me han cargado en la cuenta 6 euros por unos mensajes que ni ha pedido ni nada,y he visto en internet que hay muchos casos niguales de el mismo numero,me gustaria saber como podria conseguir la devolucion de ese dinero por que me parece una [....],he conseguido que me restrinjan los mensajes para que no puedan volver a mandarme mas,agradecxeria ayuda de alguien,gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Factura de 1 Dic. rectificada. @membrito
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-11-2013 20:45
Editado 27-11-2013 20:45
Tengo el mismo problema con luna advertising dos mensajes de 0,1500 y uno de 5,7000, y la factura viene el 01/12/2013, la verdad que cambie de operador porque Movistar me parecía algo más seria que Orange; pero con estas cosas te empujan a que dejes Movistar lo antes posible, si alguien me puede dar una solución lo agradecería.
Me gustaría restringir ese tipo de mensajes.
Hola @pmayo
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y realizamos comprobaciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. A mi me sucede lo mismo el 11/11. Lo acabo de ver en la fra 1/12. Ni he nviado ni he recibido nada.
Me podeis ayudar
Neceito aplicar restricciones y reclamar este importe.
Gracias
Hola @jdelrio7
Bienvenid@ a la Comunidad!!!
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, para realizar comprobaciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pmayo
Hemos solicitado ya la restricción de ese tipo de mensajería y nos han aceptado la petición de abono de los importes. Verás ese abono en la factura con fecha de emisión 01 de Enero.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi también me ha pasado lo mismo y también del dia 11/11.
Me gustaría también restringir las llamadas, reclamar el importe ya que yo no he hecho nada (o al menos no he sido consciente hasta ver la factura de diciembre )
Preguntar también si es alguna compañía que hace mensajes masivos y si esto es legal. Porque por lo que veo es muy común y 6 euros y pico de cada uno es una millonada.
Gracias
Hola @agro76
Veo que mi compañero Oscar ya te ha pedido datos en este hilo. Recordaros a tod@s que no dupliquéis las solicitudes, como indican las normas del foro, ya que afecta a la atención que podemos daros.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mil perdones, soy nueva y voy perdida. No volverá a suceder
Hola @menxerin!
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @masalra!
Recordarte por favor, que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición, además tal y como puede leer en este enlace, no esta permitido por las normas de la comunidad.
He comprobado que mi compañera Isa-L-movistar te ha solicitado en este hilo, los datos necesarios para ayudarte, cuando tengas un momento enviaselos porfa.
Un saludo y muchas gracias por tu colaboración.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
He tenido exactamente el mismo problema. Me encuentro con la desagradable sorpresa de que me han sido cargados dos mensajes supuestamente enviados de 0.15€ cada uno, más uno ¡recibido! de 5,70€!!
Acabo de llamar al 1004 y me dicen que lo único que pueden hacer es cancelarme los mensajes premium.
¿por qué ocurre ésto? Me gustaría una explicación .
Muchas gracias por su atención,
Hola @marikillasap,
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder comprobar lo que comentas, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jdelrio7
Ya tienes la restricción puesta para no recibir ese tipo de mensajes, y se te va a realizar un abono en la factura de 1 de enero por el importe que te figura facturado por ellos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Tengo el mismo problema que los compañeros. El dia 12/11/2013 recibi una serie de mensajes de ese numero 37353 de luna advertising. Me podeis ayudar. Gracias.
Hola JoseMiguelMas,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido por si podemos echarte una mano.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mil gracias por tu ayuda Ana.
De casualidad os encontré y no sabes como me alegro de haberlo hecho.
Solo quiero que sepais que detalles como estos son los que los clientes valoramos en forma de fidelidad.
Gracias y que termineis bien la jornada.
Muchas gracias Ana, espero que a partir de ahora vaya todo bien, que tengas un buen fin de semana.
Hola JoseMiguelMas,
En esta ocasión hemos podido devolverte como atención comercial los cargos de los sms premium de la factura de diciembre y del consumo actual. Dicha devolución la verás reflejada en la factura de enero.
Además para que esto no te vuelva a ocurrir, te hemos restringido la mensajería premium evitando así que se pueda utilizar y que se apliquen cargos por dicho servicio.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias, habras podido comprobar que el dia 30/11 me volvieron a enviar los mismos sms, no me habia dado cuenta hasta ahora, pero veo que tu si. que impotencia da ver que te envian sms que te cobran y no puedes hacer nada.
Gracias de nuevo y un saludo.
Buenas!!!! He tenido el mismo problema que se comenta en este foro, he recibido el mensaje desde ese numero y se me ha cobrado la misma cantidad. ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?
Hola @marikillasap,
Confirmarte que la restricción de este tipo de sms ya está activada desde el 29/11.
He tramitado una devolución de 6 euros (más impuestos) por los sms tarificados en la factura de fecha de emisión 01/12/2013.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram