4 Incidencias sin respuesta

4 Incidencias sin respuesta

Buenos días, 

He abierto ya 4 incidencias, 3 en el 1004 y una mas por web desde aquí (https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?pid=av-R+583&_ga=1.174406567.40167...), todas sin respuesta.

El motivo de la reclamación son 2 móviles de prepago (mis padres) a los que estuvieron cobrando 4€ de tarifa de datos durante varios meses, varias veces al mes, después de una primera reclamación y de que me aseguraran en el 1004 que ya estaba desactivado, volvieron los cobros (por lo visto  no dieron de baja el servicio, solo lo suspendieron durante un mes), volví a abrir incidencia, esta vez una para cada móvil, con la promesa de una pronta respuesta y solución al dinero cobrado, ni yo ni mis padres hemos recibido ninguna respuesta, ni por SMS, ni por mail, ni por carta.. 

Números de incidencia registrados hasta ahora.

1º - 201587454 - 06/07/19

2º - 14257955 - 07/08/19

3º - 14257948 - 07/08/19

A ver si por aquí tengo mas suerte.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
104 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: 4 Incidencias sin respuesta

Hola @sa03vdcz

Pásanos los datos personales del titular por privado en este enlace para que podamos trasladar la consulta.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
51 Visitas

Hola @sa03vdcz

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
23 Visitas

Sigo esperando.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
11 Visitas