4 meses intentando liberar los moviles

ABSport
Más integrado que la RDSI
4 meses intentando liberar los moviles

Hola,

 

Os escribo a este foro para ver si los operadores de aqui haceis mas caso que los del 1004, os explico mi caso.

 

Hace unos meses, no recuerdo bien si en Noviembre o Diciembre, llamamos al numero de atención al cliente de Movistar para solicitar los códigos de desbloqueo de dos de los terminales, ya que el periodo de permanencia ha expirado en todos (solo pedimos dos y tenemos 4 o 5 moviles para liberar). Entonces les dimos los códigos IMEI y nos dijeron que en cosa de un mes recibiríamos los códigos de liberación, que además según me han dicho deberían dármelos al momento.
Pues bien, pasó un mes y algo y volví a llamar a Movistar pidiendo los códigos, me los dieron, y estaban erróneos, y a partir de ahí una guerra constante de llamadas para pedir los códigos, y no hacen mas que dar largas. 
Hoy he vuelto a llamar para la liberación de un móvil en concreto (de los cuatro o cinco que pedí la liberación) y después de hora y media al final me dicen que ese móvil no consta en su base de datos como móvil de Movistar o algo así, en fin, que todavía no quieren liberarlo.
La verdad no entiendo la politica que siguen en Movistar, pero de 9 o 10 lineas de movil que tenemos ya hemos pasado 2 a Simyo y otras 4 las acabamos de pasar a Orange, que sigan asi y las que quedan se irán de seguido en cuando acabes sus respectivos contratos.
Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 6
625 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xanxurde
Yo probé el VDSL

Hola, 

¿qué marca de móviles tienes? Porque como bien dices, deben de darte la liberación en el momento. 

Si no ya sabes, a poner una reclamación por escrito a Movistar y en el Consumidor de tu ciudad. 

Mensaje 2 de 6
606 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Yo he pedido aqui en la comunidad, nada del 1004, el código para liberar dos móviles, un Sony Ericsson y un Nokia, el de Sony E. me lo dieron al momento, por el código del Nokia aún estoy esperando pero me han dicho que tan pronto Nokia se lo facilitase ya me lo pasaban.

Supongo que los Nokia son más complicados.

Espero que algún moderados se ponga en contacto contigo, yo no he tenido ningún problema )porque lo de esperar por el código del Nokia no lo considero como darme largas, de momento).

Un saludo.

María.

Mensaje 3 de 6
593 Visitas
ABSport
Más integrado que la RDSI

gracias a los dos, haber si algun empleado se pasa por aqui.

 

Los moviles son un par de nokia 6110 navigator,dos nokia 6800 creo, un lg kf700, y alguno mas que no me acuerdo los modelos, aunque de momento creo que solo se pueden liberar 3 o 4 de ellos

Mensaje 4 de 6
564 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ ABSport ,Emoticono feliz

 

Mandame los datos en un mp y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
544 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El Nokia Navigator no deberían de tener problema para liberarlo,ahí no tienen nunguna excusa,incluso el 1004 puede hacerlo...si quieren claro está !

 

Respecto a loo de tardar tanto y tener la impresión de que te están tomandio el pelo,no eres el único que tiene esa sensación.Y lo de darnos códigos que no funcionan es otro procedimiento que parece que es habitual,a mi ya me ha pasado en dos ocasiones.Espero que aciertan de una vez, que se me está agotando la paciencia y como no espabilen les va a volar el contrato del duo y a otra cosa mariposa,ya está bein de que nos tomen el pelo.....

Mensaje 6 de 6
502 Visitas