3gb

MarioGarciaLara
Mi vida cambió con el ADSL
3gb

Los 3gb que han añadido a la red movil de movistar fusion, son permanentes o solo por un tiempo?

gracias

Mensaje 1 de 3
355 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @MarioGarciaLara

 

 

Ese incremento de 1 GB corresponde a una mejora en las Tarifas de Fusión, por tanto independiente de otras ofertas puntuales para un período determinado de tiempo.

 

La siguiente es la explicación oficial de Movistar

 

Aumento 1 GB

 

Por tener FUSIÓN+, FUSIÓN CONTIGO, FUSIÓN PRO, FUSIÓN RADIO, FUSIÓN+ BAR , línea móvil adicional FUSIÓN, Fusión TV (Fusión TV Fútbol, Energía, Total…), desde el 28 de diciembre de 2015, tienes 1GB más de datos móviles incluido en la cuota que abonas.

 

Así, si tienes o contratas:

 

  • FUSIÓN CONTIGO: tendrás 2 GB de datos 4G en tu línea móvil principal.
  • FUSIÓN+: dispondrás de 3GB de datos 4G en tu línea móvil principal.
  • Línea móvil Adicional Fusión: pasarás a tener 3 GB de datos 4G. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioGarciaLara

 

Ya te lo ha explicado muy bien @pacofreire (¡muchas gracias!), así que a mí me queda poco que decir. Emoticono feliz

 

En este enlace puedes ver las características de los distintos servicios que incluyen ahora las distintas tarifas Fusión para ver qué te ofrecemos ahora desde Movistar.

 

Si necesitas alguna otra explicación, aquí estamos.

 

Un saludo,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
325 Visitas