45 HORAS SIN INTERNET EN EL MOVIL. GRACIAS MOVISTAR

Marisk
Yo probé el VDSL
45 HORAS SIN INTERNET EN EL MOVIL. GRACIAS MOVISTAR

cuidado! que a nadie le engañen con un cambio de contrato (aunque sea en mejores condiciones).

Yo caí, y llevo ya 45 horas SIN INTERNET en el móvil.

Movistar, supongo que alguien se despistó, además, me activó el buzón de voz para todas las llamadas, por lo que tampoco me entraban llamadas... vamos, han convertido mi iPhone en TODO un SMARTphone!!!

 

AHHH y todo esto, los únicos moderadores que me han dado explicaciones son los del foro de Asistencia Técnica, llevo esperando desde ayer a las 15:00h que alguien de CONTRATACIÓN me eche un cable. Les envié mis datos por mensaje privado y hasta hoy.

 

 

Gracias por DESATENDER a sus clientes. Seguid así ( y tendréis cada vez menos). Yo me marcho a otra compañía, después de 12 años de "fidelidad" a Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
126 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Disculpa @Marisk, antes de nada me gustaría pedirte que tengas en cuenta las normas de la comunidad... En cuanto a que si un moderador te responde en un hilo  (como es el caso), no debes abrir un hilo nuevo relacionado con el mismo tema, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. En este caso, mi compañera Isa está llevando tu tema, así porfa, para cualquier consulta que tengas al respecto, debes ponerte en contacto con ella. Gracias.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas