4 meses cobrándome mal

jarribasv
Yo probé el VDSL
4 meses cobrándome mal

Os cuento. Hace 4 meses cambié la cuenta en la que me tienen que pasar el recibo, ya que pasaban por una cuenta antigua, que quiero cerrar y por tanto la tengo a cero. Lo hice a través de la web.

Pues bien, el primer recibo, cobrado el 1 de septiembre, me siguió llegando a la cuenta "vieja". Me contaron en el 1004 que era porque lo había cambiado tarde, pero que el siguiente me llegaría ya a la nueva.

Siguiente recibo, cobrado el 1 de octubre, mes y medio después de haber hecho el cambio. Me vuelve a llegar a la cuenta vieja, dejándome en descubierto. Llamo y me dicen que no saben cuál es el error, pero que dejan nota de mi reclamación y que la siguiente me llegará a la cuenta nueva.

Tercer recibo, cobrado el 1 noviembre. Me vuelve a llegar a la cuenta vieja, dejándome en descubierto otra vez. Vuelvo a llamar al 1004. Abren una incidencia y no sé qué historias y me prometen que el siguiente ya llegará bien.

Cuerto recibo, casi 4 meses después de haber el cambio. Sorpresa: me vuelve a llegar a la cuenta vieja, dejándome en descubierto otra vez. He vuelto a llamar al 1004 y lo mismo, toman nota, en sus datos figura la cuenta nueva, no entienden a qué se debe, abrirán una incidencia, etc...

 

Eso si, cada vez que a mi me dejan en negativo la cuenta, el banco me cobra intereses. Unos pocos céntimos, pero que tengo que pagar yo por culpa de Movistar. Como estoy harto, esta vez le he dicho al del 1004 que voy a devolver ese recibo (así no me cobran intereses) y que me lo vuelvan a pasar por la cuenta correcta. Pues bien, me responde que me pueden cortar la linea, y que tendré entonces yo que preocuparme de hacerles el ingreso, algo a lo que no estoy dispuesto. Creo que bastante he tragado ya para hacer una gestión taaaan sinple como un cambio de domiciliación.

 

Por favor, ruego a algún administrador que eche un vistazo a mi situación y me diga cómo se puede solucionar.

Gracias.

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Emma-Movistar
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Hola @jarribasv

 

 Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil, d.n.i y indicame tambien el nº de cuenta actual para así comprobar la que tenemos. 

 

Un salu2:smileyhappy:

 



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jarribasv
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