dicha devolución la verás reflejada en la factura de enero.

 

Además para que esto no te vuelva a ocurrir, te hemos restringido la mensajería premium evitando así que se pueda utilizar y que se apliquen cargos por dicho servicio.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 57
1.358 Visitas
JoseMiguelMas
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias, habras podido comprobar que el dia 30/11 me volvieron a enviar los mismos sms, no me habia dado cuenta hasta ahora, pero veo que tu si. que impotencia da ver que te envian sms que te cobran y no puedes hacer nada.

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 47 de 57
1.350 Visitas
rexxixtance
Más integrado que la RDSI

Buenas!!!! He tenido el mismo problema que se comenta en este foro, he recibido el mensaje desde ese numero y se me ha cobrado la misma cantidad. ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

Mensaje 48 de 57
1.329 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marikillasap,

 

Confirmarte que la restricción de este tipo de sms ya está activada desde el 29/11.

 

He tramitado una devolución de 6 euros (más impuestos) por los sms tarificados en la factura de fecha de emisión 01/12/2013.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 57
1.305 Visitas
macabro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas ....hoy he recibido mi factura y como a mucho de nosotros me hacen el cargo de esos dos mensajes al 37353....uno enviado y otro recibido ...los cuales ninguno salieron ni llegaron a mi movil.....vienen con fecha 3 de noviembre en una carta adisional pues yo tengo movistar fusion y deberia venir todo junto ....me gustaria por favor que me ayudaseis para poder restringir este tipo de engaños y para los comerciales que atienden este foro preguntarle la forma de ponernos en contacto con ellos de manera privada para que puedan ver nuestros datos..un saludo.
Mensaje 50 de 57
1.389 Visitas