Hola a tod@s, expongo aquí mis dudas porque ya no sé a quién acudir o que hacer, resulta que desde hace tres meses Movistar me interrumpe el servicio del móvil sin motivo alguno y después me cobra 18 euros por la rehabilitación, reclamo y es desestimado, para colmo en las últimas 24 horas me han suspendido el servicio en tres ocasiones, llamo y lo rehabilitan pero pagando 18 euros cada vez, me dicen que es por tener factura pendiente algo incierto puesto que la pago mensualmente por ventanilla y tengo de margen hasta el 12 de cada mes según reza en el encabezado de las facturas y en las normas de Movistar, tengo registradas 74 llamadas al 1004 en el móvil debido a que da tono pero nadie responde por lo que tengo que llamar desde otro número de móvil familiar entonces si, al instante, hasta ahora tengo 5 reclamaciones , 4 de ellas por este motivo y una por que me cobran 65 euros por un router de fibra óptica que tenía que entregar y nadie me dijo nada, el técnico vino a casa instaló todo lo necesario para Fusión y se marchó, pues ahora me llega la sorpresa,,, esto es una pesadilla y me estoy arrepintiendo bastante de haber cambiado a Movistar, justo hoy cumplo la permanencia de Fusión ¿Que me aconsejáis, que debo hacer, me podéis ayudar porfa?, Muchas gracias por adelantado a tod@s, Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ihos
Veo que tu caso ya está siendo tratado por @Nuria-Movistar en este hilo. Por favor, recuerda que no debéis abrir varios hilos con el mismo tema.
Gracias por tu colaboración.
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