37353 luna advertising

avermedia
Mi vida cambió con el ADSL
37353 luna advertising

Buenos días,

 

En la factura de móvil de este mes he comprobado que me han cargado 5,70€ de Luna Advertising cuando yo en ningún momento e enviado un mensaje al 37353 o he hecho una llamada a ese numero, quería saber a que es debido eso y que me devuelvan el dinero.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 5
401 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola@avermediaEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado con tus datos, nombre/apellidos, número de teléfono y dni. Para mirarlo.

 


SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
372 Visitas
joako76
Mi vida cambió con el ADSL
No eres el único por desgracia. A mi me han cobrado 6 euros + IVA .
Ningún operador me sabe dar una explicación y menos una solución 😞 😞
Mensaje 3 de 5
367 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joako76 

 

Veo que mi compañero Nacho te ha solicitado datos aquí

 

En relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros, ya que tenemos que comprobar si está siendo atendido por algún otro moderador. Gracias!Guiño

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
352 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@avermedia

 

 

He procedido activar restricción de mensajería premium y he pasado nota para tramitar la devolución de los importes cobrados por este motivo, en la siguiente factura lo tendrás descontado.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
331 Visitas