-4 euros por conexión a internet

Lu699606169
Más integrado que la RDSI
-4 euros por conexión a internet

Buenos días,

Me gustaría deshabilitar la posibilidad de que mis móviles se conecten inadvertidamente a internet y me cobre 4 euros al día. Son Android 5.1.1

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lu699606169

 

Para realizar lo que nos indicas habría que desactivar el servicio GPRS en tus líneas prepago. Esto impedirá que tengan conexión a internet a través de los datos del móvil y que se te cobren los 4 Euros que nos indicas. Podrás seguir conectando a internet los móviles por wifi. Para poder realizarte la gestión facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de líneas móviles de las que quieres que desactivemos el servicio GPRS).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lu699606169

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Lu699606169

 


Hemos desactivado el GPRS de las líneas móviles indicadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
280 Visitas