Hola.
Un amigo tiene una empresa con 4 líneas móviles de movistar.
Cada vez que llamamos al 1004 o 900101010 nos atienden del departamento de autónomos y no del departamento de empresas.
Otro amigo tienen otra empresa y a las líneas de su empresa si que las atienden del departamento de empresas de movistar.
Me gustaría saber qué hay que hacer para cambiar el segmento de las líneas para que aparezca como emrpesa y no como autónomo.
La empresa es una sociedad que está bajo un CIF
Buenos días, @jpablogg!
La segmentación de la línea se asigna de forma automática, teniendo en cuenta el tipo de contrato y las condiciones de cada línea. De forma periódica se hace un barrido para actualizar estos datos.
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jpablogg!
¡¡¡Recibido mp!!!
En este caso es por el tipo de contrato, ya que la línea 651xxxxxx no tiene un contrato empresas, sería necesario modificarlo para que cuando se procediera a una actualización de los datos, se cambiara automaticamente la segmentación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram