40000 puntos

comanfes05
Yo probé el VDSL
40000 puntos

Resumiendo mucho eso es lo que me falta para el Galaxy SII al precio que estoy dispuesto a pagar GM15 y 152€;

 

la situación, tengo 2 lineas de movil (en At. Cliente parece que no entienden que cada una va en un terminal y un terminal lo llevo yo y el otro mi mujer, y las ofertas solo la hacen al NIF), además que me volveria a traer la linea fija a Movistar (actualmente en Jazztel). Todo viene de que cansado de ver ofertas razonables en la competencia me decidí a cambiarme una de las lineas y me contraofertaron, acepté y viendo las opciones me sale como digo razonablemete el GSII en las condiciones indicadas.

 

Alguien sabria darme alguna idea de como sacar esos puntos que me faltan teniendo en cuenta que pasaría a 2 lineas movil con datos y recuperar una linea fija con Internet y probablemente a corto plazo Imagenio. En 1004, en el 609, en el 224472, en ningún sitio parecen darse cuenta que es una opción razonable: Recuper un fijo con ADSL, mantener dos moviles, los cuales pasarian a tarifa de datos y el terminal que quiero pagando hasta 152€. Yo soy comercial y le digo a mi jefe que he rechazodo una venta en estas condiciones y mañana estoy en la cola del INEM seguro.

 

Un compañero de trabajo me comentó que hiciera lo mismo con la otra linea, pero esta será la ultima opcion ya que es una linea Dual, y prefiero tenerla en la misma SIM, y en caso de que no contraofertaran y siguiera para adelante la portabilidad tendria que llevar encima dos terminales.

Mensaje 1 de 2
384 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @comanfes05:

 

El caso es que nosotros no somos un departamento comercial, por lo que no tenemos acceso a tablas de ofertas. Lo que podemos consultar en la aplicación se basa en el sistema de puntos (en función del modelo de terminal que te interese, en tu caso el Galaxy SII, y el Gasto Mínimo que quieras contratar, nosotros podríamos consultar el precio final del terminal)... Además, hay ciertas gestiones a las que no tenemos acceso, ya que no sé si conoces el nuevo sistema de renovación de terminales... En el caso de que el precio final del equipo supere los 99€, tiene que ser gestionado a través de una financiera y la información puedes obtenerla en cualquier Distribuidor Movistar.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
327 Visitas