4 líneas de empresa que tienen SEGMENTO DE AUTÓNOMO, ¿por qué no tienen segmento de empresa?

jpablogg
Yo probé el VDSL
4 líneas de empresa que tienen SEGMENTO DE AUTÓNOMO, ¿por qué no tienen segmento de empresa?

Hola.

 

Un amigo tiene una empresa con 4 líneas móviles de movistar. 

 

Cada vez que llamamos al 1004 o 900101010 nos atienden del departamento de autónomos y no del departamento de empresas.

 

Otro amigo tienen otra empresa y a las líneas de su empresa si que las atienden del departamento de empresas de movistar.

 

Me gustaría saber qué hay que hacer para cambiar el segmento de las líneas para que aparezca como emrpesa y no como autónomo.

 

La empresa es una sociedad que está bajo un CIF

 

 

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jpablogg!Emoticono feliz

             La segmentación de la línea se asigna de forma automática, teniendo en cuenta el tipo de contrato y las condiciones de cada línea. De forma periódica se hace un barrido para actualizar estos datos.

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño
                        




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
293 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL
Hola @Isa-L-movistar

Me puedes decir algo de la segmentación?
Mensaje 3 de 4
285 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jpablogg!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

              En este caso es por el tipo de contrato, ya que la línea 651xxxxxx no tiene un contrato empresas, sería necesario modificarlo para que cuando se procediera a una actualización de los datos, se cambiara automaticamente la segmentación.

                            Saludos.:smileywink:
                        




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
276 Visitas