Socorro!!!!!!. Hoy es día 17 de diciembre, desde el día 13 se supone me han hecho la portabilidad desde Yoigo, pero áun no tengo linea. En el 1004 y después de 2 llamadas donde me dieron diferentes contestaciones, me dicen que he de ir a una tienda y que me den hagan una copia de la tarjeta SIM. En mi barrio están agotadas (Barrio del Pilar-Madrid) trás visisitar 5 tiendas entre ellas la del corte inglés, y además dicen que no tendrán hasta la próxima semana, por lo menos. Adémas me entero por el foro que hay que pagar 7€. ¿Es eso cierto?. ¿No podría ser que la tarjeta esté desactivada?. ¿Que puedo hacer?¿O la solución es poner una denuncia? Aunque leyendo a los demás, está claro que no les importa.
Hola @mgonzaleza:
Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad... Pedirte disculpas por no escribir antes sobre tu hilo . El caso es que estamos algo liadetes y vamos respondiendo (tanto a los mp como en los hilos de cada usuario) por órden de antigüedad. Verás, en el caso de tener que solicitar un duplicado de la tarjeta SIM en cualquier Distribuidor Movistar (ya que tienen que disponer de estos dispositivos), contactas de nuevo con nosotros y te devolvemos el reposicionamiento de la tarjeta ... No sé si continúas o no con la incidencia de Portabilidad de tu línea, en el caso de ser así... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
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