4 dias sin linea desde portabilidad

mgonzaleza
Más integrado que la RDSI
4 dias sin linea desde portabilidad

Socorro!!!!!!. Hoy es día 17 de diciembre, desde el día 13 se supone me han hecho la portabilidad desde Yoigo,  pero áun no tengo linea. En el 1004  y después de 2 llamadas donde me dieron diferentes contestaciones, me dicen que he de ir a una tienda y que me den hagan una copia de la tarjeta SIM. En mi barrio están agotadas (Barrio del Pilar-Madrid) trás visisitar 5 tiendas entre ellas la del corte inglés, y además dicen que no tendrán hasta la próxima semana, por lo menos. Adémas me entero por el foro que hay que pagar 7€.  ¿Es eso cierto?. ¿No podría  ser que la tarjeta  esté desactivada?. ¿Que puedo hacer?¿O la solución es poner una denuncia? Aunque leyendo a los demás, está claro que no les importa.

Mensaje 1 de 2
253 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @mgonzaleza:

Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad... Pedirte disculpas por no escribir antes sobre tu hilo Emoticono indiferente. El caso es que estamos algo liadetes y vamos respondiendo (tanto a los mp como en los hilos de cada usuario) por órden de antigüedad. Verás, en el caso de tener que solicitar un duplicado de la tarjeta SIM en cualquier Distribuidor Movistar (ya que tienen que disponer de estos dispositivos), contactas de nuevo con nosotros y te devolvemos el reposicionamiento de la tarjeta Emoticono feliz... No sé si continúas o no con la incidencia de Portabilidad de tu línea, en el caso de ser así... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas