4 suspensiones de servicios sin motivos y pagos injustos por su rehabilitación, que hago?

Ihos
Yo probé el VDSL
4 suspensiones de servicios sin motivos y pagos injustos por su rehabilitación, que hago?

Hola a tod@s, expongo aquí mis dudas porque ya no sé a quién acudir o que hacer, resulta que desde hace tres meses Movistar me interrumpe el servicio del móvil sin motivo alguno y después me cobra 18 euros por la rehabilitación,  reclamo y es desestimado, para colmo en las últimas 24 horas me han suspendido el servicio en tres ocasiones, llamo y lo rehabilitan pero pagando 18 euros cada vez, me dicen que es por tener factura pendiente algo incierto puesto que la pago mensualmente por ventanilla y tengo de margen hasta el 12 de cada mes según reza en el encabezado de las facturas y en las normas de Movistar, tengo registradas 74 llamadas al 1004 en el móvil debido a que da tono pero nadie responde por lo que tengo que llamar desde otro número de móvil familiar entonces si, al instante, hasta ahora tengo 5 reclamaciones , 4 de ellas por este motivo y una por que me cobran 65 euros por un router de fibra óptica que tenía que entregar y nadie me dijo nada, el técnico vino a casa instaló todo lo necesario para Fusión y se marchó, pues ahora me llega la sorpresa,,, esto es una pesadilla y me estoy arrepintiendo bastante de haber cambiado a Movistar, justo hoy cumplo la permanencia de Fusión ¿Que me aconsejáis, que debo hacer, me podéis ayudar porfa?, Muchas gracias por adelantado a tod@s, Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
328 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Ihos Emoticono feliz

 

Veo que tu caso ya está siendo tratado por @Nuria-Movistar  en este hilo. Por favor, recuerda que no debéis abrir varios hilos con el mismo tema.

Gracias por tu colaboración.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
304 Visitas